Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

denakhil

Telonero

106

7 Dic, 2012

VIVA BELGRADO + BUBBA ZANETTI viernes 19 diciembre Zaragoza

por denakhil » Mar Dic 09, 2014 8:06 pm

Imagen

El viernes 19 de diciembre a las 20 horas en Arrebato (Calle Palafox 28, Zaragoza)


VIVA BELGRADO
Desde Córdoba y tras haber disfrutado ya de su directo el año pasado, les tendremos de nuevo con su recién estrenado, y ya aclamado, disco “Flores,Carne”. Un álbum grabado en Sant Feliú con el gran Santi García a los mandos y que sin duda deja claro que con su anterior ep “El Invierno” iban totalmente en serio, ya que han registrado uno de los mejores discos de postrock/screamo que se recuerda en los últimos años por estos lares. Sonidos intensos y épicos junto a unas letras muy intimas que dibujan un paisaje lleno de melancolía, dolor, esperanza... Si te gustan grupos como Daïtro, Sed Non Satiata, Envy o los postrockeros Mogwai, no lo dudes y ven!
http://vivabelgrado.bandcamp.com/
https://es-la.facebook.com/Vivabelgrado

BUBBA ZANETTI
Desde Zaragoza y estenándose para la ocasión, todo el mal, la mugre y la rabia destiladas en un solo ente: Bubba Zanetti. No pidas clemencia porque no la habrá. Rock a bocajarro con sabor a Mauser C96. Deja que el caos y el odio te invadan, y disfruta de la locura de este trío infame compuesto entre otros por gente de Sed, Pez Mosquito y Rock Experiment.
https://bubbazanettiband.bandcamp.com/releases
https://www.facebook.com/pages/Bubbazanetti


Evento facebook: https://www.facebook.com/events/376105772557202

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.423s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'