Bueno pues ayer fue el bolo de Barcelona, alguien fue? voy a dar mis impresiones:
-
Nami, no los había escuchado nunca, e iba con ganas viendo las referencias que se daban de ellos y me aburrieron cosa mala. Un sonido demasiado alto que hacía que la voz se viera sobrepasada por el ruido de los demás instrumentos. Banda muy genérica y que por lo menos a mí no me dijeron absolutamente nada.
-
Scale The Summit para mi el mejor grupo de la noche. Un directazo, sonido correctísimo...grandes músicos.La verdad es una maravilla verlos tocar (muchas veces me recordaban a Jardín con tanto tapeo

). Muy buen sabor de boca.
-
Intronaut era la segunda vez que los veía (la 1era fue como teloneros de The Ocean en Mephisto) y de esos Intronaut a los que vi ayer es como si hubiera pasado un siglo. Han perdido bastante de la energía y la contundencia que tenían. Iba con muchas ganas de verlos pues todos sus discos me han gustado bastante, pero el show de ayer se me hizo algo monótono. Creo que si hubieran intercalado los temas de otra forma quizás el resultado final hubiera sido diferente.
No se si alguien más fue, para ver diferentes opiniones o si han sido percepciones mías....