Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Entrando a Forocoches

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Oct 09, 2010 12:29 pm

Zer escribió:Tío, si mi profe de mecánica tuviese diez años menos y yo diez años más... y me gustasen las maduritas, melafo de guay.

Si aún lubrica y no hay que echarle aceite...

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Oct 09, 2010 8:02 pm

Pues aun mejor

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Dom Oct 10, 2010 8:47 pm

Esta , otra noche de los reportes largos a las 22:10

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Oct 30, 2010 12:07 am

Carlitox escribió:si meneillos, hay "poles", y todo eso, pero tambien vuelan los baneos por esas cosas. ahi si que banean a la minima. y si entras en el "general", si que te encuentras con cientos de posts de gilipolleces, pero en los especificos normalmente esta todo bastante controlado, y mas en los de temas de motor. eso si, para reirte un rato con las trolleadas q hacen, y los fails q se marcan algunos por intentar pasarse de listos, va de maravilla xDD

dan, si envias un mensaje al administrador del foro, un tal elektrik(no se si se escribe asi ni na), y le dices q quieres entrar en el foro,pero que no conoces a nadie en el foro, puede q el te envie una invitacion.

Si alguien me puede dar una invitación perfecto, sino... alguien que este registrado y me pueda hacer un favor? Carlos dime que sí, aunque estarás el finde en leon... otra persona me vale también.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Oct 30, 2010 1:47 pm

A mi también!

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Oct 30, 2010 3:42 pm

Yo registrado estoy, y esas cosas, pero invitaciones no tengo, así que si puedo hacer algo decídmelo.
all over my salad

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Sab Oct 30, 2010 3:48 pm

Quien te paso invitaciones?

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Oct 30, 2010 6:21 pm

Zer te envio la info por privado! Gracias!!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Oct 31, 2010 3:17 am

Dan escribió:Quien te paso invitaciones?

Un amigo de un amigo xD

Lo del privado ya lo hago cuando me levante.
all over my salad
Anterior