Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BURNING HEADS EN MADRID

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Cazza

Novato

9

17 Feb, 2015

BURNING HEADS EN MADRID

por Cazza » Lun Mar 09, 2015 10:25 am

Imagen

¡Big Bombo & B-Trade Tourbooking no vamos a dejar que pare la fiesta! Para ello hemos movido mar, tierra y aire, trayendo de vuelta a una de las leyendas más longevas del skatepunk europeo.

Burning Heads regresan tras su triunfal paso en el SICK of BEAN FEST. Desde su formación en los 80, no han parado de demostrar que su puesto en el podio del género no es mera casualidad. Ya en los 90 llamaron la atención de Epitaph con dos de los discos más redondos de la década: “Escape” y “Be One With Flames”. Su punk rock adornó los skateparks de la costa californiana a ritmo de contagiosas melodías y soleadas estructuras como “S.O.S.” o “Fine”. Con el paso del tiempo y tras varios coqueteos previos, el trio francés no dudó en evolucionar y mostrar sus raíces más reggae, cambiando California por Jamaica, pero sin abandonar el buen rollo y la garra de sus estructuras. “Opposite” y “Opposite II” son la banda sonora perfecta para ese momento de relax que todos necesitamos después de un duro día.

Tras más de treinta años, no se dan por vencidos y siguen insistiendo que tienen mucho que ofrecer. El pasado año regresaron tras un silencio de casi cinco años. Para compensar su ausencia, lo hicieron con un disco doble titulado “Chose Your Trap”. En él recogen el punk rock más maduro y estructurado que vienen ofreciendo esta nueva década. Todo un saber hacer que les ha llevado a resucitar su estatus de leyenda por todo el mundo. La fusión de géneros, su cercana actitud en las tablas y sus grandes himnos, hacen que su directo se convierta en uno de los más disfrutables de la escena. Imposible no volverse loco.

Para equilibrar la balanza tendremos a otra referencia, esta vez estatal, del punk patrio. Nada menos que Vecchias. Aunque catalogar de “punk” a un grupo así también es quedarse corto. Sus influencias van desde el rock and roll más acelerado hasta el grunge más pesado. Este cuarteto (dos chicos y dos chicas, como Abba) mezcla como nadie una fórmula capaz de volarle la cabeza a cualquier loco de la música adrenalíticamente adictiva. Presentarán su nuevo disco “Get Out Of My Head”. Dale al play y descubre el por qué de ese título.

El Chico Amperio lleva unos cuantos meses en boca de absolutamente todos. Si eres de los pocos que aún no sabe el motivo, quizá deberías hacerte con una copia de su debut “Los Muertos Bailan”. Tras escucharlo no dudarás en asistir a esta fiesta para corear sus pegadizas melodías y coreables estribillos. Pop-punk alegre con el que te costará quedarte quieto. Sin duda una de las bandas con el futuro más prometedor de la península.

La fecha a marcar en tu calendario es el 25 de marzo, en Rock Palace y por un precio descomunalmente barato de 8€. Apertura de puertas a las 20:30.

¡Únete a las abrasadoras llamas de una noche que promete hacer estragos en el ocio capitalino!

Be One With Flames!

+INFO:
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/617480941716164/
Sábado 7 de marzo - Sala Rock Palace (C/ Vara de Rey, 6 <M> Palos de la Frontera)
Apertura de puertas: 20.30h
Precio entrada: 8€

Organiza:
Big Bombo - http://www.bigbombo.com
B-Trade Tourbooking - http://www.facebook.com/btradetourbooking

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 46 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.294s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'