[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Viña-Rock 2014
Lo que sorprende es que alguien se sorprenda 

roots escribió:Lo que sorprende es que alguien se sorprenda
jaja Ya, pero la verdad es que si les funciona esa formula, porque cambiarla.
Alborosie, Foreign Beggars, ... cabezones no solo de metal, algo es algo.
Eso sí, festival patrocinado por yerbabuena productions.
Eso sí, festival patrocinado por yerbabuena productions.
año por año, mierda por mierda 

Alborosie mola! Estuve viendo su concierto en el Cruïlla de hace unos años sin haber escuchado nada suyo antes y me moló el rollo. Y Mala Juntera SE SALEN!!
Por otro lado, grupos como NARCO, SA, HAMLET, BOIKOT, HABEAS CORPUS DEF CON DOS (a pesar de lo que llevan haciendo en sus últimos discos...), no me molesta que repitan cada dos por tres. Además, esa la gracia del Viña xD Claro, que luego hay otros también que siempre repiten, que se los podrían ahorrar.... jajaja
Y Segis, Juantxo Skalari, Doble V, Biohazard, Skorzo, La Puta Opepe, La Mala, Mucho Mu.. sin ser propuestas muy "originales", los vería de buen gusto también!! En cuanto a La Patera, estuvimos el verano pasado viéndoles, y la verdad, aunque ya no escucho a Marea, en el concierto me lo pasé que te cagas xD ( y el Rafa -Corey8- y el Jorge -Fear57- ahí donde les veis, también! xD)
Yo por un festival de un par de días, con todos los grupos que nombro en el mensaje (y sin todo lo demás que va al Viña - bueno Rosendo y Porretas tampoco me molestaría), celebrándose en el Forum (rollo el Primavera, Sonisphere, Cruïlla, etc...) pagaría sin problemas los 37,50 € que cuesta la entrada.
Por otro lado, grupos como NARCO, SA, HAMLET, BOIKOT, HABEAS CORPUS DEF CON DOS (a pesar de lo que llevan haciendo en sus últimos discos...), no me molesta que repitan cada dos por tres. Además, esa la gracia del Viña xD Claro, que luego hay otros también que siempre repiten, que se los podrían ahorrar.... jajaja
Y Segis, Juantxo Skalari, Doble V, Biohazard, Skorzo, La Puta Opepe, La Mala, Mucho Mu.. sin ser propuestas muy "originales", los vería de buen gusto también!! En cuanto a La Patera, estuvimos el verano pasado viéndoles, y la verdad, aunque ya no escucho a Marea, en el concierto me lo pasé que te cagas xD ( y el Rafa -Corey8- y el Jorge -Fear57- ahí donde les veis, también! xD)
Yo por un festival de un par de días, con todos los grupos que nombro en el mensaje (y sin todo lo demás que va al Viña - bueno Rosendo y Porretas tampoco me molestaría), celebrándose en el Forum (rollo el Primavera, Sonisphere, Cruïlla, etc...) pagaría sin problemas los 37,50 € que cuesta la entrada.
Este año me dejare caer por allí... a ver que tal
Si se celebrase en Euskadi iría fijo. El envivo del año pasado era basante más flojo.
Lo mejor del viña es la acampada, yo iría sin entrada, y por ese precio me veo a unos cuantos grupos, que a muchos ya los he visto, pero vamos es que hay muchos conciertos que valen ese precio y son 2 grupos, y esto es un festi de 3 días.
Yo este año repito.
Yo este año repito.
fluxor escribió:Lo mejor del viña es la acampada, yo iría sin entrada, y por ese precio me veo a unos cuantos grupos, que a muchos ya los he visto, pero vamos es que hay muchos conciertos que valen ese precio y son 2 grupos, y esto es un festi de 3 días.
Yo este año repito.
¿Cómo que lo mejor es la acampada?

La verdad es que para la cantidad de bandas que van y de estilos tan distintos y 3 días esta muy bien de precio... otra cosa es que te caiga en el culo del mundo...
La fiesta en la acampada, yo solo he ido el año pasado, he hizo cojonudo, y me pareció que hubo muy buen rollo, al menos yo tuve cero problemas y toda la peña que conocí genial. Bueno a unos vecinos les robaron, esa es la única pega, pero eso pasa en todos los lados.
fluxor escribió:Lo mejor del viña es la acampada

Alguien que haya ido otros años, sobre todo el año pasado. Me puede resolver alguna duda, ya que este año vamos 5 por primera vez y andamos un poco perdidos... y en la pagina web no tiene nada actualizado poner "Próximamente" a 6 días del festival me parece un insulto.
Lo primer como acceder al recinto, y distancia desde la zona de camping hasta la entrada al fest?
Para aparcar el coche y demás? es seguro? hay parking gratuito?
Lo de comprar bebidas frias y hielos? hay que irse a los supermercados del pueblo? esta muy lejos?
Alguna recomendación? jeje
Gracias
Lo primer como acceder al recinto, y distancia desde la zona de camping hasta la entrada al fest?
Para aparcar el coche y demás? es seguro? hay parking gratuito?
Lo de comprar bebidas frias y hielos? hay que irse a los supermercados del pueblo? esta muy lejos?
Alguna recomendación? jeje
Gracias