Como PUXI ha dicho muchas cosas interesantes las cito de una tacada y me ahorro trabajo, jeje.
PUXI escribió:Por afinidad veo TV3, que me parece muy imparcial, incluso a veces me sorprende (excepto en deportes claro). Eso si, siempre el contenido que se elige esta enfocado a Cataluña y a un catalanismo moderado. Al ser autonómica.
La única pega son las series de ficción con las que no conecto ni de coña. Y sobretodo la señora Pilar Rahola que es una verguenza para la cadena.
Pero la principal diferencia son los informativos. TV3 casi no tiene (incluso diria que ni existe) aparto de "cronicas". Cuando otras cadenas como Cuatro, Antena 3 o Telecinco (que la tengo borrada de la tdt xd) les dedican 10 minutos o más. Mientras unos hablan de gilipolleces los reporteros de TV3 estan en el Magreb jugandose las castañas.
La señora de Cospedal le encantaría que todo fuera como TeleMadrid y Canal9. Por no decir Intereconomia jeje.
1. No estoy de acuerdo. Que es catalanista y demás desde luego, lo de que es imparcial...pues según. Seguramente sus informativos en comparación no sean los que más manipulen, pero a veces me pongo la tertulia del Cuní cuando hablan del Estado, los referendums y demás mandangas y hay días que eso parece el festival de la lágrima, con perdón. Otra cosa es que casi todos los contertulios estén en La Vanguardia o formen parte del grupo Godó, pero bueno, en cosas conspiranoicas ya no me meto.
2. Pues hace una temporada que estoy enganchao a Polseres Vermelles, me hace sentir mejor persona y bla bla bla (podéis pegarme). Polònia y Crackòvia son simplemente geniales, y el APM! lo sigo menos pero 3/4 de lo mismo. Me ha hecho gracia lo que dices de Pilar Rahola, básicamente porque no conozco a nadie que esté de acuerdo con casi nada de lo que dice, jajaja.
3. En eso sí tienes razón, aunque a veces da la sensación de que, al ser informativos de una autonómica y al estar tan enfocados en Cataluña a veces olvidan cosas que pasan en el resto de España. Aunque me imagino que en el resto de autonómicas pasa igual.
4. De acuerdo al 100%, e hipocresía enorme del PP por acusar TVE de no ser imparciales por no seguirles el rollo con lo del caso Faisán. Casi igual de hipócritas que el PSOE denunciando la corrupción pepera y luego callando cuando le estalla la bomba en la cara al Chaves.
Y para acabar me sumo al gran +1 de gente que cree que TVE ha ganado enteros desde que quitó la publicidad. La 2 no me gusta, lo siento, ya expresé en su momento que el giro gafapastil/universitario de palo que ha dado me da cosa.