Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Lagwagon + Face To Face + G.A.S. Drummers. Madrid. 21 ju

por dobbie » Lun Jul 24, 2017 2:35 pm

Como fue esto??? Venga ponernos los dientes largos :-)
Avatar de Usuario

Scarecrow

Clásico del Rock

583

29 Sep, 2005

Re: Lagwagon + Face To Face + G.A.S. Drummers. Madrid. 21 ju

por Scarecrow » Lun Jul 24, 2017 3:53 pm

Face to Face fueron los claros vencedores. Todavía mejor que en el concierto de hace unos años.

Lagwagon muy bien, tan solventes como siempre.

Y GAS drummers cada día tocan mejor. Tienen canciones buenísimas y en directo suenan a las mil maravillas.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Lagwagon + Face To Face + G.A.S. Drummers. Madrid. 21 ju

por Corpsegrinder » Lun Jul 24, 2017 4:38 pm

Yo no les había visto nunca, así que no puedo comparar. G.A.S. Drummer bien , lo único que a esas horas ún poca gente. Face To Face salieron a tope, muchas del homónimo, Trever Keith repartiendo carisma y el público a tope con ellos, el guitarrista acabó tocando por encima del público. Me molaron mucho mucho.

Y Lagwagon... fueron mi grupo favorito durante mi adolescencia, he tardado 19 años en verles y claro, estaba flipando. La gente a tope, sonaron (para mi) bastante bien, se les veía muy a gusto y hasta Joey se tiró al púbico. Me parecieron además muy majetes, se les veía como en casa. El final con Razor Burn apoteósico. Por poner una pega, me hubiera gustado Angry Days o Reign / Burden of Proof, pero bueno, eso ya es cosa mía, cada uno tendrá sus favoritas! Mucho Hoss, eso sí, como está mandado. Si vuelven no me los pierdo, no se por qué he tardado tanto en verles.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lagwagon + Face To Face + G.A.S. Drummers. Madrid. 21 ju

por rearviewmirror » Lun Jul 24, 2017 5:08 pm

G.A.S. Drummers: Les tengo muy vistos pero es que siempre es un gustazo econtráselos en directo. Esta vez me pareció que incluso sonaron todavía más contundentes de lo normal. No fallan.

Face To Face: Les ví el año pasado en el Groez por primera vez conociéndoles sólo de nombre y por "Disconnected" y me gustaron mucho. Ahora habiéndome empapado un poquito más de los discos me encantaron. Repertorio de los tres primeros y un par del "Protection". Se lo curraron muchísimo, aunque al Trever Keith se le notaba que le costaba cantar en algunos momentos. Se vé que la edad no perdona, pero salieron más que airosos.

Lagwagon: En su línea. Siempre cumplen y son unos cachondos. Mucho stage diving de la peña con los seguratas desbordados que parecía que no entendían de que iba la movida :lol:

En líneas generales ninguno de los tres grupos decepcionó como era de esperar. Gran noche.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Lagwagon + Face To Face + G.A.S. Drummers. Madrid. 21 ju

por Corpsegrinder » Lun Jul 24, 2017 7:33 pm

A Keith le faltaba el aire a ratos pero se le perdona. Por cierto el último discazo!
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Lagwagon + Face To Face + G.A.S. Drummers. Madrid. 21 ju

por dobbie » Vie Jul 28, 2017 2:34 pm

Lagwagon ya les he visto unas cuantas veces (aunque no me hubiera importado verles de nuevo) me jode haberme perdido a Face To Face :-(
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.642s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'