Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Primavera Sound 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2017

por Wasted » Mar Dic 19, 2017 1:29 pm

alvaroantipodas escribió:
maceto escribió:
Wasted escribió:Y lo sorprendente es que varios de esos fans que ganaron el sorteo saben el cartel y hay cero filtraciones.


Si no se filtra nada, pase vip para todos y no lo cuento ni amenazándome con una pistola.


Yo por birra gratis, si es que a la Heineken se Le puede llamar así, y a la tumba me llevo el secreto....

Los nombres y FBs de los ganadores se hicieron publicos hace unos dias. Raro será que no hayan recibido aluvión de privados de gente o medios ofreciéndoles cosas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2017

por rearviewmirror » Mar Dic 19, 2017 5:20 pm

alvaroantipodas escribió:
Wasted escribió:Y lo sorprendente es que varios de esos fans que ganaron el sorteo saben el cartel y hay cero filtraciones.


Ciertamente sorprendente. Ahora bien como el MadCool confirme a Arctic Monkeys no sé cuánto aguantarán sin hacer movimientos en el PS.


El Primavera sabe medir bien sus movimientos. No creo que le afecten tanto el resto de festivales habiendo tanta distancia entre las fechas...

Yo por birra gratis, si es que a la Heineken se Le puede llamar así,


Oye, pues la Heineken bien buena que está... mejor que otras al menos :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Primavera Sound 2017

por Puppets » Mar Dic 19, 2017 9:39 pm

Viendo el último video del Primavera Sound, donde salen los "afortunados" que pudieron ver el cartel con preferencia y la frase: "esto SI es un cartel", noto muchísimo escozor provocado por el MadCool jajajaja.
Última edición por Puppets el Mié Dic 20, 2017 11:32 am, editado 1 vez en total
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Primavera Sound 2017

por starfuckers » Mié Dic 20, 2017 2:08 am

Puppets escribió:Viendo el último video del Primavera Sound, donde salen los "afortunados" que pudieron ver el cártel con preferencia y la frase: "esto SI es un cartel", noto muchísimo escozor provocado por el MadCool jajajaja.


Es por la lona plublicitaria que hay por Bcn xD
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2017

por Wasted » Mié Dic 20, 2017 5:03 pm

starfuckers escribió:
Puppets escribió:Viendo el último video del Primavera Sound, donde salen los "afortunados" que pudieron ver el cártel con preferencia y la frase: "esto SI es un cartel", noto muchísimo escozor provocado por el MadCool jajajaja.


Es por la lona plublicitaria que hay por Bcn xD

Me da un poquito de tirria el vídeo en cuestión la verdad. No me creo que todo el mundo haya reaccionado así pero, quién sabe. Igual si que es un cartelazo.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2017

por Wasted » Vie Ene 19, 2018 1:04 pm

Se acaba de anunciar, el próximo 29 de enero se desvela el cartel al completo.

Por cierto, @Wakibu, ¿podrías cambiar el 2017 del título por 2018? O ¿abrimos hilo nuevo?
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Primavera Sound 2018

por starfuckers » Vie Ene 19, 2018 4:23 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2018

por Wasted » Sab Ene 20, 2018 1:04 pm

¿Reunión de Smiths para el PS? Eso justificaría las reacciones de la gente en el vídeo.

https://pitchfork.com/news/the-smiths-andy-rourke-and-mike-joyce-are-up-to-something/?mbid=social_facebook
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Primavera Sound 2018

por rearviewmirror » Sab Ene 20, 2018 1:36 pm

Wasted escribió:¿Reunión de Smiths para el PS? Eso justificaría las reacciones de la gente en el vídeo.

https://pitchfork.com/news/the-smiths-andy-rourke-and-mike-joyce-are-up-to-something/?mbid=social_facebook


Sin Morrisey ni Johnny Marr eso no es The Smiths ni es nada
Imagen
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Primavera Sound 2018

por alvaroantipodas » Sab Ene 20, 2018 1:48 pm

A mí me daría bastante igual tal reunión pero sería un bombazo obviamente.
A ver qué tienen guardado que no nos esperemos porque hay cosas bastante cacareadas como The National, Nick Cave o The War On Drugs.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2018

por Wasted » Sab Ene 20, 2018 2:44 pm

alvaroantipodas escribió:A mí me daría bastante igual tal reunión pero sería un bombazo obviamente.
A ver qué tienen guardado que no nos esperemos porque hay cosas bastante cacareadas como The National, Nick Cave o The War On Drugs.

Que parecen bastante evidentes junto a Bjork. Estos y parece que los Monkeys también.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Primavera Sound 2018

por Timothy_Treadwell » Sab Ene 20, 2018 4:12 pm

Wasted escribió:
alvaroantipodas escribió:A mí me daría bastante igual tal reunión pero sería un bombazo obviamente.
A ver qué tienen guardado que no nos esperemos porque hay cosas bastante cacareadas como The National, Nick Cave o The War On Drugs.

Que parecen bastante evidentes junto a Bjork. Estos y parece que los Monkeys también.


Si Arctic Monkeys vienen a España, pienso que será en exclusividad y tiene toda la pinta de que será al Mad Cool, después de la trolleada de ayer, muy parecida a lo de ‘Ten’ en referencia a Pearl Jam.
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: Primavera Sound 2018

por alvaroantipodas » Sab Ene 20, 2018 5:32 pm

Idles acaban de confirmar vía Twitter que estarán en España en verano. Al BBK ya fueron el pasado año, todo apunta al PS. Yo si caen, iré a verles con la misma actitud e igual de ebrio que vi en la edición pasada a los King Gizzard.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Primavera Sound 2018

por starfuckers » Sab Ene 20, 2018 8:32 pm

rearviewmirror escribió:
Wasted escribió:¿Reunión de Smiths para el PS? Eso justificaría las reacciones de la gente en el vídeo.

https://pitchfork.com/news/the-smiths-andy-rourke-and-mike-joyce-are-up-to-something/?mbid=social_facebook


Sin Morrisey ni Johnny Marr eso no es The Smiths ni es nada

Es un chiste
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Primavera Sound 2018

por Wasted » Dom Ene 21, 2018 1:48 pm

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:
Wasted escribió:¿Reunión de Smiths para el PS? Eso justificaría las reacciones de la gente en el vídeo.

https://pitchfork.com/news/the-smiths-andy-rourke-and-mike-joyce-are-up-to-something/?mbid=social_facebook


Sin Morrisey ni Johnny Marr eso no es The Smiths ni es nada

Es un chiste

Hablo desde la más profunda ignorancia del tema pero, ¿fijo que esta gente no se volverá a reunir en la vida con Marr y Morrisey? Osea, ¿es otro caso a lo Oasis que acabaron tan mal?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.701s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'