Ayer estuve acordándome de este gran webzine que duró un año y poco, la verdad es que casi había desaparecido de mis recuerdos y de repente recordé que ahí había carisma...
Una página elaborada por elemenos de la talla de Waz, Jelowin y PetrucciStyle no podía ser convencional... Recuerdo enviar una crítica del Black Parade de My Chemical Romance y al rato escribirme Waz diciéndome "Oye tío parece que escribes bien, ¿quieres colaborar?" y al final terminé siendo uno de los jefes jajaja. Luego cómo no recordamos a Norther, el webmaster legendario, ese tipo que vino a hackear la web y le dio tanta pena que se convirtió en nuestro diseñador jajajaja. Y ya el desfase metiendo a cualquiera de colaborador/moderador como tic o Carlitox, llegó un momento en que en el foro había más moderadores que usuarios... Esos mojabraguismos undergruond con Nervous Light of Sunday y Okinawa, y las listas de last.fm encabezadas por La Quiete... O los problemas con los hostings hasta que la página se cerró por dejadez más que por otra cosa... Ciertamente creo que hasta me alegro, porque nos habría terminado cayendo un puraco por la cantidad enfermiza de descargas directas que teníamos.
En fin, que me he acordado y me ha entrado la nostalgia y quería recordar con vosotros aquellos tiempos, a ver si alguien se acuerda de más cosas.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nostagi-post: ¿os acordáis de Bleeding Sounds?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Nostagi-post: ¿os acordáis de Bleeding Sounds?
Night of the living dead!
No, en serio. Era un gran foro, con gente genial a los mandos y, si, por que no, una cantidad indecente de DD por thread que hacían de el un apequeña biblioteca de alejandría en cuanto al underground (y no tanto) de según que estilos...
Está bien recordarlo como ejemplo de lo que pudo ser un gran foro, pero también como lo que NO se debe hacer con un foro (por aquello que dice Wirrako de la dejadez y eso). En fin, que, como se suele decir en estos casos:
Bleeding Sound ha muerto!!! Larga vida a Bleeding Sounds!!!

No, en serio. Era un gran foro, con gente genial a los mandos y, si, por que no, una cantidad indecente de DD por thread que hacían de el un apequeña biblioteca de alejandría en cuanto al underground (y no tanto) de según que estilos...
Está bien recordarlo como ejemplo de lo que pudo ser un gran foro, pero también como lo que NO se debe hacer con un foro (por aquello que dice Wirrako de la dejadez y eso). En fin, que, como se suele decir en estos casos:
Bleeding Sound ha muerto!!! Larga vida a Bleeding Sounds!!!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Joder y la cantidad insana de discos de viking folk metal que ponía el cabrón de Norther y no le interesaban a nadie jajajaja.
ahora que lo dices,hace la de dios que no veo a blacki(norther). ya no salimos por los mismos bares en oviedo ni nada.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Y Raski... buenos tiempos jaja, la de grupasos que conocí allí
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
lo que yo recuerdo es que era un puto infierno organizar en el archivo los millones de DDs que poniais, cabrones!
la verdad es que estuvo genial toda aquella epoca y la peña que estabamos allí. por lo menos lo bueno es que ahora estamos casi todos aquí. tambien molaba el apoyo especial que se daba a algunos grupos como Nacen de las cenizas y demás
me acabo de acordar tambien de los dobles nick que nos hicimos algunps para animar a la peña a que participara en el foro xD
la verdad es que estuvo genial toda aquella epoca y la peña que estabamos allí. por lo menos lo bueno es que ahora estamos casi todos aquí. tambien molaba el apoyo especial que se daba a algunos grupos como Nacen de las cenizas y demás
me acabo de acordar tambien de los dobles nick que nos hicimos algunps para animar a la peña a que participara en el foro xD
joder, de okinawa eramos los maximos oyentes seguro xDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:joder, de okinawa eramos los maximos oyentes seguro xDD

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
8 mensajes
• Página 1 de 1