[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Brand New 27 Mayo Madrid [SOLD OUT]
Última edición por starfuckers el Lun Abr 27, 2015 11:20 pm, editado 2 veces en total
Re: Brand New 27 Mayo Madrid
Pero pon el cartel, alma candida!!!!
BOMBAZO!

Tras la fiesta con Danko Jones ejerciendo de Dj y el anuncio del concierto exclusivo de Every Time I Die, seguimos las celebraciones con Brand New, esta vez en Madrid.
Será un concierto muy especial ya que la sala Paddock de Madrid será testigo de la primera actuación, y única en sala, de Brand New en España. Una fecha histórica para la que se ha tenido que esperar más de 10 años desde que revolucionaran la escena alternativa con su ya clásico Déjà Entendu en el 2003.
Tatúate la fecha o grábatela a fuego: 27 de Mayo de 2015. Y por último, aconsejarte que no dejes para el último momento la adquisición de tu entrada... En serio.
http://entradium.com/entradas/brand-new
BOMBAZO!
Pues si, me alegro por toda esa gente que se estaba cagando en el PS. 

Joder que noticion, no? Y el precio está tirado... Que maravilla. Lo único la sala que no me suena de nada y eso no se si es buena o mala señal. Esperemos que suene en condiciones, aunque segun estoy viendo tiene mas pinta de discoteca.
Breyten escribió:Joder que noticion, no? Y el precio está tirado... Que maravilla. Lo único la sala que no me suena de nada y eso no se si es buena o mala señal. Esperemos que suene en condiciones, aunque segun estoy viendo tiene mas pinta de discoteca.
No he estado nunca, pero parece que es chiquituja. 600 personas. Asi que ya sabeís... daros prisa porque van a volar!
Wasted escribió:Pues si, me alegro por toda esa gente que se estaba cagando en el PS.
Pues yo me cago en sus muertos y en sus vivos también. Voy a tener que ir hasta Madrid para verles, porque paso de pagar el riñón para dárselo a la panda de hipsters. grrrrr
Total, que voy a ir seguramente sólo desde Barcelona. Si alguien quiere acogerme para hacer el pre y el post concierto estaré encantado. Soy buen chico y tal

Las entradas están volado. Si alguién se lo está pensando aún, que espabile.
Muchas gracias por la increíble respuesta hacia el concierto de Brand New. ¡En 24 horas ya se ha vendido más de la mitad del aforo! Si quieres verles cómprate ya la entrada porque no tenemos asegurado poder cambiar de sala. Quien avisa no es traidor...
Ya les iba a ver en el Primavera pero bueno dos dias seguidos tampoco pasa nada jaja
Joe que poca repercusión tiene esto por aquí si hace unos años los post de brand new lo petaban.
Por otro lado me estoy viendo venir que lo mueven a La Riviera y me voy a cagar en todo. Y todavía la gente en facebook pidiendo que lo lleven a una sala mas grande, manda huevos. No se como sonara la paddock pero seria muy guay verles en una sala pequeña.
Por otro lado me estoy viendo venir que lo mueven a La Riviera y me voy a cagar en todo. Y todavía la gente en facebook pidiendo que lo lleven a una sala mas grande, manda huevos. No se como sonara la paddock pero seria muy guay verles en una sala pequeña.
Breyten escribió:Joe que poca repercusión tiene esto por aquí si hace unos años los post de brand new lo petaban.
Sobre lo primero, supongo que es porque toda la peña que flipaba con ellos ya no está por aquí... Pero si le echas un vistazo a las redes sociales se ha armado bastante revuelo. De hecho las entradas están volando.
Sobre lo segundo, ya te digo yo que no lo van a mover de sala. O al menos es muy complicado lo hagan. Así que en ese sentido no preocuparse.
En fb siempre dicen que no saben si lo podrán cambiar... Lo cual viene a dejar claro que tienen intención de hacerlo. Que lo mismo lo mueven a la Joy y lo celebramls pero una heineken o riviera se carga todo el rollo.
Y si, entre mis conocidos si que ha habido revuelo, y han vendido ya mas de la mitad de las entradas, por eso me extraña que en el foro este esto tan muerto cuando era uno de los grupos fetiche...
Y si, entre mis conocidos si que ha habido revuelo, y han vendido ya mas de la mitad de las entradas, por eso me extraña que en el foro este esto tan muerto cuando era uno de los grupos fetiche...
No hay mucha repercusión en todo el foro en general ultimamente.
Yo voy, obvio. No me puedo creer que después de 10 años oyendoles les vaya a ver dos veces en una semana. voy a llorar como un condenao.
Y una riviera ni de coña, pero una Caracol yo creo que estaría muy bien para esta gente.
Yo voy, obvio. No me puedo creer que después de 10 años oyendoles les vaya a ver dos veces en una semana. voy a llorar como un condenao.
Y una riviera ni de coña, pero una Caracol yo creo que estaría muy bien para esta gente.
¿Pero en la Caracol caben más de 600? Supongo que si lo mueven será para una sala considerablemente más grande... Pero vamos, yo personalmente espero que no lo muevan. Si luego no suena muy allá pues mala suerte, pero la suerte de verles en una sala pequeña no la vas a tener en otro lado de europa, donde lo normal es que toquen en sitios muy tochos.
Y sí, muy triste el foro en general. Una pena...
Y sí, muy triste el foro en general. Una pena...