Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Escena HxC en Zaragoza/Murcia

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Escena HxC en Zaragoza/Murcia

por Hikari » Sab Jul 09, 2011 12:26 am

A ver si algún maño/murciano me puede echar un cable con esta pregunta. ¿Sabéis si hay mucha escena hxc en Zaragoza/Murcia? Suele haber bolos hxc ( aunque sean algo underground) de vez en cuando?? Si las cosas van bien, es posible que me vaya a vivir unos añitos a cierta academia de Murcia o Zaragoza.

Gracias!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Escena HxC en Zaragoza/Murcia

por meneillos » Sab Jul 09, 2011 11:02 am

si respondo a los dos hilos y borráis uno de ellos, me desaparece algún mensaje de mi cifra total?

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jul 09, 2011 11:24 am

zaragoza hasta hace pocos años tenía muchísimo movimiento, la envidia me corroía cada vez que recibía un email con la programación en el Arrebato por el que llegaron a pasar los mismisimos At The Drive In. La escena local ayudaba bastante. Desde hace unos años parece que se ha disuelto un poco todo aunque Arrebato a vuelto a abrir hace poco, aún asi creo que es mas interesante que murcia

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Sab Jul 09, 2011 1:19 pm

eraser-head escribió:zaragoza hasta hace pocos años tenía muchísimo movimiento, la envidia me corroía cada vez que recibía un email con la programación en el Arrebato por el que llegaron a pasar los mismisimos At The Drive In. La escena local ayudaba bastante. Desde hace unos años parece que se ha disuelto un poco todo aunque Arrebato a vuelto a abrir hace poco, aún asi creo que es mas interesante que murcia

No hase falta desir nada mas.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Jul 09, 2011 2:32 pm

Vaya hilo más curioso.

Deberíais abrir más hilos como este.
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Jul 09, 2011 10:08 pm

Abro yo uno sobre León en un momento ¿eh? :lol:

O si eso, pregunto aquí y acabo antes, porque para que me digan que no, me ahorro el abrirlo.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jul 09, 2011 10:37 pm

Wade escribió:Abro yo uno sobre León en un momento ¿eh? :lol:

Pues de León molan los Esguinze de Frenillo:

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Jul 09, 2011 11:41 pm

El caso es que tenía el presentimiento que ya le habia dado una vez al botoncillo de crear hilo, pero eso de estar a varias cosas en el ordenador pasa factura a veces...

Pues me alegra saber que algo se mueve por Zgz, que ya me veía sobreviviendo a base de ipod :| De todas maneras ya os comentaré, que esto de momento sólo es una posibilidad ( aunque lo de Zaragoza bastante tangible).

Por cierto Wade, si sabes de algo que se mueva por León en Agosto. Avísame. Que posiblemente me pase todo el mes de agosto por la vieja Omaña!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jul 11, 2011 1:27 am

No te vayas :(

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jul 14, 2011 3:16 am

Hikari escribió:Por cierto Wade, si sabes de algo que se mueva por León en Agosto. Avísame. Que posiblemente me pase todo el mes de agosto por la vieja Omaña!

Ok, con lo que sea te digo. Además, contigo mola, porque da igual que sea zapatilla a guitarrazos que con loops, te va a molar igual xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen