[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
System of a Down: tour europeo en verano [En España aún no]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
System of a Down: tour europeo en verano [En España aún no]
Antes de nada, perdón si el hilo incumple alguna norma, pero no he visto ningún hilo sobre el tema (no escribo prácticamente nunca en el foro, aunque sí lo leo a menudo para estar informado de conciertos y demás).
Lo dicho, que SOAD estarán por Europa este verano, de momento hay confirmado esto:
August 7, 2013 Anapa, Russia Kubana Festival
August 9, 2013 Gavle, Sweden Getaway Rock Festival
August 13, 2013 Lodz, Poland Atlas Arena
August 14, 2013 Prague, Czech Republic Aerodrome
August 16, 2013 St. Polten, Austria Frequency
August 17, 2013 Hockenheim, Germany Rock 'n' Heim
August 18, 2013 Gelsenkirchen, Germany Rock im Pott
August 20, 2013 Berlin, Germany Wuhlheide
August 21, 2013 Amsterdam, Holland Ziggo Dome
August 23, 2013 Reading Festival Reading, UK
August 24, 2013 Leeds Festival Leeds, UK
August 25, 2013 Paris, France Rock en Seine
August 27, 2013 Milan, Italy Arena Fiera Milano Rho
Pero habrá más fechas (lo ha confirmado John Dolmayan, el batería, en su twitter).
¿Véis factible una fecha en España? Sí, ya sé que es una pergunta sin respuesta y que todo son especulaciones, pero tengo la enorme espina clavada de no haberlos visto en 2011 por esperar un concierto en España que nunca llegó. No sé si jugármela y comprarme una entrada para Milán.
¿Alguien más en esta situación?
Lo dicho, que SOAD estarán por Europa este verano, de momento hay confirmado esto:
August 7, 2013 Anapa, Russia Kubana Festival
August 9, 2013 Gavle, Sweden Getaway Rock Festival
August 13, 2013 Lodz, Poland Atlas Arena
August 14, 2013 Prague, Czech Republic Aerodrome
August 16, 2013 St. Polten, Austria Frequency
August 17, 2013 Hockenheim, Germany Rock 'n' Heim
August 18, 2013 Gelsenkirchen, Germany Rock im Pott
August 20, 2013 Berlin, Germany Wuhlheide
August 21, 2013 Amsterdam, Holland Ziggo Dome
August 23, 2013 Reading Festival Reading, UK
August 24, 2013 Leeds Festival Leeds, UK
August 25, 2013 Paris, France Rock en Seine
August 27, 2013 Milan, Italy Arena Fiera Milano Rho
Pero habrá más fechas (lo ha confirmado John Dolmayan, el batería, en su twitter).
¿Véis factible una fecha en España? Sí, ya sé que es una pergunta sin respuesta y que todo son especulaciones, pero tengo la enorme espina clavada de no haberlos visto en 2011 por esperar un concierto en España que nunca llegó. No sé si jugármela y comprarme una entrada para Milán.
¿Alguien más en esta situación?
Última edición por Serj el Mar Feb 26, 2013 7:05 pm, editado 6 veces en total
Re: System of a Down: tour europeo en verano
Si algún festi de aqui lo consigue alli me tendrá, asi de claro, aunque lo dudo muchisimo.
joder, la verdad es que es un grupo que me apetecería ver, a ver si hay oportunidad
En agosto... por esas fechas no hay festivales de por aqui que les puedan traer (bueno, el Resu, pero no creo que manejen tanta pasta como para traerles...). Una fecha por su cuenta sería lo más lógico, pero siendo en verano y estando todo el mundo por ahi.... vete a saber.
Poned en corchetes [En España todavía no], que me hago ilusión con estos topics xD.
Pues a ver si se consigue... No lo creo, pero quién sabe. Yo fuera en principio no puedo ir.
Pues a ver si se consigue... No lo creo, pero quién sabe. Yo fuera en principio no puedo ir.
Re: System of a Down: tour europeo en verano [En España aún no]
Nueva fecha: París, el 25 de agosto
Si ya de por si era casi imposible que vendrian a España, casi lo podemos descartar ya...
BBK: ya tienen los cabezas y ya no pegan en ese tipo de festi.
Sonisphere: ya tiene cabeza.
Costa de Fuego: hay rumores de que incluso no se va a hacer.
Resurrection: obviamente no tienen ese pastizal y no son de la idiosincracia del festi.
Azkena: tampoco pegan.
BBK: ya tienen los cabezas y ya no pegan en ese tipo de festi.
Sonisphere: ya tiene cabeza.
Costa de Fuego: hay rumores de que incluso no se va a hacer.
Resurrection: obviamente no tienen ese pastizal y no son de la idiosincracia del festi.
Azkena: tampoco pegan.
lo único, un golpe de efecto del Sonisphere, pero no sé si por fechas encajaría
No no, el Sonisphere ya tiene cabeza de cartel. SOAD dudo que toque en algún festi sin serlo a estas alturas.
roots escribió:No no, el Sonisphere ya tiene cabeza de cartel. SOAD dudo que toque en algún festi sin serlo a estas alturas.
pero tan importante es eso? Se les pone a la misma altura y con el mismo tamaño de letra en el cartel y a correr

meneillos escribió:roots escribió:No no, el Sonisphere ya tiene cabeza de cartel. SOAD dudo que toque en algún festi sin serlo a estas alturas.
pero tan importante es eso?
Yo creo que si.
meneillos escribió:roots escribió:No no, el Sonisphere ya tiene cabeza de cartel. SOAD dudo que toque en algún festi sin serlo a estas alturas.
pero tan importante es eso? Se les pone a la misma altura y con el mismo tamaño de letra en el cartel y a correr
Pero siendo un solo dia, no tocarían el mismo tiempo que Iron Maiden.
o sea, que sería la primera vez en la historia que tocan dos grupos grandes el mismo día en un festival?
No tocarian el mismo tiempo que Maiden, no llevarian el mismo montaje, el tema pasta... No lo se exactamente ya que no estoy metido en eso, pero creo que eso de las posiciones en el cartel son asi.
Qué solo es cosa de marketing y al final eso de cabezas o no cabezas se ha ido "culturizando" en el tema festivales porque si? pues también puede ser.
Qué solo es cosa de marketing y al final eso de cabezas o no cabezas se ha ido "culturizando" en el tema festivales porque si? pues también puede ser.
Yo entiendo lo que dice meneillos. Claro que es posible, de hecho un festival normalmente se compone de varios cabezas de cartel por día, pero eso depende obviamente del festival: de cuántos escenarios tenga, de la variedad que quiera tener o jugártela a los nombres grandes, etc.
En este caso, sin tener ni idea, me da que es tema de dinero, única y exclusivamente. No creo que tengan pasta como para fichar a Maiden y SOAD (porque System tienen que estar pidiendo un caché que no quiero ni imaginarme), y menos viendo la mierda de cartel que llevan hasta ahora.
Yo vería factible lo del Costa del Fuego, pero si ni siquiera han anunciado que se vaya a realizar, no sé. El rumor que oí sobre este festival era el de AC/DC, y me suena a carcajadas varias.
Por cierto, no sé si sabéis que la empresa organizadora del Costa del Fuego/FIB está en concurso de acreedores (o parecido). Aun así dicen que no peligra ninguno de los dos festivales.
http://www.levante-emv.com/cultura/2012 ... 39173.html
En este caso, sin tener ni idea, me da que es tema de dinero, única y exclusivamente. No creo que tengan pasta como para fichar a Maiden y SOAD (porque System tienen que estar pidiendo un caché que no quiero ni imaginarme), y menos viendo la mierda de cartel que llevan hasta ahora.
Yo vería factible lo del Costa del Fuego, pero si ni siquiera han anunciado que se vaya a realizar, no sé. El rumor que oí sobre este festival era el de AC/DC, y me suena a carcajadas varias.
Por cierto, no sé si sabéis que la empresa organizadora del Costa del Fuego/FIB está en concurso de acreedores (o parecido). Aun así dicen que no peligra ninguno de los dos festivales.
http://www.levante-emv.com/cultura/2012 ... 39173.html