Bueno, supongo que ya todos sabéis que los de HFMN traen a Joey Cape de Lagwagon y Chris Creswell de Flatliners en set acústico en la Rock Sound de Barcelona y la Charada en Madrid.
Aqui viene mi problema. Como parezco medio subnormal, con las prisas he comprado dos entradas para Barcelona, en vez de para Madrid.
Alguno que vaya a comprar las entradas para Barcelona me podría hacer el FAVORAZO de comprarlas para Madrid, y las intercambiamos?
Si alguno es tan majete de acceder, que me mande un privado, o un email a robersoho@gmail.com, le paso mi móvil y concretamos todo..
Muchísimas gracias de antemano!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
JOEY CAPE + CHRIS CREESWELL. (2 ENTRADAS PARA BARCELONA)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: JOEY CAPE + CHRIS CREESWELL. (2 ENTRADAS PARA BARCELONA)
Y digo yo, si te has equivocado, ¿no es más fácil que nos contactes a nosotros directamente, y veamos que podemos hacer?
Si compras una entrada en línea, en principio, ambas personas debéis presentaros allí con el DNI, perderíais un total de 4 entradas y tendríais que pagar en la puerta.
marius@hfmncrew.com
Mandame un e-mail con tus datos, dni, la comprobración de la compra, etc y lo hablamos. Pero consultad SIEMPRE cualquier tipo de duda con nosotros.
Un saludo.
Si compras una entrada en línea, en principio, ambas personas debéis presentaros allí con el DNI, perderíais un total de 4 entradas y tendríais que pagar en la puerta.
marius@hfmncrew.com
Mandame un e-mail con tus datos, dni, la comprobración de la compra, etc y lo hablamos. Pero consultad SIEMPRE cualquier tipo de duda con nosotros.
Un saludo.
Ya contacté y me lo resolvisteis. Puse esto en el foro porque los de kulturalive me dijeron que el cambio era imposible. Gracias!
¡Ah! Eres tu. Claro, en principio los servicios de entrada no pueden hacer nada, pero nosotros somos muy buena gente y lo apañamos
.

4 mensajes
• Página 1 de 1