[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
AUPA LUMBREIRAS 2013
Hatebreed a Aupa Lumbreiras 2013
Aúpa Lumbreiras se complace en anunciar al primer grupo para la XVI del festival, a celebrar los días 15, 16 y 17 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante.
La banda norteamericana hará una única aparición en nuestro país en 2013; oportunidad especial para gozar de los cañonazos de su nuevo álbum, The Divinity of Purpose. Liderados por Jamey Jasta y Chris Beattie, Hatebreed son una condenada maquinaria de facturar Hardcore y Heavy Metal embrutecido.
Yo no creo que vaya este año por el bajonazo que me dió el año pasado la baja de Pennywise y porque tengo otras preferencias para este año, pero no se puede negar que empiezan fuerte.
Aúpa Lumbreiras se complace en anunciar al primer grupo para la XVI del festival, a celebrar los días 15, 16 y 17 de agosto, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante.
La banda norteamericana hará una única aparición en nuestro país en 2013; oportunidad especial para gozar de los cañonazos de su nuevo álbum, The Divinity of Purpose. Liderados por Jamey Jasta y Chris Beattie, Hatebreed son una condenada maquinaria de facturar Hardcore y Heavy Metal embrutecido.
Yo no creo que vaya este año por el bajonazo que me dió el año pasado la baja de Pennywise y porque tengo otras preferencias para este año, pero no se puede negar que empiezan fuerte.
Re: AUPA LUMBREIRAS 2013
Toma pepinaco en mi pueblo xD muy fuerte. Lo mejor de todo es que sea de ahí y me entere por este foro.
También van a hacer este año el Leyendas del Rock en Villena, con gente como Venom, Ensiferum, Accept, etc.
También van a hacer este año el Leyendas del Rock en Villena, con gente como Venom, Ensiferum, Accept, etc.
Pues todos los años o casi todos, los que han tocado en la fiesta de presentación luego tocan en el festi, asique os podeis sumar casi seguro: SA, el drogas, gatillazo, def con dos, narco, o'funkillo, lendakaris, benito kamelas, etc
Eso sin dudarlo. Esto es un Viña II.
Tampoco eso, este es mucho más punky, me parece bien que se habran un poco porque sino seria el mismo cartel todos lo años, y que traigan grupos tirando más al hardcore, o como el año pasado con pennywise (aunque se cayesen al final). De todas formas me molaría que tirasen tambien más al crust y al Oi
Nah hombre, ya lo se, precisamente a mi lo que más me mola es lo del escenario pequeño (el de grupos "noveles") donde el año pasado pude ver a un par que pensaba que ya no iba a ver nunca. Y en general es más punki, eso está clarinete.
Me referia más bien a que el grueso del cartel es prácticamente el mismo año tras año.
Me referia más bien a que el grueso del cartel es prácticamente el mismo año tras año.
Las primeras bandas en cofirmar su presencia en Aúpa Lumbreiras!!, son las siguientes:
Misfits, en su única actuación en nuestro país este año, Soziedad Alkohólika, Hatebreed, Def Con Dos, Narco, El Drogas, Riot Propaganda (Habeas Corpus + Los Chikos del Maiz), Gatillazo, O'Funk'illo, El Último Ke Zierre, Benito Kamelas, Lendakaris Muertos, Manolo Kabezabolo, Envidia Kotxina, Trashtucada, Sensa Yuma, Iratxo, Gritando en Silencio, Manifa, Sin Propina, Termofrígidus, En Espera, Línea 36, Kasparrata, Fi-Asko, Vagos Permanentes, Kólico, Vendetta Fucking Metal, Konmoción Zerebral.
Cada año suben un peldaño más en cuánto a los grupos guiris.
Misfits, en su única actuación en nuestro país este año, Soziedad Alkohólika, Hatebreed, Def Con Dos, Narco, El Drogas, Riot Propaganda (Habeas Corpus + Los Chikos del Maiz), Gatillazo, O'Funk'illo, El Último Ke Zierre, Benito Kamelas, Lendakaris Muertos, Manolo Kabezabolo, Envidia Kotxina, Trashtucada, Sensa Yuma, Iratxo, Gritando en Silencio, Manifa, Sin Propina, Termofrígidus, En Espera, Línea 36, Kasparrata, Fi-Asko, Vagos Permanentes, Kólico, Vendetta Fucking Metal, Konmoción Zerebral.
Cada año suben un peldaño más en cuánto a los grupos guiris.
buen cartel, la verdad si me pillara al lado de casa iria sin pensarlo, pero a Misfist no los volveria ni loco! que asco de grupo
Buen cartel para pasar un buen rato y a 10 minutos de casa andando, literalmente.
Lo de Marky Ramone supongo que serán temas de Ramones no?
Para quien viniera el año pasado, se cambia el recinto por otro bastante mejor acondicionado, en un polideportivo.
Lo de Marky Ramone supongo que serán temas de Ramones no?
Para quien viniera el año pasado, se cambia el recinto por otro bastante mejor acondicionado, en un polideportivo.
10 mensajes
• Página 1 de 1