
https://www.facebook.com/events/5073083 ... 1/?fref=ts
00hs
(Directos) Hartops + Dark Colour Since 1685
(Djs) Nick Royale (The Hellacopters, Imperial State Electric) + HolyCuervo djs + Salvaje feat. Venas + Pumba vs Kobra Kai + MariPili Kawasaki
...
Los dioses han lanzado un trueno que atravesará Siroco en la próxima edición de Sangre; préparate para la próxima fiesta de Sangre, un cortocircuíto de Rock N Roll de primera clase
Encima del escenario tendremos las dos mejores formaciones de Rock N Roll de Madrid; por un lado Hardtops, combo formado por integrantes de grupos como Kick Out, Emerge y Trono de Sangre) que practican un punk-rock añejo, con influencias del mejor blues y el mejor soul, pero electrizado en una batidora enorme y servido frío y en dosis breves que arden en la garganta y te dejan pidiendo más.
Junto a ellos, Dark Colours Since 1685, una de las bandas emergentes más excitantes de Madrid. ¿Garaje? Sí, puede, pero Dark Colours son mucho más, y aman la oscuridad, que es algo que nos encanta, y además tienen uno de los directos más frescos que hemos visto en meses.
Apadrinando el evento, tendremos en los platos a Nick Royale, responsable del nacimiento de la fructífera escena de Death Metal en Suecia cuando era sólo un adolescente y fundó Nihilist y Entombed. Capitaneando a The Hellacopters se convirtió el líder de todo el punk-rock/high-energy rock n roll nórdico que dieron a conocer en todo el mundo bandas como Turbonegro, Gluecifer o Backyard Babies y ahora Imperial State Electric es el nuevo proyecto de rock con mayúsculas en el que da rienda suelta a toda su experiencia y talento.
Rock and Loads of Roll!!
Entrada con copa 11€