Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hola, madrileños

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Hola, madrileños

por Millinomilesaway » Lun Dic 20, 2010 10:03 am

rearviewmirror escribió:Vaya birria de estudiantes que hay hoy en día... no os emborrochais, no os drogaís... que haceís? estudiar?

Psss, ya lo creo. Mas vale que gente como yo aún mantiene la Old School (nunca mejor dicho) por todo lo alto :lol:

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Lun Dic 20, 2010 12:04 pm

Si lo que no te gusta es beber y quieres pasar un buen rato, te recomiendo que te vayas a la calle San Vicente Ferrer (zona Tribunal) más o menos en el número 6 tienes una cafetería llamada "ESTAR BAR" donde tienes unos batidos de helado (fresa,chocolate y vainilla) buenísimos, y donde te puedes tomar un café o un copazo según le apetezca a cada uno y además acompañarlo de una partida al Cluedo, Monopoly, Parchis, Tabú o lo que te de la gana porque tienen bastantes juegos y TODOS en muy muy buen estado.
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Lun Dic 20, 2010 12:07 pm

Sin salirte mucho de la zona que te dicen (callao, chueca, gran via) el rollo comic y figuritas y eso lo tienes en la plaza de la luna, la calle la luna y la paralela calle la estrella, hay unas cuantas tiendas. Mira en google maps y veras que todo esta muy cerca, eso si no te asustes por la putas...
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Lun Dic 20, 2010 12:30 pm

Si vas a ir al reina sofía, la cafetería del museo (en el edificio nuevo) está bastante bien. Tiene un rollo moderno-intimista-de colorines bastante chulo. Ahora, que si eres de buen comer, mejor vete al Brillante a por un bocata de calamares.

Y luego lo que te han dicho: las tiendas frikis de la calle Luna y alrededores. No sé si la habrás incluido en el itinerario cultural, pero el miércoles abre una exposición en la biblioteca nacional sobre la cocina a través de la historia (con la ventaja de que es gratis).
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Dic 20, 2010 12:34 pm

Mirate el Otaku center: Calle la palma 66.
Escucha:
ImagenImagen

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Lun Dic 20, 2010 1:11 pm

judas0 escribió:Y luego lo que te han dicho: las tiendas frikis de la calle Luna y alrededores. No sé si la habrás incluido en el itinerario cultural, pero el miércoles abre una exposición en la biblioteca nacional sobre la cocina a través de la historia (con la ventaja de que es gratis).

El miércoles entre el reina sofía y el thyssen lo tenemos todo ocupado salvo la hora de la comida, vamos a morir un poco.
Y ya que me decís lo de La Luna, ¿Bowery sigue abierto? Me pareció haber leído que cerraron, pero unos amigos estuvieron cuando fueron a ver a Limp Wrist el año pasado.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Dic 20, 2010 3:26 pm

rearviewmirror escribió:Vaya birria de estudiantes que hay hoy en día... no os emborrochais, no os drogaís... que haceís? estudiar?

Dejales que estudien!! que son los que tiene que pagar nuestra pensión el día de mañana!

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mar Dic 21, 2010 12:31 pm

Ni idea de si sigue abierto el Bowery, hace un montón que no voy por ahí. Parece que ya conoces la zona, así que seguro que pasas por la puerta
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Jue Dic 23, 2010 4:54 pm

Estoy de vuelta, gracias por las recomendaciones y todo eso pero al final hubo malos rollos y terminamos en el hotel viendo House y hablando de Justin Bieber.
Pero eh, ¡para la próxima que vaya me lo apunto todo!

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Dic 23, 2010 5:05 pm

brr escribió:viendo House y hablando de Justin Bieber

fail
all over my salad

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Jue Dic 23, 2010 5:19 pm

Zer escribió:
brr escribió:viendo House y hablando de Justin Bieber

fail

Totalmente. Si te sirve de consuelo me dormí pronto.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Dic 23, 2010 5:30 pm

brr escribió:Estoy de vuelta, gracias por las recomendaciones y todo eso pero al final hubo malos rollos y terminamos en el hotel viendo House y hablando de Justin Bieber.
Pero eh, ¡para la próxima que vaya me lo apunto todo!

Qué planazo! #-o
Imagen
Anterior