Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ZZ fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

ZZ fest

por Goiz Rebel » Sab Jul 04, 2015 5:26 pm

Tengo oportunidad de apoyar de muchas maneras un proximo ZZfest, quisiera saber que pensais, si podemos hacer algo juntos. Donde (por lo practico de los que se involucran o puedan asistir) y que bandas tocar. Yo estoy abierto a hacer un debate abierto y elegir por nosotr@s mismos lo mejor. Ya es tiempo que creo que no estamos haciendo esta iniciativa no? y creo que seria MUY importante en la continuidad de este, nuestro espacio comunidad favorito en internet.

Abramos pues la charla!

Mi propuesta es que me encantaria tener listo algo para septiembre- octubre. Y una sugerencia de banda serian ellos: que tocaron en un primer fest que organizamos hace ya tiempo

Imagen

https://oddmusic6.bandcamp.com/

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ZZ fest

por rearviewmirror » Sab Jul 04, 2015 5:33 pm

Con lo muerto que esta el foro, poco sentido le veo hacer esto... y más para la poca gente que va al final. Este año nadie tomó la iniciativa para organizar nada, así que...
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 04, 2015 5:56 pm

Ojo, si saldría algo adelante sería digno de elogiar, pero ahora mismo en el foro no hay ni 15 personas posteando a diario.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Jul 04, 2015 8:07 pm

A mi me encantaría acudir a un ZZfest ya que en los anteriores ayudé en lo que pude en la organización (solo dando ideas y animos en realidad xDD) y no pude ir por situaciones familiares, ahora lo unico que me impediría ir es la economia pero si pudiese ir (que espero que si), me tiraria de cabeza, sobre todo si se hace en euskadi o madrid.
Todo gira y vuelve.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Jul 04, 2015 9:43 pm

Si se hace yo creo que Madrid sería el mejor sitio, seguro que así se animaría más gente aunque ahora mismo apenas escriba. Y no hace falta organizar un festival, con una quedada bastaría en un finde que haya algún concierto majo

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Dom Jul 05, 2015 9:21 pm

Bien, Madrid y aqui por lo menos somos unos pocos para echar un cable. Podriamos hacer todo, quedar y hacer un festi con un cabeza de cartel que alguno consiga (sin animo de lucro, que toquen por gasolina o asi) y meter algo de nuestra gente que quieran tocar, no? como lo veis.

Y lo de la muerte del foro, quizas son todo ciclos (verano, cambio de generaciones, las redes sociales que nos absorven mas...). Llevo yo mucho sin escribir pero suelo leer, de alguna forma siempre podemos enterarnos de algo que continue o asi.

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Dom Jul 05, 2015 11:01 pm

Al menos con mi asistencia apoyaré siempre este tipo de Iniciativas. Animo!!

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Jul 06, 2015 3:08 am

Si fuera en Madrid yo me animo a ayudar en casi lo que sea, desde meter bandas en casa, buscar salas, hacer promo... dependiendo eso sí de bajo qué condiciones, entiendo que todo esto está pensado para que nadie se lleve ni medio duro y solo por el gusto y disfrute de hacerlo, no?

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Jul 06, 2015 4:17 am

Yo siempre digo que voy y luego nunca puedo. Pero la intención la tendría.

Si os raya que esté poco activo el foro o que vaya poca gente, lo que se puede hacer es un evento guay sencillo y pequeño que pueda atraer a gente y luego añadir una quedada de ZZ.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Lun Jul 06, 2015 10:47 am

Buenas, podemos ir recogiendo mas propuestas para bandas y sitios para tocar. Pinta bien. Y digo, desde mi aporte es evidente que el amor al arte esta implicito. Espero podre darle al ZZ fest este verano y la gente que quiera ayudar tambien tenga un espacio en sus vacaciones. Septiembre? octubre? a ver lo mejor para todos.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 06, 2015 11:09 am

Si se hiciera algo y me cayera bien el fin de semana, seguramente me apuntaría. Madrid lo veo lo más lógico ya que al estar más céntrico podría acercarse más gente.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 06, 2015 3:22 pm

estaria guay montar algo , no digo que no, pero vista la asistencia ..
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 06, 2015 4:55 pm

Yo por la experiencia de la última vez me quedo un poco con lo que dice krater. Creo que es más preferible hacer una quedada de foreros sin más con algún concierto gordo como excusa y salir todos de fiesta una noche por donde sea y dejarnos de problemas. Digo esto porque, aunque los grupos que participen en el festival lo hagan sin animo de lucro, para la mayoría es una matada hacerse una pateada de kilometros para luego no poder ni cubrir la gasolina... Y la asistencia nunca suele ser mucho mayor de 50 personas. Vamos, que al final los que se apuntan somos los cuatro de siempre más algún colega que se arrastre y poca cosa más.

Por otro lado, hacerlo para Septiembre lo veo un tanto precipitado con todo el verano de por medio... aparte de que el festival siempre se hizo en Febrero-Marzo.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 03, 2015 10:14 pm

¡Yo me apunto (a asistir)! Bueno, venga a organizar lo que se pueda también.

¿Hay alguno nuevo grupo emergente en Madrid que sirva de gancho?

Por otra parte, la idea de hacer una quedada sin organizar ningún festival también cunde.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 04, 2015 12:46 pm

la idea de hacer una quedada sin organizar ningún festival también cunde.

Viendo la enorme actividad y propuestas recogidas en este hilo durante el último mes, me da que como mucho tendremos que conformarnos con eso...
Imagen
Siguiente