Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39676

18 Ene, 2006

Madrid

The Jim Jones Revue. Gira de despedida en Septiembre.

por rearviewmirror » Mar Jun 03, 2014 6:08 pm

Me acabo de enterar por sorpresa que The Jim Jones Revue lo dejan. Al menos hacen gira de despedida y pasará por nuestros pais:

15 de septiembre. Barcelona. Bikini.
16 de septiembre. Madrid. Arena
17 de septiembre. Bilbao. Kafe Antzokia

Imagen
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

Re: The Jim Jones Revue. Gira de despedida en Septiembre.

por minipatton » Mié Jun 04, 2014 8:18 pm

Pues me han molado mucho.... había oído hablar de ellos pero nunca les presté demasiada atención... a lo mejor me apunto!!! Pues es un Lunes!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39676

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 04, 2014 9:25 pm

Yo les vi cuando sacaron el primer disco y fueron bastante maquinas. El último era flojuno, pero según tengo entendido en directo siguen siendo una garantia.
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1206

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Jun 05, 2014 12:31 pm

Igual me apunto, aunque la sala Bikini creo se les va a quedar grande. A mí me molaria una fiesta de concierto en una pequeña sala abarrotada y sudorosa. En las grandes salas medio vacías la gente se queda como tonta mirando estática al escenario :confu:

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue Jun 05, 2014 7:07 pm

rearviewmirror escribió:Yo les vi cuando sacaron el primer disco y fueron bastante maquinas. El último era flojuno, pero según tengo entendido en directo siguen siendo una garantia.

Mejor me lo pones...
Imagen