Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Duda eventos lastfm

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Duda eventos lastfm

por fear57 » Dom Jun 26, 2011 1:32 pm

Por lo visto han vuelto a cambiar cosillas en lastfm y ahora no veo como, una vez has puesto que vas a ir o que puede que vayas a un evento poder decir que no vas... Solamente salen los botones "allí estaré" y "me interesa" pero no hay ninguno para decir que no iré, o no lo veo.

un ejemplo de un bolo que puse que iba a ir pero no iré: http://www.lastfm.es/festival/1934249+H ... tival+2011

Alguien tiene idea como se hace ahora??

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Duda eventos lastfm

por Wasted » Dom Jun 26, 2011 1:42 pm

Tienes que pinchar de nuevo en la opción que hayas elegido, o "Voy a ir" o "Me interesa" y de esa manera se quita.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Jun 26, 2011 1:48 pm

hostia, gracias!! mira que soy inutil, anda que se me habia ocurrido hacer eso xD

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Jun 26, 2011 1:51 pm

fear57 escribió:hostia, gracias!! mira que soy inutil, anda que se me habia ocurrido hacer eso xD

Yo tampoco tenía ni idea, pero ha sido lo primero que he probado y mira, servía. :wink: