Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

robersoho

Rockero de garaje

86

20 Feb, 2012

JOEY CAPE + CHRIS CREESWELL. (2 ENTRADAS PARA BARCELONA)

por robersoho » Lun Ene 26, 2015 10:13 pm

Bueno, supongo que ya todos sabéis que los de HFMN traen a Joey Cape de Lagwagon y Chris Creswell de Flatliners en set acústico en la Rock Sound de Barcelona y la Charada en Madrid.

Aqui viene mi problema. Como parezco medio subnormal, con las prisas he comprado dos entradas para Barcelona, en vez de para Madrid.
Alguno que vaya a comprar las entradas para Barcelona me podría hacer el FAVORAZO de comprarlas para Madrid, y las intercambiamos?
Si alguno es tan majete de acceder, que me mande un privado, o un email a robersoho@gmail.com, le paso mi móvil y concretamos todo..

Muchísimas gracias de antemano!

HFMN_CREW

Telonero

130

12 Jun, 2014

Re: JOEY CAPE + CHRIS CREESWELL. (2 ENTRADAS PARA BARCELONA)

por HFMN_CREW » Dom Feb 01, 2015 6:28 pm

Y digo yo, si te has equivocado, ¿no es más fácil que nos contactes a nosotros directamente, y veamos que podemos hacer?

Si compras una entrada en línea, en principio, ambas personas debéis presentaros allí con el DNI, perderíais un total de 4 entradas y tendríais que pagar en la puerta.

marius@hfmncrew.com

Mandame un e-mail con tus datos, dni, la comprobración de la compra, etc y lo hablamos. Pero consultad SIEMPRE cualquier tipo de duda con nosotros.

Un saludo.

robersoho

Rockero de garaje

86

20 Feb, 2012

por robersoho » Dom Feb 01, 2015 8:20 pm

Ya contacté y me lo resolvisteis. Puse esto en el foro porque los de kulturalive me dijeron que el cambio era imposible. Gracias!

HFMN_CREW

Telonero

130

12 Jun, 2014

por HFMN_CREW » Dom Feb 01, 2015 10:39 pm

¡Ah! Eres tu. Claro, en principio los servicios de entrada no pueden hacer nada, pero nosotros somos muy buena gente y lo apañamos :-P.