Prácticamente todo vendido en un día. Hace un rato sólo quedaban 3000 abonos

rearviewmirror escribió:Yo creo que el Download volverá a coincidir con el Azkena, 21-24 de Junio. O sea, lo mismo que el Hellfest.
roots escribió:Pues nada, sold-out.rearviewmirror escribió:Yo creo que el Download volverá a coincidir con el Azkena, 21-24 de Junio. O sea, lo mismo que el Hellfest.
jorge1122 escribió:roots escribió:Pues nada, sold-out.rearviewmirror escribió:Yo creo que el Download volverá a coincidir con el Azkena, 21-24 de Junio. O sea, lo mismo que el Hellfest.
No digo que no eh, pero coincidir con Hellfest, Graspop que son muchísimo más grandes, luego Tons Of Rock, Copenhell, Hurricane, Southside... suena a demasiada saturación, además que el download es más del rollo nova rock y algo del rock am ring. Haciendo un mirror con Paris compartes un montón de costes. Ya si tienes que hacerles girar una semana más..
Posiblemente tengáis razón, pero yo lo tendría claro.
rearviewmirror escribió:
Bueno, pero eso es como todos los años... En esas semanas es cuando se concentran todos los festivales gordos. Y no es hacerles girar a los grupos una semana más, porque lo más probable es que la gran mayoría se tiren junio y parte de julio haciendo fechas por toda Europa. Independientemente de cuando lo hagan, pueden pillar grupos del Download francés, del Hellfest... Todo será cuestión de cuadrarlo.
jorge1122 escribió:rearviewmirror escribió:
Bueno, pero eso es como todos los años... En esas semanas es cuando se concentran todos los festivales gordos. Y no es hacerles girar a los grupos una semana más, porque lo más probable es que la gran mayoría se tiren junio y parte de julio haciendo fechas por toda Europa. Independientemente de cuando lo hagan, pueden pillar grupos del Download francés, del Hellfest... Todo será cuestión de cuadrarlo.
Pero el año pasado no coincidía con Hellfest y Graspop. Y si lo retrasan una semana coincide con el orgullo. Y dudo que lo hagan esa semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados