Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Duda tarifas Vodafone

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Duda tarifas Vodafone

por VincentVega » Vie Ene 14, 2011 2:02 pm

El otro dia despues de hacer una portabilidad comence con vodafone con la tarifa de 14,95 y internet las 24 horas.Ahora entro en Mi Vodafone y me sale un consumo de 13 euros en GPRS(aunque luego en pequeño pone que todo eso no tiene incluido ni descuentos ni nada).Mi duda es....no seran capaces de cobrarme eso,no?Se supone que tengo todo incluido,verdad?

Gracias

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Duda tarifas Vodafone

por Carlitox » Vie Ene 14, 2011 2:42 pm

es normal q te los ponga, porque ellos calculan todo lo consumes, y despues lo descuentan de la factura final(mensajes, llamadas, internet, y lo q sea)
de todas maneras, mira bien la factura, no vaya a ser q se les pase, q a mi hermano este mes le cobraron unos mensajes q tenia gratis. sin embargo a mi ni me cobraron los mensajes ni el gasto de internet(acojona ver "250 euros" donde tu tienes 13 xDD)

EDITO

Voz: 4,48 € *
SMS: 21,30 € *
GPRS: 237,36 € **
Total: 263,14 €

y todavía me queda una semana para q termine el ciclo
y por esto pago... 24 euros(9 hasta el mes pasado)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Ene 18, 2011 3:00 pm

Yo lo que no entiendo es porque se conecta solo y sigue esto subiendo como la espuma.En una semana en Gprs he acumulado 224 euros!!!!Y casi sin utilizar servicios de internet.He llamado dos veces a vodafone y me dicen que no me preocupe,que la factura llegara con la tarifa que tengo de voz y datos,pero joder,que si,pero porque aparece esa cantidad desorbitada???Ni que hubiera descargado peliculas de MU.
Si teneis idea de donde puede salir esa cantidad de euros os lo agradeceria...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 18, 2011 5:44 pm

Les han denunciado alas 3 grandes por no bajar el precio de los SSM, algo qu eme parece bien. Y a ver si empiezan a bajar las tarifas. Que mania tienen cuando te llaman para ofrecerte una tarifa en la que vas a pagar más. Si, tendrá más cosas, pero lo que quiero es pagar menos
@Jasonmirandes @MetalCry