Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

Re: A las mujeres del foro: ¡FELICIDADES!

por Bichillo » Sab Mar 12, 2011 9:18 am

Graaacias por la ínfima parte que me toca.
No soy partidaria de celebrar este tipo de homenajes (en parte discriminatorios, aunque la discriminación sea positiva), ya que pienso que tod@s debemos ser iguales y, puesto a que no hay un día del hombre, no deberíamos celebrar uno de la mujer. Esto sería un hecho si no se dieran los casos que hoy día, en la sociedad del siglo XXI en la que vivimos, no se siguieran produciendo situaciones de marginación femenina. Sirva de grito de !basta ya! ante las desigualdades y felicidades a tod@s aquellos que han luchado, luchan y lucharán por errradicarlas
"This world is too much noise
It takes me under"

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Mar 12, 2011 3:19 pm

Bichillo escribió:...puesto a que no hay un día del hombre...

Tsk...demasiados Domingos futboleros niegan esa afirmación :twisted: :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Mar 12, 2011 3:21 pm

xWx escribió:

Que el futbol también lo ven mujeres hombre de Dio,XD

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Sab Mar 12, 2011 3:23 pm

kiba escribió:
xWx escribió:

Que el futbol también lo ven mujeres hombre de Dio,XD

Las mujeres van al fútbol a enseñar las tetas hombreya! :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Mar 12, 2011 3:49 pm

y los hombres van al futbol a ver a otros hombres en ropa interior y sudados correr.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 12, 2011 3:56 pm

Yo la verdad es que soy bastante cegato en lo que respecta a las diferencias hombres/mujeres. Me parecen basicamente lo mismo pero he de reconocer que diferencias las hay, muchas de ellas culturales pero tb biológicas (y no me refiero a las obvias)... eso si, desde un punto de vista social esas diferencias son cada vez menos restrictivas para ambos. Ya no es raro ver a una mujer presidenta ni a un hombre cuidando de su hijo.

Con respecto a la "discriminacion positiva" yo creo que en ciertos momentos y lugares es necesaria para reestablecer la justicia, pero siempre dentro del sentido comun. Lo dificil de las leyes es que aunque funcionen estupendamente en unos casos, en otros puede llevar a la injusticia... pues eso, que es complicada la cosa.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Mar 12, 2011 5:49 pm

A veces también somos un poco bobos, es imposible que un hombre cuide todo el día de un bebé al que hay que darle el pecho (que lo tiene que hacer la madre!!!). Vaya, que es evidente que las madres tendrán un poco más de implicación física directa en el cuidado de su hijo que le va a quitar de hacer otras cosas, que es donde debe entrar el padre. Como los animalicos vaya.
Imagen
Anterior