Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Be Prog My Friend 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Be Prog My Friend 2018

por jorge1122 » Lun Nov 06, 2017 4:36 pm

Mismo precio de inicio el download que el be prog. Y APC tercera linea. La entrada de día más de 90 euros, a ver si no se meten hostia.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Be Prog My Friend 2018

por rearviewmirror » Lun Nov 06, 2017 6:07 pm

Bueno, el Be Prog también creo que tiene una parroquia fiel y aparte de tener un rollo muy concreto... yo creo que les funcionará bien.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Be Prog My Friend 2018

por jorge1122 » Lun Nov 06, 2017 6:33 pm

rearviewmirror escribió:Bueno, el Be Prog también creo que tiene una parroquia fiel y aparte de tener un rollo muy concreto... yo creo que les funcionará bien.


Si pero esa parroquia no es muy fan del metal, y menos del metal moderno prog. Y APC no es del rollo del festival. Aunque igual con los guiris tiran adelante, veremos.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Be Prog My Friend 2018

por starfuckers » Mié Nov 08, 2017 3:43 pm

APC es como .. vale Tool no estan de gira ... pero no los veo publico de Be Prog
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Be Prog My Friend 2018

por Turu » Mié Nov 08, 2017 5:21 pm

Ver A perfect circle aqui es lo más cercano a verles en gira propia que va a haber en bastante años. En download tocarán 1h y ya.

Les queda un cabeza y en teoría tendría que ser más clásico, lo cual me llama menos.. Además tiene que tener menos caché que APC ya que las entradas de día son mas baratas el sábado... :-k

Han quitado las cuentas atrás de la web...

Desde luego el download va a por todas; tiene en segunda linea dos cabezas de los festis de barcelona. Un 155 en toda regla jaja
Este año no pensaba que todos los festis grandecillos iban a funcionar bien (en sus números de asistencia) y lo han hecho. En 2018 tiene que haber alguna victima
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Be Prog My Friend 2018

por rearviewmirror » Mié Nov 08, 2017 5:32 pm

Turu escribió:Este año no pensaba que todos los festis grandecillos iban a funcionar bien (en sus números de asistencia) y lo han hecho. En 2018 tiene que haber alguna victima


Si este año no hubo problemas en eso, no veo porque lo tenga que haber en este. Creo que hay suficiente público para todos los festivales.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Be Prog My Friend 2018

por Turu » Mié Nov 08, 2017 6:18 pm

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:Este año no pensaba que todos los festis grandecillos iban a funcionar bien (en sus números de asistencia) y lo han hecho. En 2018 tiene que haber alguna victima


Si este año no hubo problemas en eso, no veo porque lo tenga que haber en este. Creo que hay suficiente público para todos los festivales.


Que hay público esta probado, pero hay una competencia brutal. Grupo a grupo además.

Por ejemplo dentro de los festis heavys, que el download haya metido a ozzy, judas resta gente al rockfest, el cual me imagino que traerá a Maiden. Eso sí, el download y el resu seguro que pujan aunque sea por venganza o por joder...lo que vengo a decir es que me da la sensación que tanto festival grande no cabe. Y alguno caerá.

Solo hablo de los de rock/metal porque de otros grupos mas perfil fib/bbklive/primavera/madcool ni idea, pero seguro que también está habiendo navajazos.
no avatar

Banzai

Aprendiz

25

5 Abr, 2017

Re: Be Prog My Friend 2018

por Banzai » Mié Nov 08, 2017 6:21 pm

A mi por ahora musicalmente este es el cartel que más me atrae de todos los festis. Tiene tres bandas con algunos de los mejores discos del año como son Pain of salvación, Son of Apollo y Persefone. Katatonia que es una banda que no para de reinventarse, Orassi Pazuzu que son un pasote, en fin..... Qué lleve a Haken, Threshold o Calígulas Horse y nos vemos en Barcelona.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Be Prog My Friend 2018

por rearviewmirror » Mié Nov 08, 2017 6:29 pm

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:
Turu escribió:Este año no pensaba que todos los festis grandecillos iban a funcionar bien (en sus números de asistencia) y lo han hecho. En 2018 tiene que haber alguna victima


Si este año no hubo problemas en eso, no veo porque lo tenga que haber en este. Creo que hay suficiente público para todos los festivales.


Que hay público esta probado, pero hay una competencia brutal. Grupo a grupo además.

Por ejemplo dentro de los festis heavys, que el download haya metido a ozzy, judas resta gente al rockfest, el cual me imagino que traerá a Maiden. Eso sí, el download y el resu seguro que pujan aunque sea por venganza o por joder...lo que vengo a decir es que me da la sensación que tanto festival grande no cabe. Y alguno caerá.

Solo hablo de los de rock/metal porque de otros grupos mas perfil fib/bbklive/primavera/madcool ni idea, pero seguro que también está habiendo navajazos.


Está claro que competencia por pillar los grupos gordos la hay, pero también creo que hay los suficientes para todos.

De todas formas, los festivales están de moda. La mayoría hacen sold out con entradas cada vez más caras. Y eso antes no pasaba tanto. Puede que algún año esto termine de explotar, pero por el momento me da que va a ir a más.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Be Prog My Friend 2018

por Maynard_James » Mié Nov 08, 2017 9:03 pm

Katatonia tocando el "The Great Cold Distance" no está nada mal.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Be Prog My Friend 2018

por rearviewmirror » Vie Dic 15, 2017 5:36 pm

Pues se caen Katatonia y en su lugar entran Baroness.

Estamos realmente tristes de tener que compartir esta noticia...

Desafortunadamente Katatonia han decidido tomarse un descanso. Aquí tenéis el comunicado oficial:

"Tras nuestras reorganizadas fechas en los Paises Bálticos y Rusia en Febrero/Marzo y debido a recientes acontecimientos, hemos decidido terminar con el tour de "The Fall of Hearts" y, tras muchas deliberaciones, Katatonia se tomará un descanso en sus actividades a corto plazo. Necesitamos tomarnos tiempo para reevaluar lo que el futuro depara a la banda. Desafortunadamente, esta decisión afecta a nuestros conciertos de Noruega, Alemania, España y Polonia, y os pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados"

Y pronto, ¡llegarán los nuevos anuncios de bandas! 👉 Stay tuned!


Imagen

Baroness se forman en 2003 y pronto la banda estadounidense destaca por su visión del progresivo, definido por algunos como sludge/stoner/progressive, así como por el magnífico artwork de sus trabajos realizados por el mismo John Dyer Baizley.

Su disco “Red” es toda una obra maestra y llegan al mainstream con el tema “Take My Bones Away” de ‘Yellow & Green’

Su más reciente obra, ‘Purple’, es sin embargo considerada el encumbramiento de la discografía de Baroness. Con temas “Shock Me” o “Chlorine & Wine”; cortes llenos de fuerza y desgarradora belleza que enamoraran a todos los asistentes a Be Prog! My Friend 2018.

¡Demos la bienvenida a Baroness!


Suposición mía: puede ser que el Download tuviese atados a Baroness y se los haya "prestado" para suplir la baja de Katatonia? Viendo que ambos comparten a A Perfect Circle no me parecería descabellado...
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Be Prog My Friend 2018

por Turu » Mié Dic 20, 2017 8:35 pm

http://www.beprogmyfriend.com/18/line-up-4/

Ya han anunciado el resto. Steve Hackett revisiting Génesis y Burst.
El viernes me encanta, el sábado no. Aún así no puedo ir a todo.

Precisamente el otro día me encontré el Origo de Burst entre CDs grabados q tenía por ahí y no me gustó nada. Lo recordaba de otra manera
no avatar

FB10215610562484049

Novato

3

21 Dic, 2017

Re: Be Prog My Friend 2018

por FB10215610562484049 » Jue Dic 21, 2017 1:02 pm

Tras ir cuatro años seguidos, no pensaba acudir de nuevo a Poble Nou...pero con Persefone y APC me ganaron. No he escuchado nunca a Steve Hackett ni a Burst, así que tengo deberes pendientes.
no avatar

lidem

Novato

6

21 Dic, 2017

Re: Be Prog My Friend 2018

por lidem » Jue Dic 21, 2017 2:27 pm

Hola! Vendo dos abonos para dos dias por el precio que me costaron, 85 euros cada uno. Las entradas son en PDF, si, y me acabo de registrar aqui (espero no incumplir ninguna norma!), si, pero soy buena y lista y de fiar. No puedo superar la caida de katatonia...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Be Prog My Friend 2018

por rearviewmirror » Jue Dic 21, 2017 5:38 pm

Para mi gusto, lo mejor del cartel lo veré en el Download.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.321s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'