Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

HFMN_CREW

Telonero

130

12 Jun, 2014

SIRENS & SAILORS + TO KILL ACHILLES + ARCHETYPE, mañana BCN

por HFMN_CREW » Vie Ago 15, 2014 3:44 pm

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
TIBERIAN MUSIC PRESENTA
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

● SIRENS & SAILORS - UK, METALCORE -
Artery Records / Alexia Agency

Que el metalcore está fuera de control no es nada nuevo, pero... ¿cuántas de todas las bandas del género puede realmente componer algo memorable - y nos atrevemos a decir - sin tiempo? Afortunadamente, Sirens & Sialors, un quinteto de Rochester (NY), que ponen toda su dedicación en la nave de escribir canciones. Así es como salen a la luz sus laberínticos pentagramas, golpeando con maestría un equilibrio entre la ferocidad y lo melódico.

Desde Nueva York, USA, recién llegados de girar por America y Canadá en el Warped Tour, vienen por primera vez a nuestro país a presentarnos su último trabajo. El álbum es un viaje: si lo escuchas de principio a fin, verás cómo no se trata sólo de una canción o de un solo concepto. Sirens & Sailors han conseguido cambiar el género, captar al público y dejarlos con la boca abierta, mientras que en sus directos van bien cargados con 2 steps, side-to-sides y breakdowns que incitan a pelear contra enemigos invisibles... o no tan invisibles.


http://on.fb.me/1syap2H
http://youtu.be/4sTkwNSMGQs
http://youtu.be/Aw6XYUNAqFM
http://youtu.be/QUTAquMPRbY
http://youtu.be/UJ2cidq0otk
http://youtu.be/xs01fksPy2U
http://youtu.be/dKHfCwnfKXE
▬▬▬▬

● TO KILL ACHILLES - UK, METALCORE -
Unsigned / Alexia Agency

¡Vuelven nuestros amigos escoceses! Hace escasos meses los tuvimos en la sala Razzmatazz, en el For The Fallen Fest y en la sala Starving, en el New Generation Metal Fest.

To Kill Achilles es un grupo de 6 jóvenes formado en 2009. Rápidamente se ganaron el clamor de la escena local con su original propuesta, metalcore contundente con melodías de teclado y una puesta en escena increíble. Las letras de la banda no dejan indiferente a nadie, haciendo que el público se identifique con ellas e incluso vivan estados de catarsis en sus conciertos.

Tras alcanzar más de 2.000.000 de visitas en YouTube con sus dos primeros videoclips, el grupo lanzó su primer álbum de larga duración "Existence" en el verano de 2013.

¿Preparados para un concierto único?


https://www.facebook.com/tokillachilles
http://youtu.be/90Dj3cygkt8
http://youtu.be/Vy6OAOh0hKA
http://youtu.be/YqleUO2-mJE
▬▬▬▬

● ARCHETYPE - UK, METALCORE -
Unsigned / Alexia Agency

Formados en 2009, por primera vez en nuestro país tendremos a ARCHETYPE, recién llegados de girar por Inglaterra junto a Oceans Ate Alaska.

Presentando "Beacon", serán los encargados de abrir la velada, metalcore rápido, con garra y enfurecido, con una pequeña cucharada progresiva y de deathcore.


https://www.facebook.com/WeAreArchetype/
http://youtu.be/HLGJWoUX1jw
http://youtu.be/r4QAQs5btY8

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
☛ INFORMACIÓN GENERAL
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▷ DÍA Y SALA:

SÁBADO 16 AGOSTO
BAR CEFERINO
Carrer Pamplona 88 <M> L1 MARINA

▷ TICKETS:

✱ 10€ ENTRADA ÚNICA EN TAQUILLA

▷HORARIO:

✱ 20:00hrs » APERTURA DE PUERTAS
✱ MÁXIMA PUNTUALIDAD
✱ 23:30hrs » FIN DE LA MÚSICA
* METRO ABIERTO DURANTE TODA LA NOCHE*

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.533s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'