Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Revelar fotos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

Revelar fotos

por Smartita » Mar Jun 14, 2011 10:04 pm

Hola corazones,
¿podéis recomendar alguna página de esas que subes tus fotos y te las revelan y te las mandan a casa?
que las copias tengan una calidad decente (tampoco necesito algo espectacular) y que no sea muy caro.

y que no sea snapfish, que ya lo he intentado allí y no han conseguido entregarme el pedido.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Revelar fotos

por krater » Mar Jun 14, 2011 10:22 pm

quieres revelar muchas fotos?

porque si es así y no te corre prisa en páginas como Groupalia, Groupon, LetsBonus, etc. suelen sacar ofertillas de vez en cuando y sale bien de precio

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mié Jun 15, 2011 8:56 pm

Justo iba a decir lo de snapfish, con eso de que te dan 50 fotos gratis.
Mira en pixmania o fotoprix, la verdad es que no tengo mucha idea. Preguntare en clase, que ya me ha picado la curiosidad xD

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mié Jun 15, 2011 10:18 pm

Rubén: gracias por el consejo ;) pero me gustaría tenerlas dentro de poco, jajaja. y llevo como un mes apuntada a groupon y nunca me ha salido un descuento para fotos...

tic: yo aproveché eso de las 50 fotos de snapfish pero es que no ha llegado el pedido, no entiendo por qué, y dicen que me van a devolver el dinero. Si te recomiendan alguna web ponla por aquí. Gracias! ;)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 15, 2011 10:25 pm

Tiene que ser online? porque si las llevas a una tienda de fotos normal y corriente te lo hacen en un pis pas y a lo mejor si no son cadena te hacen precio si son muchas y tal.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jun 16, 2011 8:18 am

Yo uso varias

Acabo de recibir un pedido de photobox, a veces también pillo en extrafilm, prueba. Y si, esas si que te mandan el primer pedido gratuiito, te lo aseguro
@Jasonmirandes @MetalCry

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Vie Jun 17, 2011 4:04 pm

Gracias!

Kupak, lo que pasa es la tiendas físicas, por lo que yo he visto, cobran como 4 veces más de lo que te cobran en una web...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jun 18, 2011 10:13 am

Estoy mirando lo de los libros de fotos y mola! Me está tentando jejeje