Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Oferta de empleo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

Oferta de empleo

por Jaw » Mar May 31, 2011 9:58 am

No, lamentablemente no tengo trabajo para nadie....Pero Infojobs ofrece el trabajo soñado para concejales, alcaldes y demás....impartir maestría en el noble arte de robar!!

Imagen

WTF muy gordo!
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Oferta de empleo

por TheHeartless » Mar May 31, 2011 3:16 pm

Pues es una profesión con futuro, creo que voy a apuntarme XD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 31, 2011 6:55 pm

Joder como te cojan de esa empresa ya tienes la vida resuelta, mejor que un funcionario!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Mar May 31, 2011 10:05 pm

¿Algún (ex) trabajador resentido con la empresa? :twisted:
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Jun 01, 2011 9:14 pm

a mi me despidieron el miercoles, asi ke ni me hables del tema que aún me pongo a llorar.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jun 02, 2011 12:24 pm

yo estoy mas que resentido no con mi empresa (que era una ong), si no con los chanchullos político-grandes grupos empresariales, que firman unos convenios inasumibles para el resto de mortales y hacen que te quedes en la puta calle

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Jun 02, 2011 3:40 pm

Crea bastante impotencia que estés partiendote el culo por sacar adelante a la gente para la que trabajas, sea el colectivo que sea, y haya gente en despachos tomando decisiones sobre lo que es mejor o peor para esos colectivos, sin ni siquiera mancharse las manos.
No creo que yo esté mas o menos capacitada, pero desde luego, si hicieran un minimo de trabajo de campo, mano a mano directamente con los implicados, se darían cuenta cuanto se equivocan.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jun 02, 2011 7:58 pm

Pues si, por que ahí donde cada uno dejamos pequeños detalles de nuestra forma de ser; por llamarlo de alguna manera; para que salga adelante el proyecto, no hay clausulas ni condiciones en el servicio que lo reflejen, ni lo justifiquen ni lo reclamen, jode ver que eso no vale para nada y tienes suerte si alguien te da una palmadita en la espalda de vez en cuando. Y mas ver como en mi caso, la principal razón ha sido económica y la empresa que se ha quedado con el servicio (subvencionado) te reconoce que no les va a salir rentable, pero no les importa y se alegran de habértelo quitado.

joder que pocos resentidos!