Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

DCode Festival 2016 (Jimmy Eat World y poco más)

por rearviewmirror » Jue Jun 16, 2016 1:44 pm

La verdad es que este festi nunca me ha interesado mucho, pero me ha dolido en el alma ver que en el cartel de este año han metido a Jimmy Eat World, que llevo 11 años esperando para verles otra vez desde el incidente del que sufrieron telonenando a Green Day en Madrid... el resto de bandas es que no me pueden importar menos...

http://www.binaural.es/noticias/desvela ... ival-2016/

Imagen

Estábamos avisados: hoy a las 12 de la mañana DCode festival iba a desvelar su cartel. Un momento esperado, teniendo en cuenta que el festival madrileño nunca decepciona. A su última edición nos remitimos. En cualquier caso, la organización ya ha revelado los nombres de esta edición 2016, que promete ser como la anterior. Estará conformada por los nombres de Mark Ronson, Bunbury, Zara Larsson, Kodaline, 2manydjs, Jungle, Oh Wonder, Love of Lesbian, M. Ward, Jimmy Eat World, Triángulo de Amor Bizarro, Clean Cut Kid, Dagny, Carla Morrisson, Nothing But Thieves, Delorean, Belako, Noise Nebula, que se suman a los ya confirmados Eagles of Death Metal.

El festival se celebrará el día 10 de septiembre en el Campus de la universidad Complutense de Madrid. Las entradas ya pueden adquirirse a un precio de 35€ (hasta el 23 de junio) a través de su página web.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: DCode Festival 2016 (Jimmy Eat World y poco más)

por Frapu » Jue Jun 16, 2016 1:55 pm

Para una vez que vuelven los putos Jimmy Eat World a España y es en un festival en el que solo me interesa un grupo más aparte de ellos y encima tocaran un set que no llegará a 50 minutos. Ahora solo me queda pensar si me espero a pillarlos por salas en cualquier sitio de europa o ir al festi.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 16, 2016 2:03 pm

Yo al festi para verles en esas condiciones paso y mucho....

Al menos tengo esperanzas en que a partir de ahora se dignen a venir más a menudo.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Jue Jun 16, 2016 2:14 pm

Jekejejekeje q ruinaso de cartel lokasos. Y los jimmy son de chichinabo q quiere q te diga maka. Y los eagles menudos senisos. Ese cartelote es de mentekato. Me hago un maori antes q ir pa alla.

Gueno lokasos, los q vayais pasarlo gloryhole q a mi me alegra q mis makas vuelva. A ver a los jimmy. Llevarse antibala y recortas por si las moscas.

Wn acrasl a mis makas! Guenos rollas
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Jun 16, 2016 3:09 pm

Si os sirve de consuelo, en directo son un muermo. Les vi en Ámsterdam presentando Invented y me fui antes de que terminara el concierto.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 16, 2016 3:57 pm

Timothy_Treadwell escribió:Si os sirve de consuelo, en directo son un muermo. Les vi en Ámsterdam presentando Invented y me fui antes de que terminara el concierto.

para mi Invented es un coñazo de disco, no me extraña que peguen con el fest porque desde Futures son unos muermos de cuidado
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 16, 2016 4:06 pm

Timothy_Treadwell escribió:Si os sirve de consuelo, en directo son un muermo. Les vi en Ámsterdam presentando Invented y me fui antes de que terminara el concierto.

Eso tengo entendido que en directo son sosetes. Pero yo he visto videos suyos y en directo al menos las canciones las clavan, que es lo que cuenta...

desde Futures son unos muermos de cuidado

Los dos últimos son un poco "sin más". Pero este era un no parar de temones también:

Imagen
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jun 16, 2016 4:21 pm

Invented es el disco mas flojo de Jimmy Eat World, y aún así tiene muy buenos temas. Por el resto de su discografía, todos, absolutamente todos los discos son notables (Obvio el primero que nadie conoce)

Desde luego son uno de los grupos de mi vida.

Mas que de consuelo me sirve de dolor, yo me iría a cualquier pais de europa por poder verles en concierto y otros pueden hasta salirse sin verlos acabar :(

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 16, 2016 4:48 pm

Lo de irse de un concierto en sala antes de que acabe por el que has pagado y encima incluso has viajado... no lo entiendo.

Que yo recuerde eso solo lo he hecho una vez en toda mi vida, y fue porque el concierto empezaba a las 12 de la noche y me tocaba levantarme a las 6h para ir a trabajar. Vi media hora y me fui para casa.
Imagen

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Jue Jun 16, 2016 5:37 pm

Frapu escribió:Para una vez que vuelven los putos Jimmy Eat World a España y es en un festival en el que solo me interesa un grupo más aparte de ellos y encima tocaran un set que no llegará a 50 minutos. Ahora solo me queda pensar si me espero a pillarlos por salas en cualquier sitio de europa o ir al festi.

Para una vez que vuelven los putos Jimmy Eat World a España y es en un festival en el que solo me interesa un (o dos) grupo más aparte de ellos y encima tocaran un set que no llegará a 50 minutos. Ahora solo me queda pensar si me espero a pillarlos por salas en cualquier sitio de europa o ir al festi..... Pues eso.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jun 16, 2016 11:51 pm

Gastarse la entrada del festival + viajar a madrid ida y vuelta + el transporte que debo usar allí + comer, cuesta su dinero.
Puestos a gastarme el dinero e ir a un sitio básicamente por un grupo (vería alguno mas encantado, pero si me desplazo es únicamente por que van JEW), me espero a elegir el ir a ese festi, o ver vienen en salas aunque sea en otro país y verlos con un set mucho mas amplio y quizá hasta con unos teloneros mas interesantes.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Vie Jun 17, 2016 10:10 pm

rearviewmirror escribió:Lo de irse de un concierto en sala antes de que acabe por el que has pagado y encima incluso has viajado... no lo entiendo.

Que yo recuerde eso solo lo he hecho una vez en toda mi vida, y fue porque el concierto empezaba a las 12 de la noche y me tocaba levantarme a las 6h para ir a trabajar. Vi media hora y me fui para casa.

Jimmy Eat World es mi grupo favorito, así que ya te puedes imaginar el nivel de aburrimiento para irme antes de que acabara. De todas formas, por aquella época me sentía apático a la hora de aguantar conciertos y esa apatía apareció después de organizar el viaje. Quiero decirte con esto que cada uno tiene su personalidad, su mentalidad y es prisionero de su situación actual. Me hubiera gustado disfrutar más aquel concierto, pero bueno, tampoco me arrepiento, el que más caña metía era Jim, el resto parecían marionetas con su instrumento.

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

por Joker » Lun Ago 22, 2016 2:25 pm

Yo he conseguido una entrada por solo 26 euros (aplazamiento del bolo de EODM) y voy al festival para ver fundamentalmente a tres bandas:

Jimmy Eat World
Eagles of Death Metal
Bunbury

Luego ya con una cerveza y sin más pretensiones me pasaré a ver que tal suenan: M.Ward, Belako y Love of Lesbian. A ver como me cuadran los horarios y los solapes.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Ago 22, 2016 5:21 pm

Love Of Lesbian en directo siempre molan mucho, al menos en sala. Aunque entre que esto es festi, y que los últimos discos no me hacen mucha gracia no se que tal estarán.

Otro grupo que he descubierto gracias a ir al festi y me están molando mucho son Triangulo De Amor Bizarro.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 24, 2016 6:41 pm

Releído el tema, volviendo al asunto de Jimmy Eat World, de acuerdo con rearviewmirror, desde Clarity hasta Chase This Light, son discos llenos de temazos, a raíz de Invented bajaron el nivel.

Aún así, en el concierto de Ámsterdam, recuerdo que tocaron muchos temas del Bleed American, y aún así me aburrí mucho. Son un muermo jejeje.
Siguiente