Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Download Festival 2018

por Wirrak » Vie Nov 10, 2017 1:42 pm

Pero a ser posible que los traigan de 2006 en una máquina del tiempo presentando Define the great line :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Download Festival 2018

por Breyten » Vie Nov 10, 2017 2:02 pm

Wirrak escribió:Pero a ser posible que los traigan de 2006 en una máquina del tiempo presentando Define the great line :lol:

Yo les vi este año en el groez y se marcaron un señor conciertazo, me lo pase genial. Muy en parte por la nostalgia devolver 10 años atrás, y que no les había visto en su día, pero estuvo muy bien.

Pone Wolf Alice en el cartel? No pintan na.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10623

17 May, 2012

Málaga

Re: Download Festival 2018

por CesarAguilar » Vie Nov 10, 2017 2:18 pm

Yo en el caso de Wolf Alice negociaría el transfer al Mad Cool de todas todas. Ahí pegan bastante más :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Download Festival 2018

por Maynard_James » Vie Nov 10, 2017 2:26 pm

Veo el cartel francés, y no hay un día que diría: me lo pago... :lol:

Y en el de España muy parecido, alguna bandas más de mi interés como APC, A7X y tal pero insuficiente...
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Download Festival 2018

por dobbie » Vie Nov 10, 2017 2:29 pm

Pues de ese cartel pillaría a Hives, Frank Carter, Converge, Meshuggah, Turbonegro y a Ghost por la curiosidad (me tengo que poner con ellos por lo bien que se habla de ellos en el foro :-))
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Download Festival 2018

por starfuckers » Vie Nov 10, 2017 4:40 pm

Pues Ghost y Converge en el Download seria MUY RICO
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download Festival 2018

por rearviewmirror » Vie Nov 10, 2017 5:16 pm

dobbie escribió:
roots escribió:Guns confirmados.


Joder pues me voy a quitar una espina de mi juventud cuando les di mucha caña jajajaj aunque a un concierto suyo no iría (los últimos costaban una pasta) en un festival si que me los puedo tragar. Creo que se han apuntado un buen tanto los del download con esta confirmación


Que se han apuntado un buen tanto? Mecagoenlaleche. Acaban de hacer sold out de calle con esto!!! :lol: :lol: :lol:

Lo peor de la confirmación de Guns es que se convierte en un imán muy peligroso de Felipes y que se acabe convirtiendo en un Mad Cool versión pseudo-heavy con gente que no pasa de escuchar Rock Fm haciéndose selfies y dando por culo, que eso ya me lo sé.

tontopelao escribió:Ghost tocan el el Download Festival de Francia, el cuál es de 4 días.


Imagen


De ahí hay cosas muy interesantes que podrían caer. Solo espero que no nos toque a los plastas de Offspring, que son otros que están más vistos que el tebeo :lol:

Y el próximo cabeza los plastas de Foo Fighters, vereis. Venga, nos vemos en Mc Donalds :lol:


Yo creo que serán o ellos o Iron Maiden... aunque la verdad que creo que cantaría mucho ver otro año a los Foo en un festival de Madrid y encima de la misma promotora. No me termina de cuadrar... o quziás sí.

Una cosa, de verdad Converge en cuarta fila? Mi no entender #-o


Coñe, no es que estén en cuarta fila, sino que los tienen que colocar de alguna manera y desde luego en el día que tocan, Ghost mueven bastante más gente que ellos... y los Powerwolf esos no tengo ni idea, pero imagino que algo más.

Es de risa que Ghost esté un peldaño por debajo de Manson XDDDDD


Es lo mismo, la distribución de los días... Igual si Ghost tocasen el día de Manson serían los cabezas, pero estando el mismo día que Ozzy se quedan por debajo... O a ver si eso va a significar que el Manson actual esté al mismo nivel que Foo Fighters o Guns N Roses :lol:

De todas maneras, independientemente de como esté ahora mismo el cartel, yo espero que lo interesante de verdad esté en la zona media-baja, que es lo que está por desvelar. Ahora les interesa soltar lo tocho para asegurarse el lleno.

Pues Ghost y Converge en el Download seria MUY RICO


Yo creo que Ghost caen aqui y Converge repiten como casi todos los años en el Resu :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Download Festival 2018

por Diego_teksuo » Vie Nov 10, 2017 7:29 pm

Wirrak escribió:Pero a ser posible que los traigan de 2006 en una máquina del tiempo presentando Define the great line :lol:

Es lo que van a tocar...el año pasado tocaban el Define the great line y el Chasing Safety enteritos y fue la puta crema =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Download Festival 2018

por jorge1122 » Vie Nov 10, 2017 8:57 pm

Pues ya firmaba a Converge en el resu, que desde 2014 no vienen. :D

De momento el cartel es enorme, creo que va a ser con mucha diferencia el cartel de rock/metal más grande en España de la historia. Pero no es lo mio, más que nada me da pena por APC y algo Clutch. Luego si que vería más cosas.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Download Festival 2018

por starfuckers » Vie Nov 10, 2017 9:41 pm

jorge1122 escribió:Pues ya firmaba a Converge en el resu, que desde 2014 no vienen. :D

.



menudo bolazo ! el de 2012 y el de 2014 fueron espectaculares


yo este download no me lo pierdo ni loco, espero que mis amigos lleguen a tiempo a comprar abonos que hasta primeros de mes no pueden pillarselos
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Download Festival 2018

por DiE » Sab Nov 11, 2017 12:55 am

Con lo de los Guns van a durar las entradas 2 telediarios.

Me fastidia por APC, que me parece que me quedare sin verlos. Y encima me ha dado por mirar en su web y si no he visto mal, en el unico sitio (al menos de momento) que actuan en festivales es aqui en España, el resto conciertos propios.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Download Festival 2018

por starfuckers » Sab Nov 11, 2017 1:45 am

Puedes ir a de Bcn que son cabezas y haran show completo
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Download Festival 2018

por Espesito » Dom Nov 12, 2017 1:50 pm

rearviewmirror escribió:
Es de risa que Ghost esté un peldaño por debajo de Manson XDDDDD


Es lo mismo, la distribución de los días... Igual si Ghost tocasen el día de Manson serían los cabezas, pero estando el mismo día que Ozzy se quedan por debajo... O a ver si eso va a significar que el Manson actual esté al mismo nivel que Foo Fighters o Guns N Roses :lol:

Yo sigo pensando que se os va un poco la olla bajándole peldaños a Manson :lol: Que tendrá la mierda de directo que queráis, eso nadie lo discute, pero ¿de verdad pensáis que el nombre de Ghost vende más que el de Marilyn Manson? Porque la colocación depende de eso, no del nivel que tengan en directo.

Es que no sé, os veo dentro de un par de páginas preguntando qué hace Manson por encima de While She Sleeps o algo así :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download Festival 2018

por rearviewmirror » Dom Nov 12, 2017 6:06 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:
Es de risa que Ghost esté un peldaño por debajo de Manson XDDDDD


Es lo mismo, la distribución de los días... Igual si Ghost tocasen el día de Manson serían los cabezas, pero estando el mismo día que Ozzy se quedan por debajo... O a ver si eso va a significar que el Manson actual esté al mismo nivel que Foo Fighters o Guns N Roses :lol:

Yo sigo pensando que se os va un poco la olla bajándole peldaños a Manson :lol: Que tendrá la mierda de directo que queráis, eso nadie lo discute, pero ¿de verdad pensáis que el nombre de Ghost vende más que el de Marilyn Manson? Porque la colocación depende de eso, no del nivel que tengan en directo.

Es que no sé, os veo dentro de un par de páginas preguntando qué hace Manson por encima de While She Sleeps o algo así :lol:


Pues yo creo que a día de hoy Ghost no andan muy lejos del estatus actual de Manson. Cada día se están haciendo más grandes y tocando en recintos cada vez más tochos. En cambio Manson va en picado... Hace 10 años tocaba en el Palacio entero, ahora no sé si pasaría de llenar solo la pista. Ha bajado muchísimo en todo me temo.

Y lo mismo de aquí a unos años While She Sleeps le pasan por la derecha. No lo descarto :lol:

A todo esto, mañana parece que Iron Maiden anuncían gira. Y el Hellfest los primeros grupos... Lo mismo terminan de rematar la cabecera aqui.
Imagen
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Download Festival 2018

por DiE » Lun Nov 13, 2017 1:00 am

starfuckers escribió:Puedes ir a de Bcn que son cabezas y haran show completo

Si pero es buena pasta ese festi tambien
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.317s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'