HOWLIN RAIN - GIRA 2015:
11/Nov - MADRID, Caracol (+Hollis Brown)
12/Nov - ZARAGOZA, Las Armas
13/Nov - VITORIA, Helldorado
14/Nov - HONDARRIBIA, Psilocybenea
15/Nov - BARCELONA, Rocksound
Ehan Miller y sus HOWLIN RAIN han publicado este año “Mansion Songs”, mucho más oscuro que su anterior “The Russian Wilds” (2012) y que supone el cuarto disco en la discografía de este cuarteto (a veces quinteto) formado por miembros que dieron vida a grandisimos grupos como Comets On Fire, Earthless (aún en activo!), Drunk Horse, etc...
Howlin Rain procede de Oakland (USA), población muy cercana y al este de San Francisco, en la que centrifuga de forma magistral Tinariwen, The James Gang, Crosby, Still, Nash & Youngs, Humble Pie o The Allman Brothers, en sus tres discos anteriores, el homónimo “Howlin Rain” (2006), “Magnificent Fiend” (2008) y “The Russian Wilds” (2012), a través de esa conjunción de guitarras, órgano y voces que provienen del mejor caldo de cultivo de California, “Summer of Love”, Haight-Ashbury, drogas, Grateful Dead, alucinógenos, Janis Joplin, Jefferson Airplane, The Diggers, el movimiento Hippie, Hendrix o The Doors.
Aun recordamos con gran emoción la actuación en el Azkena Rock Festival y sus giras españolas, demostrando una y otra vez su visión personal e incendiaria del Rock de vieja escuela, Blues, Rhythm & Blues, Folk, Country, Psicodelia , Funk y Soul.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Howlin Rain de gira en Noviembre.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
2 mensajes
• Página 1 de 1
Howlin Rain de gira en Noviembre.
Su último disco no me ha gustado nada, de hecho me parece una de las grandes decepciones de este 2015... pero aún así tengo muchas ganas de ver al señor Ethan Miller en directo. La gira promete!
2 mensajes
• Página 1 de 1