
No Turning Back habla por sí solo; la banda holandesa sigue adelante no importa cuan duro sea el camino. Su 7º disco es una vez más una declaración de los principios y valores que siempre han marcado la trayectoria de la banda: plantar cara a las adversidades, disfrutar siempre del momento y trabajar duro para cambiar el mundo para mejor. Sin perder un ápice de la fuerza que siempre ha caracterizado sus discos, con "No Regrets" siguen en su línea; temas cortos y rápidos, breakdowns para bailar como un poseso y sing-a-longs demenciales. Con ellos hemos vivido algunos de los conciertos de hardcore más increíbles que se recuerdan en la capital. Hagamos que este sea uno de ellos.
Brothers Till We Die es una joven banda de Madrid de hardcore metal. Con apenas 3 años de formación, han sacado dos trabajos que les han llevado a recorrer toda la península y llegar al escenario del mismísimo Resurrection Fest. Los amantes del 2step bailable, los coros pegadizos y los breakdowns pesados encontrarán en BTWD un concierto idóneo para calentarse los unos a los otros antes de los holandeses.
Just For Revenge es una banda madrileña que a pesar de su juventud cuenta con una gran experiencia en los escenarios que les ha llevado a ganar la segunda Batalla de Bandas de Independance U18 o a tocar con Martyr Defiled, Capsize o Polar entre otros. En verano publicaron EP de debut, "Restless", que está entre el post-hardcore y el hardcore melódico y lo presentarán ante todos con su energía carácterística, siendo una banda perfecta para comenzar la velada.
Lunes 18 de enero 2016
Sala Barracudas
C/ Brescia, 19 - Madrid
Apertura de puertas: 21'00 hrs.
Entradas: 9€ anticipada (más gastos de gestión) / 12€ en taquilla
Venta en Snapo y http://www.hfmncrew.com