rearviewmirror escribió:Vaya birria de estudiantes que hay hoy en día... no os emborrochais, no os drogaís... que haceís? estudiar?
Psss, ya lo creo. Mas vale que gente como yo aún mantiene la Old School (nunca mejor dicho) por todo lo alto

rearviewmirror escribió:Vaya birria de estudiantes que hay hoy en día... no os emborrochais, no os drogaís... que haceís? estudiar?
judas0 escribió:Y luego lo que te han dicho: las tiendas frikis de la calle Luna y alrededores. No sé si la habrás incluido en el itinerario cultural, pero el miércoles abre una exposición en la biblioteca nacional sobre la cocina a través de la historia (con la ventaja de que es gratis).
Zer escribió:brr escribió:viendo House y hablando de Justin Bieber
fail
brr escribió:Estoy de vuelta, gracias por las recomendaciones y todo eso pero al final hubo malos rollos y terminamos en el hotel viendo House y hablando de Justin Bieber.
Pero eh, ¡para la próxima que vaya me lo apunto todo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados