Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.

por rearviewmirror » Dom Mar 02, 2014 9:04 pm

Parece que los Stones harán gira mundial este año. En esta web del club de fans del grupo ya se especulan con posibles fechas de la gira europea, pero según me comentan mis fuentes parece que están más que aseguradas. En cuyo caso, habría una fecha en Madrid en el estadio Vicente Calderón el próximo miercoles 25 de junio.

http://www.iorr.org/tour14/europe.htm

Decid que son caros, que están viejos y todo lo que queraís, pero los Stones tocando a 10 minutos de mi casa no me lo puedo perder. Además que tengo la espina clavada de cuando tenia 15 años me quedé con las ganas de verles en la gira de Forty Licks. Intentaremos ir de alguna manera...
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.

por Millinomilesaway » Dom Mar 02, 2014 10:45 pm

Yo agustísimo no, lo siguiente, iría. Pero 70 pavos, sin contar el desplazamiento a Madrid... no way

Además de que va a estar imposible pillar entradas, claro :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.

por rearviewmirror » Dom Mar 02, 2014 10:54 pm

Yo lo intenté en la gira de Bigger Bang, y aquello fué imposible. Intentaré ir por otros medios, porque intentando pillar entrada es una lotería y una mañana perdida minimo.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.

por starfuckers » Lun Mar 03, 2014 12:41 am

Estaremos atentos para conseguir entrada y luego revenderla a los mega fans por un riñon !

No, en serio .. Visto una vez , espina quitada
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.

por Millinomilesaway » Lun Mar 03, 2014 12:02 pm

starfuckers escribió:Estaremos atentos para conseguir entrada y luego revenderla a los mega fans por un riñon !


Pues por lo que puedes sacar por una entrada de los Stones te financias la temporada entera de festis y conciertos :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.

por rearviewmirror » Mié Mar 05, 2014 5:48 pm

http://www.themetalcircus.com/noticias/ ... -en-junio/

COMUNICADO URGENTE

A raíz de la noticia publicada hoy en la web del diario El Mundo, y en otros medios que se han hecho eco de la misma, dando por confirmado un concierto de los Rolling Stones en el Estadio Vicente Calderón el próximo 25 de Junio, Doctor Music comunica que, si bien la próxima gira Europea del grupo se encuentra en fase avanzada de planificación, ningún concierto en Europa ha sido confirmado todavía, por lo que no es posible asegurar en estos momentos cuál será la fecha del concierto en España, ni cuál será el recinto, ni tampoco dar por seguro que Madrid sea finalmente la ciudad elegida. Seguiremos informando.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.

por Wasted » Mié Mar 05, 2014 6:00 pm

rearviewmirror escribió:http://www.themetalcircus.com/noticias/the-rolling-stones-en-espana-en-junio/

COMUNICADO URGENTE

A raíz de la noticia publicada hoy en la web del diario El Mundo, y en otros medios que se han hecho eco de la misma, dando por confirmado un concierto de los Rolling Stones en el Estadio Vicente Calderón el próximo 25 de Junio, Doctor Music comunica que, si bien la próxima gira Europea del grupo se encuentra en fase avanzada de planificación, ningún concierto en Europa ha sido confirmado todavía, por lo que no es posible asegurar en estos momentos cuál será la fecha del concierto en España, ni cuál será el recinto, ni tampoco dar por seguro que Madrid sea finalmente la ciudad elegida. Seguiremos informando.


Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.

por rearviewmirror » Mié Mar 05, 2014 6:52 pm

Lo que saco en claro de esta noticia son dos cosas:

1. Que más que desmentir la noticia, la confirman.

2. Que si cuesta 5 millones de dolares traerles, las entradas van a costar un riñón no, dos tampoco, lo siguiente...
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.

por maceto » Jue Mar 06, 2014 11:19 am

rearviewmirror escribió:2. Que si cuesta 5 millones de dolares traerles, las entradas van a costar un riñón no, dos tampoco, lo siguiente...


Pues como siempre, no creo que tal y como están las cosas sean mucha más caras.

Me niego a ir a estos conciertos, probablemente me pierda ver a geniales grupos, pero dudo mucho que esté agusto y pagando esa pasta... Además los conciertos de éstos, springsteen, ac/dc, u2... se han convertido en eventos a los que ir aunque no te guste lo que suena, como a los grandes festivales y eso me desmotiva del todo.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.

por CesarAguilar » Jue Mar 06, 2014 2:44 pm

rearviewmirror escribió:Decid que son caros, que están viejos y todo lo que queraís

Caros no, lo siguiente. Viejos no, lo siguiente. Venga ya, hombre, que dejen sitio al relevo generacional que a este paso uno se muere en el escenario.

Spoiler: Mostrar
Mi apuesta clara es el bataca :lol:


maceto escribió:Me niego a ir a estos conciertos, probablemente me pierda ver a geniales grupos, pero dudo mucho que esté agusto y pagando esa pasta... Además los conciertos de éstos, springsteen, ac/dc, u2... se han convertido en eventos a los que ir aunque no te guste lo que suena, como a los grandes festivales y eso me desmotiva del todo.

Maceto rules.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.

por rearviewmirror » Jue Mar 06, 2014 5:46 pm

maceto escribió:
rearviewmirror escribió:2. Que si cuesta 5 millones de dolares traerles, las entradas van a costar un riñón no, dos tampoco, lo siguiente...


Pues como siempre, no creo que tal y como están las cosas sean mucha más caras.

Me niego a ir a estos conciertos, probablemente me pierda ver a geniales grupos, pero dudo mucho que esté agusto y pagando esa pasta... Además los conciertos de éstos, springsteen, ac/dc, u2... se han convertido en eventos a los que ir aunque no te guste lo que suena, como a los grandes festivales y eso me desmotiva del todo.


No, pero me refiero a que si lo normal es que valgan entre 60-80, esta vez me da que va a ser peor aún y pondrán de 90 pa arriba.

Yo he ido a unos cuantos conciertos en estadio y siempre los he visto bien a gusto y a mi bola. Las motivaciones por las que vaya el resto de la gente me la sudan por completo mientras no me molesten, y me da igual que sea en un estadio que en un sala para 100 personas.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.

por maceto » Jue Mar 06, 2014 5:53 pm

mmmmmm a mi en un estadio la gente siempre me molesta, soy un poco antisocial
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.

por rearviewmirror » Jue Mar 06, 2014 5:57 pm

maceto escribió:mmmmmm a mi en un estadio la gente siempre me molesta, soy un poco antisocial


A mi me molesta si la gente se mueve mucho durante los conciertos, como pueda ser en un festival tipo Sonisphere o Resurrection. Entonces si me agobio un poco, porque por lo normal prefiero ver los conciertos tranquilito. Pero he visto cuatro veces a Springsteen en estadios y la gente suele ser bastante relajada en ese sentido... asi que sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.

por jorge1122 » Jue Mar 06, 2014 6:14 pm

Pues si les cuesta 5 millones de euros meterá pasta el ayuntamiento y lo amortizarán con hosteleria porque aunque las entradas cuesten 100 euros me parece una burrada de caché.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Rolling Stones. 25 de Junio en Madrid. Vicente Calderon.

por rearviewmirror » Sab Mar 15, 2014 5:08 pm

Poco a poco se van confirmando las fechas que ya colgue al principio del post: http://www.rollingstones.com/tickets/

Supongo que el anuncio oficial del Calderón estará al caer en las próximas semanas.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.399s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'