Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2018

por Wasted » Mar Nov 28, 2017 3:43 pm

Richiefinestra escribió: Lo único que me molesta de un show en vivo es que las torres (gente de 1´85 hacia arriba) se te pongan en cuarta fila y no se muevan, siento que su genética sea mejor que la del resto, pero si sabes que le vas a quitar visión a un grupo de fans, hazte un favor y hazlo al resto, y permite que todo el mundo disfrute.


Fumar, hablar y demás da igual. Eso si, la gente alta nos tenemos que joder y ver el bolo en las filas traseras donde no molestemos. Venga hombre!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2018

por jorge1122 » Mar Nov 28, 2017 3:55 pm

Espesito escribió:
Frapu escribió:No se si seremos raros, pero coincido mucho con todo esto. Aunque suene a nazi por que parece se diga que "queda prohibido hablar o loquesea" en los conciertos.

Es que tampoco debería considerarse de nazi decir eso. En el teatro no se puede hablar, en el cine en teoría (en teoría) tampoco, ¿por qué va a poderse en un concierto? De hecho en los conciertos de música clásica tampoco se puede, no entiendo por qué en la música moderna la gente tiene que ir a los conciertos a hablar. Es absurdo.

Yo he estado en conciertos en los que los propios músicos han decidido parar de tocar porque había gente en el público incapaz de estarse callada durante dos minutos.


Entonces tampoco se debería poder cantar, y bailar. :D

Y estoy de acuerdo en que si no te interesa el concierto échate a un lado o sal de la sala.
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: RESURRECTION FEST 2018

por Oathbreaker » Mar Nov 28, 2017 5:23 pm

Llop12 escribió:Yo asesinaba a todos los que fuman cuando hay gente alrededor. Cerrado, abierto o donde coño sea que haya gente.


=D>

EDIT: Para asesinar también la gente que se pone a hacer pogos por atrás, que te quejas porque te están zurrando todo el rato y que encima te miran mal.

En el Resu en Dropkick estaba por atrás del todo, una cuadrilla haciendo pogos, metiéndome codazos a la espalda y demás, en una de esas harto solté el codo yo y aún vino una chica del grupo a chillarme al oído por detrás (benditos tapones, y aún y todo me pegó buen grito) le dije que a ver qué mierda hacía porque juro que me pegó buen petardazo y vino un tío a decirme que a ver qué hacía quejándome, que si era un concierto de folk y que la gente bailaba y hacía sus cosas.

Lo mejor fue que le dije que para pogos se pirara adelante y con sus santos huevazos me dijo que me fuera para atrás yo. Repito: yo estaba atrás del todo.

Que yo no me voy a poner a quejarme de que la gente haga pogos o wall of death. Yo los hago, pero procuro no molestar a nadie. Y si molesto y me dicen algo me quedo quietecito, pido perdón y me callo la boca. Me parece un mínimo de respeto y que tus padres de crío te hayan pagado una educación.

Resumen al tocho: te quejas de que te molestan y aún te quedas cerca de llevarte un tortazo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: RESURRECTION FEST 2018

por Frapu » Mar Nov 28, 2017 6:22 pm

Athiel escribió:resurrectionfest no saben si iran a realizar un evento en bruselas, si alguien osa en visitar la misma os dejo, se soprenderan lo que veran en Bruselas en dos díasImagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bruserrection Fest.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: RESURRECTION FEST 2018

por Corpsegrinder » Mar Nov 28, 2017 6:27 pm

Athiel escribió:resurrectionfest no saben si iran a realizar un evento en bruselas, si alguien osa en visitar la misma os dejo, se soprenderan lo que veran en Bruselas en dos díasImagen


:lol: No osemos, no....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2018

por rearviewmirror » Mar Nov 28, 2017 6:57 pm

Richiefinestra escribió:Joder, ¿hay algo que no le moleste a Rear? :D

Hay cosas y cosas. Está claro que hemos sobrepasado los límites ampliamente con el tema móviles y demás, pero al fin y al cabo un concierto/festival es un evento para disfrutar, y eso conlleva hablar y darle a algún tipo de vicio que no perjudique demasiado a los que te rodean, no somos máquinas. A mi no me molesta la gente hablando o de farra, mientras no me empujen y dejen espacio suficiente para disfrutar como si se dedican a hacer balconing. Lo único que me molesta de un show en vivo es que las torres (gente de 1´85 hacia arriba) se te pongan en cuarta fila y no se muevan, siento que su genética sea mejor que la del resto, pero si sabes que le vas a quitar visión a un grupo de fans, hazte un favor y hazlo al resto, y permite que todo el mundo disfrute.


Es que el problema viene cuando si están perjudicando a los demás o cuando sí están empujando, que suele pasar más de lo que debería ser normal.

Coñe tio, ni que las cosas que estuviese diciendo fuesen algo raro por lo que quejarse... A mi lo que haga la gente me da igual mientras no me toquen las narices y me jodan el concierto. Si te pones a hablar a gritos justo delante mia de espaldas al escenario mientras intento ver el concierto, pues sí, me estás molestando. O si no paras de dar empujones sin venir a cuento cuando el pogo está a 20 metros... Es que son cosas de sentido común, por dios!

Si la gente no hace más que el imbécil en los conciertos, pues sí, claro que me molestará todo. No te jode...

Creo que Breyten lo ha explicado perfectamente.

Y lo de fumar por lo menos en las salas, también me parece mal, además que está prohibido. Por suerte no es algo que suela ver mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: RESURRECTION FEST 2018

por meneillos » Mar Nov 28, 2017 7:11 pm

aparentemente se está volviendo a poner de moda fumar en interiores; cada vez salgo menos de noche, y menos en mi pueblo, pero la última vez me sorprendió ver la cantidad de gente que estaba fumando dentro de los bares, con la aquiescencia, bendición y beneplácito de parroquianos, camareros y propietarios

escribir mi opinión real sobre lo que acabo de relatar sería motivo de baneo, así que me abstengo
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: RESURRECTION FEST 2018

por dinamita » Mar Nov 28, 2017 9:31 pm

Y a mí que lo que más me molesta en un concierto es que alguien se quite la camiseta y se reboce con la peña.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: RESURRECTION FEST 2018

por Oathbreaker » Mar Nov 28, 2017 10:29 pm

Corpsegrinder escribió:
Athiel escribió:resurrectionfest no saben si iran a realizar un evento en bruselas, si alguien osa en visitar la misma os dejo, se soprenderan lo que veran en Bruselas en dos díasImagen


:lol: No osemos, no....


¿Lo del humor negro por aquí vale? Que no es plan de liarla de gratis. :lol:
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: RESURRECTION FEST 2018

por neotobarra » Mié Nov 29, 2017 1:05 am

Yo recuerdo leer un comentario en el Facebook del Resu que levantó un flame muy gordo hace unos meses... Una chica se quejaba de algunos fans de Rammstein porque parece ser que se tiraron todo el viernes en primera fila del escenario principal simplemente para poder estar ahí cuando tocara Rammstein, pasando olímpicamente del resto de grupos. Según esta chica, incluso se permitieron despreciar y faltar al respeto a los grupos que tocaban antes, como Enter Shikari, y cuando tocó Architects (que su público la lía muchísimo, porque el estilo del grupo la verdad es que anima a ello) un montón de gente que sí es fan del grupo se dedicó a hacer crowdsurfing y cuando llegaban a las primeras filas los fans de Rammstein los dejaban caer al suelo :lol:
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: RESURRECTION FEST 2018

por Oathbreaker » Mié Nov 29, 2017 2:05 am

neotobarra escribió:Yo recuerdo leer un comentario en el Facebook del Resu que levantó un flame muy gordo hace unos meses... Una chica se quejaba de algunos fans de Rammstein porque parece ser que se tiraron todo el viernes en primera fila del escenario principal simplemente para poder estar ahí cuando tocara Rammstein, pasando olímpicamente del resto de grupos. Según esta chica, incluso se permitieron despreciar y faltar al respeto a los grupos que tocaban antes, como Enter Shikari, y cuando tocó Architects (que su público la lía muchísimo, porque el estilo del grupo la verdad es que anima a ello) un montón de gente que sí es fan del grupo se dedicó a hacer crowdsurfing y cuando llegaban a las primeras filas los fans de Rammstein los dejaban caer al suelo :lol:


Dejaban caer en el mejor de los casos. En algún concierto más alguno de los que iba solo a ver al cabeza sacaba el puño a pasear a la gente que hacía crowdsurfing.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2018

por starfuckers » Mié Nov 29, 2017 9:48 am

neotobarra escribió:Yo recuerdo leer un comentario en el Facebook del Resu que levantó un flame muy gordo hace unos meses... Una chica se quejaba de algunos fans de Rammstein porque parece ser que se tiraron todo el viernes en primera fila del escenario principal simplemente para poder estar ahí cuando tocara Rammstein, pasando olímpicamente del resto de grupos. Según esta chica, incluso se permitieron despreciar y faltar al respeto a los grupos que tocaban antes, como Enter Shikari, y cuando tocó Architects (que su público la lía muchísimo, porque el estilo del grupo la verdad es que anima a ello) un montón de gente que sí es fan del grupo se dedicó a hacer crowdsurfing y cuando llegaban a las primeras filas los fans de Rammstein los dejaban caer al suelo :lol:


Cosas felipes y de grupos masivos .. a mi el publico de este año me dio puto asco
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: RESURRECTION FEST 2018

por meneillos » Mié Nov 29, 2017 11:04 am

vamos a ver, eso en concreto apesta a fans extremos, es decir, lo contrario de los "felipes"
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2018

por roots » Mié Nov 29, 2017 11:15 am

Otro felipe muy caracteristico es ese, el ultra-fan de un grupo que no escucha ningun grupo mas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: RESURRECTION FEST 2018

por meneillos » Mié Nov 29, 2017 11:19 am

entonces creo que o no entendí o no explicastéis bien el conceto
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.589s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'