[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
"Italianos" del foro (ayuda)
Quería saber si alguno de vosotros por lo que sea (haya estado de Erasmus, de viaje, sea de allí...) habeis hecho un viaje de Venezia a Ancona.
El problema es que no encuentro modo de ir a no ser que sea en avión y es bastante carillo, me gustaría saber si es posible ir de otra forma bus, tren...
grazie
El problema es que no encuentro modo de ir a no ser que sea en avión y es bastante carillo, me gustaría saber si es posible ir de otra forma bus, tren...
grazie
Re: "Italianos" del foro (ayuda)
Gracias Tanoka, no encontraba ningún enlace a Ancona y parece que esto me puede servir. 

Lo malo es que si no estás dado de alta en la web es un coñazo.
Te pongo otra página y en esta página puedes pillar los billes sin darte de alta (y te envían los billetes a casa): http://www.tgv-europe.es
Te pongo otra página y en esta página puedes pillar los billes sin darte de alta (y te envían los billetes a casa): http://www.tgv-europe.es
Creo que utilizaré este último.
Andaba todo rayado porque pensaba que no había trayecto a Ancona y no sabía como montármelo para ir.
Gracias de nuevo!

Andaba todo rayado porque pensaba que no había trayecto a Ancona y no sabía como montármelo para ir.
Gracias de nuevo!
De ná, hombre. A mí es que me toco hace tiempo moverme por Italia cuando estuve currando allí y me tuve que buscar la vida.
Pq no preguntas en la estación de tren directamente? Yo intenté ir desde Ascoli Piceno, un poco mas abajo, en tren todo el trayecto, pero eran un montón de horas y caro (para mí), pero mis compis de piso fueron. Que por cierto, me dijeron que no merecía tanto la pena Venezia (y con la calorcilla, huele bastante por lo visto....)
Yo tampoco vi mucho cuando estuve en Italia, pero Venezia me gusto mucho.. 

Si hubiera ido podría rebatir eso, pero me quedé cual perraca bebiendo cerveza y haciendo fiestas en el piso, que me kedaba sola 

Hombre, Venecia mola y tal, pero si es verdad que en verano huele a caldofrán bastante.
10 mensajes
• Página 1 de 1