Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Primavera Sound 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2018

por rearviewmirror » Dom Ene 21, 2018 2:59 pm

Wasted escribió:Hablo desde la más profunda ignorancia del tema pero, ¿fijo que esta gente no se volverá a reunir en la vida con Marr y Morrisey? Osea, ¿es otro caso a lo Oasis que acabaron tan mal?


Ni idea, todo es posible... pero en el anuncio ese que han puesto no aparecen ni los nombres de Morrisey ni de Marr. Así que debe ser otra cosa.

Oasis se acabarán reuniendo algún día. Al tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2018

por Wasted » Dom Ene 21, 2018 3:17 pm

rearviewmirror escribió:Oasis se acabarán reuniendo algún día. Al tiempo.


Si, cuando sus respectivos proyectos en solitario no les den más viruta.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Primavera Sound 2018

por Jelowin » Dom Ene 28, 2018 11:18 pm

Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Primavera Sound 2018

por alvaroantipodas » Dom Ene 28, 2018 11:31 pm

Sensaciones encontradas. Creo que los cabezones muy atrayentes, pero la línea media del año pasado era más sólida.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Primavera Sound 2018

por Jelowin » Dom Ene 28, 2018 11:46 pm

Pienso parecido. De cabezones bien, pero la linea media queda un poco deslucida. Aún así hay cosas interesantes y de electrónica está muy bien. Pero les ha faltado un pollazo sobre la mesa que si han tenido otros años.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Primavera Sound 2018

por alvaroantipodas » Dom Ene 28, 2018 11:54 pm

Hecho en falta guitarras. Daba por sentado cosas como The Oh Sees.
Y en el apartado metálico de los últimos años parece el más flojo, solo me ha llamado la atención la inclusión de Sumac (Watain no son lo mío). El año pasado a bote pronto recuerdo que estuvieron Sleep, Gojira, Slayer, Converge, Swans... Mala comparativa obviamente en ese terreno.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Primavera Sound 2018

por Puppets » Dom Ene 28, 2018 11:57 pm

Hay pepinos gordos. Bjork, The National, Nick Cave, Monkeys, Slowdive.. pero me sigo quedando de calle con el MadCool.

Por cierto, me parece incomprensible el auge que está teniendo el Trap.

Lo digo por Migos y C. Tangana. Que miedo me da de aqui a 20 años el panorama musical
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Primavera Sound 2018

por Jelowin » Lun Ene 29, 2018 12:30 am

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Primavera Sound 2018

por Wakibu » Lun Ene 29, 2018 12:39 am

Pffff... me parece una animalada sideral.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Primavera Sound 2018

por Frapu » Lun Ene 29, 2018 1:20 am

Me alegro del cartel de este año. Por qué no voy a ir seguro, y como me interesan 4 cosas contadas este año no me joderá tanto perdermelo :lol:

La verdad es que lo único serio que me jode no ver es Björk.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Primavera Sound 2018

por maceto » Lun Ene 29, 2018 11:04 am

Para mí un poco flojo. No en primera línea, pero como comentáis, me falta chicha en la mitad. El año pasado sacaba mucho más en claro, aunque como siempre hay motones de cosas desconocidas y probablemente interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2018

por Wasted » Lun Ene 29, 2018 11:53 am

Frapu escribió:Me alegro del cartel de este año. Por qué no voy a ir seguro, y como me interesan 4 cosas contadas este año no me joderá tanto perdermelo :lol:

Tengo exactamente la misma sensación. Estaba ahí ahí tanteando el ir o no, hasta que me ha salido una boda ese finde lo que hacía imposible mi asistencia. Viendo el cartel, duele un poco menos no poder ir.

Y me parece indignante la tontería del vídeo con los que vieron el cartel en Diciembre. Con gente llorando y demás...crearon la expectativa de algo sorprendente y se han limitado a traer bandas que están moviéndose por ahí estos meses.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2018

por rearviewmirror » Lun Ene 29, 2018 5:37 pm

Me parece un buen cartel dentro de sus parámetros. El único pero que le puedo sacar es que no hay ninguna sorpresa más allá de los nombres que se llevaban rumoreando desde hace meses. Eso y que la parte más cañera-metalera-punk la veo algo coja. Los únicos nombres que conozco en ese sentido son Watain, Dead Cross y Zeal & Ardor.

Lo mejor sin duda es la cabecera, que es muy potente. Pero quitando la tripleta del jueves Nick Cave-Bjork-The War On Drugs tampoco me vuelve loco.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Primavera Sound 2018

por Breyten » Lun Ene 29, 2018 5:41 pm

Si van The National al Primavera de Oporto iré, además Mogwai tiene pinta que también irán, pero vamos por lo demás el cartel no me mata y menos para ir al de Barcelona que me da mucha pereza el rollo del festival.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Primavera Sound 2018

por meneillos » Lun Ene 29, 2018 5:50 pm

Wasted escribió:la tontería del vídeo con los que vieron el cartel en Diciembre. Con gente llorando y demás...crearon la expectativa de algo sorprendente y se han limitado a traer bandas que están moviéndose por ahí estos meses.

#-o
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.562s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'