Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Mad Cool Festival. (16-18 de Junio. Madrid)

por rearviewmirror » Jue Ene 21, 2016 5:26 pm

Imagen

https://www.facebook.com/madcoolfestival/?fref=ts

Mucho se lleva hablando de un nuevo festival en Madrid organizado por uno de los ex-socios de LTI para este verano. Parece que al final será este. De momento no hay mucha información oficial al respecto (por no decir ninguna), pero por lo que se rumorea los tiros irían por algo similar a esto: http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/19 ... b45fa.html

Ese mismo fin de semana, entre los días 16 y el 18 de junio, coincidirá con otro gran festival. Se llamará Mad Cool y tiene el apoyo de gigantes como Televisa y Live Nation, que ya coorganiza en septiembre Dcode. Mad Cool se centraría también en el pop-rock internacional indie y tendrá lugar en la Caja Mágica y su entorno, un espacio que el Ayuntamiento de Madrid ansía utilizar más a menudo. Los artistas que pasarán por sus nada menos que seis escenarios empezarán a desvelarse a final de mes.

El director e ideólogo de Mad Cool es Javier Arnaiz, que fue uno de los socios de Last Tour, promotora de BBKLive, Azkena y Sonisphere, entre otros grandes festivales.

No tiene pinta de que vaya a ser muy del gusto de por aqui, pero ya se está rumoreando con mucha fuerza de que el cabeza de cartel podría ser Neil Young. Veremos en que queda la cosa...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool Festival. (16-18 de Junio. Madrid)

por rearviewmirror » Lun Ene 25, 2016 6:47 pm

Ojito a los rumores: http://www.dodmagazine.es/neil-young-ba ... de-madrid/

Como ya os contamos hace un par de días, Madrid acogerá en 2016 un buen número de festivales de música independiente y de música electrónica.

Los dos últimos eventos en unirse a la agenda festivalera de la capital han sido el Utopia Sound Festival, que ya tiene a David Guetta como primera confirmación, y el Mad Cool Festival, del que ahora solo se conoce que se celebrará del 16 al 18 de junio en la Caja Mágica de Madrid.

El caso es que varios foros de música y festivales ya han empezado a soltar los primeros rumores. En el del Azkena, por ejemplo, donde casi siempre se acierta con estos rumores, uno de sus foreros ha comentado ya como algo más que un rumor, que la primera edición del Mad Cool contará con leyendas del rock como Neil Young y John Fogerty.

Además de estas dos grandes figuras, el cartel del Mad Cool también reuniría a otros ‘caramelitos’ como Two Door Cinema Club, Jane’s Addiction, Band Of Horses, Vetusta Morla, Biffy Clyro, The National, Beck Skunk Anansie, Editors, The Wombats o The London Souls.

Por otro lado, en este mismo foro también hemos podido leer que las primeras confirmaciones oficiales llegarán el próximo viernes. ¡Madre mía como esto se cumpla!

Si es verdad, habría mucho indie que ni fu ni fa, pero tener a Neil Young, Fogerty, Biffy y los Jane's tocando a 10 minutos de mi casa sería la ostia!
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Ene 26, 2016 3:02 pm

Estamos expectantes.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 26, 2016 5:15 pm

Mañana o el viernes se supone que lo anunciarán.
Imagen

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Mar Ene 26, 2016 9:02 pm

Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ene 27, 2016 10:58 am

Primeras confirmaciones:

Artistas internacionales:

-Neil Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Jane’s Addiction, Bastille, John Grant, Band of Horses, Caribou, Capital Cities, Flume, Stereophonics, Kings Of Convenience, Django Django, Hercules & Love Affair, Milky Chance, Enter Shikari, Gary Clark Jr., Michael Kiwanuka, Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, The Struts, The London Souls, Lucy Rose, Nothing But Thieves.

Artistas nacionales:

-Vetusta Morla, 091, Lori Meyers, L.A, Fuel Fandango, Angel Stanich, Corizonas.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 95206.html

A partir de las 12:00 dan información sobre cómo adquirir entradas y demás.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Ene 27, 2016 12:04 pm

Pues lo van a petar
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mié Ene 27, 2016 12:32 pm

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ene 27, 2016 4:11 pm

joder a mi con Jane´s y Prodigy ya me han ganado .. espero que sea el mismo dia
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 27, 2016 5:20 pm

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 95206.html

La verdad es que es un rollo muy indie, como el BBK... pero con Neil Young, Jane's Addiction y The Prodigy tocando a 10 minutos de mi casa, tampoco me voy a quejar :mrgreen: Además Band Of Horses, Stereophonics, Gary Clark Jr, Corizonas... hay cosillas para ver bien a gusto.

Espero que en el siguiente anuncian caigan Biffy y Fogerty... y porque no ya puestos Frank Turner o Brian Fallon, que quedarían de miedo.

PROZAKO escribió:Pues lo van a petar

Ya te digo que si lo van a petar. Para empezar ya le han jodido al Azkena pero bien: Mismo finde, más barato y encima con Neil Young y Jane's, mientras que ellos solo tienen a Refused y una peli :lol: Me da que se van a ir a tomar por culo directamente.
Última edición por rearviewmirror el Mié Ene 27, 2016 5:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ene 27, 2016 5:21 pm

yo estoy por comprar la entrada de 79€ aunque luego solo me interese un dia .. no se a que precios van a tener las entradas por dia luego ..
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 27, 2016 5:30 pm

El precio está de puta madre, para ser tres días y con lo que ya hay y lo que quedará por confirmar (se supone que serán unos 90 grupos en total). Así que las entradas de día también deberían ser a un precio asequible dentro de lo que cabe.

Joder, es que el Azkena viene a costar lo mismo, con un día menos y no tienen nada de nada este año... Se van a la mierda, en serio.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ene 27, 2016 5:38 pm

y son Live Nation .. es que lo del precio si me ha sorprendido
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 27, 2016 6:28 pm

starfuckers escribió:y son Live Nation .. es que lo del precio si me ha sorprendido

Es que si quieren competir con el BBK, Primavera y demás, tienen que ir bien fuerte desde el principio.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Ene 28, 2016 12:34 am

Pues subiran entorno a los 90 y entradas de un dia a 35-40
A mi me han hecho polvo, que ese finde no voy a poder ir, y el jueves neil young esta en Francia.
Siguiente