Jelowin escribió:Yo creo que se refiere a que a estas alturas el año pasado ya habían confirmado a estos...
Y que sea un festival al que la mayoría del publico que va sean guiris a mi no me vale como excusa, es un festival hecho en España y que asegura un mínimo de calidad tanto musical como en sus instalaciones, así debería seguir siendo. Que a mi M.I.A, Tame Impala, Kasabian, Jake Bugg y Klaxons me molan, pero no para moverme allí con todo lo que eso supone. Pero bueno, son 4 días de festivalaco, confío en que confirmarán cosas potentes aún. Más siendo un 20 aniversario.
Por esa parte está claro, te reconozco que este año de primeras tampoco llama tanto. No sé cuántos asistentes tendrían el año pasado, pero quizá palmaron pasta y ahora intentan buscar otro tipo de mercado. Porque confirmar a Manic Street Preachers, James y The Charlatans, así de primeras, me suena a mercado inglés treintañero, y lo de Tinie Tempah, Sub Focus o Chase and Status... en UK se corren con ese tipo de garrulismo, para un festival playero les viene al pelo.
Pero ya digo, cada año que pasa tiene que ser más difícil para el FIB. En Inglaterra lees las revistas, los típicos magazines gratis que dan en las tiendas, o los flyers que reparten en los garitos, y son de festivales de Croacia o Hungría de los que en España no se tiene ni idea, o no demasiado. Se los meten por los ojos, no son más caros que el FIB y por lo demás, Ryanair hace maravillas.
Por otra parte, el cada vez menor mercado nacional que tenían se lo están llevando para Burriana, y a saco además.