Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Sois monogamos?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Oct 21, 2010 3:19 pm

yo creo ke si que tiene un fuerte componente genético, llamale instinto o como quieras, está demostrado en la naturaleza el porque se da la monogamia... y nosotros no ibamos a ser menos.
Que aparte tb tiene una fuerte influencia cultural, eso es obvio, para empezar todo en nuestra sociedad está diseñado para que vivamos en pareja, no te puedes ni comprar un piso tu solo...
Yo cuando voy a hacer la comrpa me pillo unos mosqueos de aúpa: no hay manera de comprar, por ej, fruta en una grande superficie. Te viene todo preparado en bandejas de tamaño familiar: carne, pescado, huevos, hortalizas... todo! A ver que coño hago yo sola con 8 filetes! pasarme una semana comiendo todos los dias lo mismo o congelarlos!

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Oct 21, 2010 5:46 pm

dryuss72 escribió:las relaciones son un asco, prefiero el onanismo, ... es sincero, limpio y sobre todo intimo, ........ jejejeje

Pues eso, lo que yo decía, manógamos.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Oct 23, 2010 7:23 pm

TheHeartless escribió:yo creo ke si que tiene un fuerte componente genético, llamale instinto o como quieras, está demostrado en la naturaleza el porque se da la monogamia... y nosotros no ibamos a ser menos.
Que aparte tb tiene una fuerte influencia cultural, eso es obvio, para empezar todo en nuestra sociedad está diseñado para que vivamos en pareja, no te puedes ni comprar un piso tu solo...
Yo cuando voy a hacer la comrpa me pillo unos mosqueos de aúpa: no hay manera de comprar, por ej, fruta en una grande superficie. Te viene todo preparado en bandejas de tamaño familiar: carne, pescado, huevos, hortalizas... todo! A ver que coño hago yo sola con 8 filetes! pasarme una semana comiendo todos los dias lo mismo o congelarlos!

bien sencillo: NO COMPRES EN GRANDES SUPERFICIES

:D
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Sab Oct 23, 2010 8:05 pm

Más sencillo: ¡acaba con el capitalismo!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Oct 23, 2010 9:09 pm

PcPunk escribió:Más sencillo: ¡acaba con el capitalismo!

Tarea sencillísima, por otro lado.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Oct 24, 2010 12:08 am

Eso he hecho, dejar de comprar en las grandes superficies ese tipo de cosas, me voy a una carnicería de toda la vida, a la frutería de toda la vida...y sí, aunke me miren raro, pido "un filete" o "una manzana". Los huevos los siguen vendiendo a medias docenas, cachis! Me encanta eso de salir por la mañana a comprar lo que me apetezca comer, y si puedo, lo hago a diario :P

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 24, 2010 9:26 am

descorazonada, te ahogas en un vaso de agua, que yo sepa en todas las grandes superficies, puedes comprar de la manera que quieras, en 15 minutos o invirtiendo 1 hora, escogiendo las piezas de fruta, los grms de carne que quieras, etc, etc, ... no veo el problema y ademas que tendra que ver eso con la monogamia ????
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Oct 25, 2010 12:43 am

Nada! pero todos los post desvarían, creías que el tuyo iba a ser menos? naranjita de la china. Y que yo sepa en ninguna gran superficie puedes comprar un filete, o una pera, tienes que comprar el pack. Todo en esta puta sociedad esta hecho para que tengas pareja y familia por cojones, desde lo mas simple como comprar en un hiper, hasta algo tan importante como comprarte una vivienda, y me toca el pié, vengo a decir. Simplemente :wink:

Y ahora que ha desvariado ya el post, podeis empezar a poner tetas.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 25, 2010 7:23 am

eso es mentira, te vas a Carrefour o a Mercadona y te cortan la carne que tu quieres, ... donde vives, en Lepe ???? ................ con respecto a la monogamia vs grandes superficies, me viene un chiste que siempre me ha gustado:

- Maria !!!!!
- Qué ?????
- Te voy a convertir el coño en nevera, te voy a meter la carne, la leche, los huevos, tooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajjaja
Imagen
Anterior