Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

Oathbreaker + Trono de Sangre - 12 Mayo - Madrid

por PROZAKO » Lun Abr 04, 2016 5:40 pm

El 12 de mayo en la sala Siroco de Madrid, dentro de la programacion del Sound Isidro, por 15 euros.. Seguramente me acerque para mi fueron de los mejores del Resu el año pasado.

Oathbreaker
La banda belga Oathbreaker ya hizo su marca en la escena hardcore europea con su álbum debut 'Maelstrom'.Dos años más tarde lanzaron su segundo largo llamado "Eros / Anteros ' , que fue grabado y producido por Kurt Ballou ( Converge ) en GodCity Estudios.Han girado en varias ocasiones ya por Europa y los EE.UU,y ahora mismo entre manos tienen las últimas grabaciones de su tercer álbum.

Trono de Sangre
Trono de sangre nace en 2010 con la premisa de no tener premisas, no seguir protocolos, encontrar el equilibrio en los extremos. La satisfacción, la comodidad en el caos.
Debutan en directo cuatro semanas después de su primer ensayo, y tan sólo seis meses más tarde entran a grabar "Deus Ex Machina", 10" que edita Caleiah Records en abril de 2011.
Tras dos años compartiendo escenario con bandas como Baroness, Angelus Apatrida, Toundra, Adrift, The Ghost of a Thousand, Punch, La Quiete o Betunizer, entran en el estudio para grabar su primer LP: "La mitad de lo que somos, la mitad de lo que creemos", producido por Koke Díez y editado por Manufacturas Sonoras. Trabajo en el que se reflejan tres años de constante evolución y crecimiento, tanto en lo musical como en lo lírico, lleno de referentes cinematográficos y literarios que salpican la propia visión del día a día que vivimos
Última edición por PROZAKO el Jue May 05, 2016 12:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen

stampoforigin

Rockero de garaje

93

19 Jun, 2014

Re: Oathbreaker + Trono de Sangre - 12 Mayo - Madrid

por stampoforigin » Lun Abr 04, 2016 7:17 pm

No se sabe nada de si Oathbreaker van a tocar más por España no?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 05, 2016 4:55 pm

Bufff... en mayo estoy hasta arriba de conciertos. Si no lo mismo hasta me apuntaba.
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Mié Abr 06, 2016 2:01 pm

rearviewmirror escribió:Bufff... en mayo estoy hasta arriba de conciertos. Si no lo mismo hasta me apuntaba.

Planeate mejor la agenda y nos damos amor :oops:
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Abr 06, 2016 2:56 pm

16,5€ me parece un pastizal para esto, no creo que vaya.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 06, 2016 4:19 pm

PROZAKO escribió:
rearviewmirror escribió:Bufff... en mayo estoy hasta arriba de conciertos. Si no lo mismo hasta me apuntaba.

Planeate mejor la agenda y nos damos amor :oops:

Ya me gustaría pero va a ser que no...

De todas maneras, avisame para cuando vengas!
Imagen

mutbrain

Rockero de garaje

60

8 Mar, 2007

Chamberí, Madrid

por mutbrain » Jue May 05, 2016 2:04 am

Este concierto es en Siroco, ha habido un malentendido respecto a la sala, Siroco, Calle San Dimas nº3, Madrid. :)

Muchas ganas.
http://www.fernandomoreira.es
Qverno, Trono, Minor, Emerge, Architecture, Hardtops, La Fiancée, Atlántico...

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Jue May 05, 2016 12:26 pm

Hecho. El jueves que viene para alla que vamos!
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Mié May 11, 2016 3:49 pm

Esto es mañana, tengo un buen viaje pero espero mucho de las dos bandas. Oathbreaker en el resu fue muy grande,la pena, que no creo que toquen mas de 45 minutos cada una
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue May 12, 2016 10:46 am

Casi todos los conciertos que están en el programa este de Sound Isidro son algo caros la verdad.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Vie May 13, 2016 2:12 pm

Conciertazo. La sala llena, la pena que fue el mismo concierto que en el Resu, tanto duración como setr-list.

Trono de Sangre buenisimos, la primera vez que les podia ver y sali hypeado.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 13, 2016 4:47 pm

PROZAKO escribió:Conciertazo. La sala llena, la pena que fue el mismo concierto que en el Resu, tanto duración como setr-list.

Trono de Sangre en directo son canela fina...

Y los Oathbreaker menuda dececpión si tocaron menos de una hora, no? :?
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Sab May 14, 2016 3:46 am

rearviewmirror escribió:
PROZAKO escribió:Conciertazo. La sala llena, la pena que fue el mismo concierto que en el Resu, tanto duración como setr-list.

Trono de Sangre en directo son canela fina...

Y los Oathbreaker menuda dececpión si tocaron menos de una hora, no? :?

Lo esperado, 45 minutos, lo unico que creia que meterian algo del nuevo que ya le han grabado. Pero en conciertos de este estilo es lo que suelen durar, eso si, sin parones los 45 minutos. Birds In Row fueron 40 por ejemplo y Defeater igual 50 minutos y tienen ya 4 discos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 14, 2016 10:53 am

Pues me parece muy decepcionante que un grupo ya de cierto nivel no sea capaz de cubrir al menos hora y cuarto de concierto, independientemente del rollo que sea...
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom May 15, 2016 1:35 am

Entiendo tu decepción, pero en el fondo hablamos de un grupo con 2 discos (del EP no cuento porque creo que ya no tocaban nada en la gira del Maelstrom) y salvo 4 o 5 temas tampoco son de desarrollos largos.

A mi me hubiera gustado verlos de nuevo, pero como buen chico de provincias que soy el precio me parecía una exageración y me volví a la cueva. :roll:

Por cierto, en una onda cercana a Oathbreaker, pero más grinders / caóticos en la onda del You Fail Me / No Heroes de Converge hay unos belgas llamados VVOVNDS que lo parten mucho, de hecho son de su mismo círculo musical y tienen un split con Amen Ra.

Los vi en el Amplifest de 2015 y me parecieron una auténtica barbaridad, seguramente pronto los tengáis por aquí porque van cogiendo nombre muy rápido, de hecho este año ya tocaron en el Roadburn que es un festival a prueba de hypes, donde sólo tocan grupos 100% crema.

https://vvovnds.bandcamp.com/
Siguiente