Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection esta noche en Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

HFMN_CREW

Telonero

130

12 Jun, 2014

Resurrection esta noche en Barcelona

por HFMN_CREW » Dom Jul 20, 2014 11:16 am

Este domingo estáis citados todos en la sala Tube II, atentos para lo que se avecina...

No es nada nuevo que en Bélgica podamos encontrar grandes bandas de hardcore pesado, pero ninguna con el toque de Resurrection y su estilo tan personal, más ligado al beatdown y metalcore. Desde su fundación, en septiembre de 2008, Resurrection puede alardear de haber salido de gira con While She Sleeps, Show Your Teeth o Posion My Blood. Durante 2012 han estado girando por todo el continente europeo, y por fin, por primera vez, ponen rumbo a la península.

http://youtu.be/b2QA2bzzruA
http://youtu.be/SxgTQ8jsYlkOk,

Desde Madrid, tendremos por primera vez en la ciudad condal a The Fall Of Atlantis, un metalcore fino y bien elaborado, ¿se necesita más? pues ellos creen que sí, así que para los más fanáticos de la electrónica y de bandas como Eskimo Callboy o Shoot The Girl First, podréis disfrutar de algun que otro breakdown de lo más discotequero.

http://youtu.be/j8f3sZ2_d-8
http://youtu.be/yzylfSdHlRY

Y por si pensabais que la fiesta ya había terminado, estáis muy equivocados. El concierto lo abrirán dos bandas locales:

Vultures Overhead, una banda que tras tocar y tocar por todos los escenarios catalanes se está haciendo un hueco más que respetable dentro de la escena nacional. Si os gustan grupos como Parkway Drive, The Ghost Inside, etc, disfrutaréis mucho con estos chavales.

La primera de ellas será Our Omega. Moviéndose en tendencias que abarcan desde el Death Metal hasta el Metalcore, adquieren diferentes matices de los diversos estilos de metal que existen.

En la actualidad Our Omega se encuentra trabajando en la grabación de lo que será su primer EP. Si os gustan bandas como As I Lay Dying Official, Lamb of God, Gojira o DevilDriver no te los pierdas.

http://youtu.be/tf4xhuuOVS4

La última banda aún está por confirmar.

¡Y atención! todo esto por 5€ en taquilla, más barato que un cubata o que un viaje de ida y vuelta de tres zonas en TMB. La apertura de puertas será a las 20:00 y se podrá volver utilizando el metro/tren/bus habitual sin problema alguno.

SALA TUBE II
Carrer del Terç de la Mare de Déu de Monserrat, 53
» METRO: Línea 2 (LILA) Verneda
» BUS: 42, 44, 60, B21, B25, N2, N11

▷ HORARIO:

✱ 20:00 HORAS » INICIO DEL SHOW
✱ MÁXIMA PUNTUALIDAD
✱ DARÁ TIEMPO A VOLVER A CASA EN TRANSPORTE PÚBLICO

▷ MAPA:
» Video-tutorial: ¿Cómo llegar a la sala?
http://www.youtube.com/watch?v=pbqwp4rge4M

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.531s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'