Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

DCode Festival 2016 (Jimmy Eat World y poco más)

por rearviewmirror » Jue Jun 16, 2016 1:44 pm

La verdad es que este festi nunca me ha interesado mucho, pero me ha dolido en el alma ver que en el cartel de este año han metido a Jimmy Eat World, que llevo 11 años esperando para verles otra vez desde el incidente del que sufrieron telonenando a Green Day en Madrid... el resto de bandas es que no me pueden importar menos...

http://www.binaural.es/noticias/desvela ... ival-2016/

Imagen

Estábamos avisados: hoy a las 12 de la mañana DCode festival iba a desvelar su cartel. Un momento esperado, teniendo en cuenta que el festival madrileño nunca decepciona. A su última edición nos remitimos. En cualquier caso, la organización ya ha revelado los nombres de esta edición 2016, que promete ser como la anterior. Estará conformada por los nombres de Mark Ronson, Bunbury, Zara Larsson, Kodaline, 2manydjs, Jungle, Oh Wonder, Love of Lesbian, M. Ward, Jimmy Eat World, Triángulo de Amor Bizarro, Clean Cut Kid, Dagny, Carla Morrisson, Nothing But Thieves, Delorean, Belako, Noise Nebula, que se suman a los ya confirmados Eagles of Death Metal.

El festival se celebrará el día 10 de septiembre en el Campus de la universidad Complutense de Madrid. Las entradas ya pueden adquirirse a un precio de 35€ (hasta el 23 de junio) a través de su página web.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: DCode Festival 2016 (Jimmy Eat World y poco más)

por Frapu » Jue Jun 16, 2016 1:55 pm

Para una vez que vuelven los putos Jimmy Eat World a España y es en un festival en el que solo me interesa un grupo más aparte de ellos y encima tocaran un set que no llegará a 50 minutos. Ahora solo me queda pensar si me espero a pillarlos por salas en cualquier sitio de europa o ir al festi.