Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Frank Turner de gira por aqui!

por rearviewmirror » Jue Feb 11, 2016 5:34 pm

Ha tardado en volver, pero al fin le tenemos de vuelta por aqui y además en hasta cinco fechas nada menos! :P

Imagen

http://www.zona-zero.net/news/2016/02/1 ... spa%C3%B1a

Frank Turner actuará el próximo 30 de marzo en la sala Bikini de Barcelona y el 4 de abril en la sala Arena de Madrid, según ha anunciado la promotora Houston Party. El cantautor británico presentará su último disco "Positive Songs For Negative People" junto a su habitual banda The Sleeping Souls.

Dejo el listado completo de fechas.

ES Wed 30 Mar 2016 Barcelona Bikini
(Full band, w/ Ducking Punches)
All Ages, 8.15pm

ES Thu 31 Mar 2016 Valencia Loco Club
All Ages, 8.30pm

ES Fri 01 Apr 2016 Santander Escenario Santander
All Ages, 9pm

ES Sat 02 Apr 2016 Gijon Teatro Albeniz
All Ages, 8pm

ES Mon 04 Apr 2016 Madrid Sala Arena
All Ages, 8pm

http://frank-turner.com/live-gigs/

La otra vez fue un absoluto pasote de concierto. No os lo perdaís!
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Frank Turner de gira por aqui!

por Turu » Jue Feb 11, 2016 8:49 pm

Habrá que acercarse a Santander!!

:)

JaySeeDee

Rockero de garaje

92

12 Mar, 2004

por JaySeeDee » Jue Feb 11, 2016 8:56 pm

Y con Ducking Punches de teloneros, pues requetebién!

Precio?

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Jue Feb 11, 2016 10:56 pm

Genial!! Allí estaremos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 12, 2016 5:53 pm

JaySeeDee escribió:Y con Ducking Punches de teloneros, pues requetebién!

Precio?

Supongo que depende de la ciudad, pero en Madrid son 20 euros + gastos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 12, 2016 6:29 pm

Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Feb 12, 2016 6:45 pm

Para una vez que me pilla un concierto serio cerca... Pero es que por un tipo que no me da más pagar 20 + gastos es para pensárselo. Y no digo que no los valga, ojo, pero...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Feb 12, 2016 7:05 pm

Mijail escribió:Para una vez que me pilla un concierto serio cerca... Pero es que por un tipo que no me da más pagar 20 + gastos es para pensárselo. Y no digo que no los valga, ojo, pero...

En directo es una puta pasada, en serio. La otra vez fueron dos horas de entrega absoluta y con un repertorio cojonudo. Por ese precio, lo que ofrece es hasta barato.
Imagen

stampoforigin

Rockero de garaje

93

19 Jun, 2014

por stampoforigin » Vie Feb 12, 2016 7:15 pm

Mijail escribió:Para una vez que me pilla un concierto serio cerca... Pero es que por un tipo que no me da más pagar 20 + gastos es para pensárselo. Y no digo que no los valga, ojo, pero...

Deduzco que eres paisano asturiano por los comentarios que te ví por aquí, a mi no me pilla el concierto ni en Gijón ni en Barcelona que es donde vivo ahora, pero si puedes ir, vete. El tío en directo es un crack y la banda otro tanto, yo lo pillaré de nuevo en el Groez si no coincide con nadie!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Feb 12, 2016 7:32 pm

rearviewmirror escribió:

En directo es una puta pasada, en serio. La otra vez fueron dos horas de entrega absoluta y con un repertorio cojonudo. Por ese precio, lo que ofrece es hasta barato.

Totalmente de acuerdo. No es muy de mi rollo pero le vi en directo y fue una gozada.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Vie Feb 12, 2016 7:51 pm

stampoforigin escribió:

Deduzco que eres paisano asturiano por los comentarios que te ví por aquí, a mi no me pilla el concierto ni en Gijón ni en Barcelona que es donde vivo ahora, pero si puedes ir, vete. El tío en directo es un crack y la banda otro tanto, yo lo pillaré de nuevo en el Groez si no coincide con nadie!

Os haré caso. Y sí, me has pillado. Soy paisano asturiano, de villa marinera aunque ahora vivo en Oviedo :mrgreen:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Feb 19, 2016 4:05 pm

Mijail escribió:
stampoforigin escribió:

Os haré caso. Y sí, me has pillado. Soy paisano asturiano, de villa marinera aunque ahora vivo en Oviedo :mrgreen:

Yo en principio voy al de Gijón. Si no tienes nadie con quien ir, nos arrejuntamos xD (soy buena gente, los viejunos de aquí pueden corroborarlo).

Y sí, es muy recomendable ir, en directo es una fiesta, y si te gusta un poco el punk, folk y rock, este te gustará.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Jue Mar 31, 2016 2:12 am

Épico hoy en Barcelona. El tio es un auténtico crack, repertorio de lujo y la banda suena de maravilla. No os lo perdáis!!

Lo malo es que los Ducking Punches no estaban y abrió el concierto su cantante en solitario, que ha cumplido con creces. No sé si para el resto de conciertos estará la banda entera ya.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 31, 2016 4:07 pm

No esperaba menos de él. Muchisimas ganas para el lunes.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Mar 31, 2016 7:38 pm

No puedo despedirme de Asturias de mejor forma xD vaya ganas de que llegue el sábado.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Siguiente