[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Teléfonos Móviles(terminales, compañias, etc)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
69 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Teléfonos Móviles(terminales, compañias, etc)
mmmmm no tengo movil desde el año pasado eh? pero si es posible que sea algo relativamente reciente eso pero me extraña que en un samsung nuevecito ocurra y lo de tenerlo encendido yo es que por las noches el movil esta directamente cargando asique...
Alguien sabe que tal va el samung s5230????El mio acaba de petar y no quiero pillar ni tarifa de datos ni nada por el estilo y como con samsung me ha ido bien y este me gusta pues eso....A ver que me podeis comentar.
Gracias
Gracias
Me han contado una ñapa algo cutre que se puede hacer con el Samsung Corby para que suene la alarma estando el movil apagado ... se trata de programar el movil para que se encienda un par de minutos antes de la alarma y luego ponerlo para que se apague al poco despues. Con el Samsung Corby tampoco funciona la alarma estando el mobil apagado pero si haces el truco ese si que sale, supongo que sera extensible al resto de Samsung que han salido despues del Corby
Pues veo que aquí algunos habéis mencionado alguna cosa de Android, y yo me acabo de pillar uno (Samsung Galaxy Spica i5700) y estoy enamorado de momento.
Yo nunca había sido caprichoso con los móviles; de hecho, llevaba mazo de años con uno que se me jodió, y llevaba ya varios meses con uno de repuesto que ni siquiera era mío, así que vi la oferta y me decidí a pesar de que no sabía miy bien lo que era.
Me gustaría que recomendaráis alguna aplicación guay; de momento he leído que uno de vosotros proponía whatsapp (creo que se escribía así) para intercambiar mensajes entre este tipo de móviles sin necesidad de pagar por sms y me ha parecido muy interesante la idea.
Yo por mi parte descubrí una que se llama myplan y sirve para controlar tu gasto telefónica y te hace una comparativa entre las diferentes tarifas de contrato. Me parece la hostia para ver cuánto te gastas y tal.
Y luego vi un widget llamado APN on/off para controlar que no se te conecte al internet de la compañía (esto se llama 3g, no? que no soy muy entendido) y así sólo te conectas por wifi a las redes a las que tengas acceso (tu casa o una gratuita como un mcdonald's o cosas así).
Y luego para hacerte tonitos de llamada una que se llama Ringdroid, que puedes cortar el trozo de la canción que quieras y te hace un mp3, así eliges el estribillo o la parte que te mole en particular.
Molaría que propusieráis alguna chula para ir catándola.
Por cierto, una pregunta más a quién sepa. Cómo se desinstalan aplicaciones? Todavía no he visto cómo hacerlo!!!!
Yo nunca había sido caprichoso con los móviles; de hecho, llevaba mazo de años con uno que se me jodió, y llevaba ya varios meses con uno de repuesto que ni siquiera era mío, así que vi la oferta y me decidí a pesar de que no sabía miy bien lo que era.
Me gustaría que recomendaráis alguna aplicación guay; de momento he leído que uno de vosotros proponía whatsapp (creo que se escribía así) para intercambiar mensajes entre este tipo de móviles sin necesidad de pagar por sms y me ha parecido muy interesante la idea.
Yo por mi parte descubrí una que se llama myplan y sirve para controlar tu gasto telefónica y te hace una comparativa entre las diferentes tarifas de contrato. Me parece la hostia para ver cuánto te gastas y tal.
Y luego vi un widget llamado APN on/off para controlar que no se te conecte al internet de la compañía (esto se llama 3g, no? que no soy muy entendido) y así sólo te conectas por wifi a las redes a las que tengas acceso (tu casa o una gratuita como un mcdonald's o cosas así).
Y luego para hacerte tonitos de llamada una que se llama Ringdroid, que puedes cortar el trozo de la canción que quieras y te hace un mp3, así eliges el estribillo o la parte que te mole en particular.
Molaría que propusieráis alguna chula para ir catándola.
Por cierto, una pregunta más a quién sepa. Cómo se desinstalan aplicaciones? Todavía no he visto cómo hacerlo!!!!
Pee-Wee escribió:Me han contado una ñapa algo cutre que se puede hacer con el Samsung Corby para que suene la alarma estando el movil apagado ... se trata de programar el movil para que se encienda un par de minutos antes de la alarma y luego ponerlo para que se apague al poco despues. Con el Samsung Corby tampoco funciona la alarma estando el mobil apagado pero si haces el truco ese si que sale, supongo que sera extensible al resto de Samsung que han salido despues del Corby
yo ya he visto como hacerlo en el mio xD hay que activar la opción de que suene con el movil apagado xDDDDD vamos,q con caad alarma puedes elegir si poner para q se encienda el telefono o no.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Por fin me ha llegado el Sony Ericsson Vivaz, pero esto de cambiar de marca es una jodienda al principio, llevo dos dias y no me apaño todavia con tanto cambio.
alguien mas lo tiene?
alguien mas lo tiene?
Carlitox, una buena recopilación de Apps molonas para el Wave. El de la batería y el del Dj están guapos, pero quiero más. 

Yo finalmente me hice con el Samsung Galaxy 3 que le regalaron a mi hermano ... estoy encantado con él, lo único malo (como con todos los smartphones) es que a la que te flipes con el Internet la bateria te dura 2 suspiros, por lo demas muy bien, me encanta el Android y el telefono va de lujo, se escucha fenomenal y muy nítido y la pantalla es tremendamente sensible (lo cual agradezco porque con el movil anterior, un LG KP520, me dejaba los dedos al pasar una lista). Lo único malo es que a veces se le va la pinza y cuando se queda sin cobertura le tienes que volver a meter el PIN.
A parte de que con el Android Market le puedes instalar cualquier chorrada ... hay aplicaciones para todo, la leche!!!! Y un montonazo son gratuitas
A parte de que con el Android Market le puedes instalar cualquier chorrada ... hay aplicaciones para todo, la leche!!!! Y un montonazo son gratuitas

gorka, haz esto: http://www.badaspain.com/index.php?topic=15405.0 si tienes tarifa plana vas a ver como el movil mejora en cosas sociales(msn, facebook, correo electronico...). eso si, haz una copia de TODO porque al hacer eso se borra todo lo que tengas en el teléfono.
y no sé, hace mucho que no miro apps.no sé si te dio por mirar las del concurso de desarrolladores que habían hecho, que entre juegos y apps había unas muy interesantes.
y no sé, hace mucho que no miro apps.no sé si te dio por mirar las del concurso de desarrolladores que habían hecho, que entre juegos y apps había unas muy interesantes.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.