[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
México
En un alarde de originalidad abro este post para que la peña que haya estado en México me de sus recomendaciones sobre: donde ir, donde no ir, que ver, que comer y cualquier cosa que os parezca interesante o importante ya que voy a pasar casi un año entero en dicho país.
Yo busco información sobre México DF pero toda información será bienvenida ya que, en principio, me gustaría viajar por todo el país.
Thank you very much
Yo busco información sobre México DF pero toda información será bienvenida ya que, en principio, me gustaría viajar por todo el país.
Thank you very much
Live or die tryin´
Re: México
Hombre, si vas a estar un añito por allí, casi que mejor ir descubriendo las cosas poco a poco, no??? Y dejarte aconsejar por los autoctonos! Vamos, es lo que yo haría en tu caso, otra cosa sería si fueses de vacaciones express jejeje, que para cuando vaya yo, ya te pediré consejo a ti! 

No si ya xD Pero como voy a ir sólo y sin tener ni puta idea de nada de la ciudad pues bueno, nunca esta de más saber opiniones de la peña que ya ha estado, que nunca sobra y me puede ayudar en los primeros días sobre todo.
Live or die tryin´
A qué vas? Por qué Mexico???
perdona que discrepe pero fiarse de los autoctonos no es una gran recomendacion, .. de hecho la mayoria no sabe demasiado sobre su pais, ... yo he vivido 4 años allí y si quieres te cuento, ...... de los 31 estados he estado en 18, o sea que algo de lo que te cuente si te podria interesar, ...... gran Pais para pasar un año !!!!
yeahhh
yeahhh
Si te queda un camastro libre a mí me quedan 3 semanas de vacaciones por coger.
Interesado mode: ON

BayBee escribió:A qué vas? Por qué Mexico???
A hacer el último año de carrera. Y sobre el por qué... pues ha sido cosa del azar ya que todo viene de que elegí mal el orden de prioridades al elegir destino pero ya ves, me planteé el quedarme aquí o irme a México y la verdad es que prefiero probar a ver que tal se vive por ahí

Gorka escribió:Si te queda un camastro libre a mí me quedan 3 semanas de vacaciones por coger.![]()
Ya te comento si tengo espacio de sobra cuando sepa donde voy a vivir xD
dryuss72 escribió:perdona que discrepe pero fiarse de los autoctonos no es una gran recomendacion, .. de hecho la mayoria no sabe demasiado sobre su pais, ... yo he vivido 4 años allí y si quieres te cuento, ...... de los 31 estados he estado en 18, o sea que algo de lo que te cuente si te podria interesar, ...... gran Pais para pasar un año !!!!
yeahhh
Me gusta, me gusta. Pues así a bote pronto y sin querer rayarte demasiado dime las cosas básicas que según tú NO PUEDO perderme
Graciaaas

Live or die tryin´
MrJack escribió:BayBee escribió:A qué vas? Por qué Mexico???
A hacer el último año de carrera. Y sobre el por qué... pues ha sido cosa del azar ya que todo viene de que elegí mal el orden de prioridades al elegir destino pero ya ves, me planteé el quedarme aquí o irme a México y la verdad es que prefiero probar a ver que tal se vive por ahí![]()
Me parece una buena elección! A mi me acaban de admitir en la universidad, y este año lo haré en Barcelona, pero para segundo intentaré a ver si me dan una seneca para Andalucia, en 3o un Erasmus a Francia y en 4o a China!!!! pero bueno, ahora toca empezar primero.. jejeje
pues para empezar si vas a vivir en el DF, mentalizate que es una ciudad ciertamente peligrosa y que es mas grande que toda la isla de Menorca, por lo que es importante el tema de las ubicaciones, ... con respecto a viajar pues el servicio de autobuses es bastante bueno y logicamente (y para empezar) no puedes dejar de ver a las momias de Guanajuato, la Quebrada de Acapulco, las ruinas de Palenque en Chiapas, la bella ciudad de campeche, probar el mole poblano en Puebla, saborear lo bohemio de San Miguel de Allende, admirar los campos dorados de Oaxaca, subirte a la piramide del sol y la luna de Teotihuacan, bañarte en las playas de Tulum, comer pescado blanco en Holbox, etc, etc, etc
un coelga mio fue de erasmus y el primer día ya había apuñalado a uno debajo de su casa. días más tarde mi colega acabaría en el calabozo por robar no se qué ostias. así es la vida en DF.
sinceramente yo no pasaria ni una semana en esa ciudad, ... y eso que he estado varias veces, pero 3 o 4 dias, ... en fin, basta ver amores perros, esa es la realidad de esa ciudad !!
Qué ánimos le estais dando!! Pues yo conozco a gente de allí o que ha estado allí viviendo y nunca han tenido problemas, todo será cuestión de saber por donde ir y no ir. Cuando viajo mucha gente me dice que en Barcelona les han robado, y a mi en cambio en 27 años solo me han robado una vez que me dejé la mochila patinando en el suelo y al volver ya no estaba. Lo peor es que vi al gitano que me la iba a robar y fui hacia la mochila y se fue, pero al rato la volví a descuidar y ya había desaparecido xD
Yo soy mucho más duro que todo eso
No, yo por lo que me han comentado gente que ha vivido/vive ahí me han dicho que con sentido común y, por supuesto, precaución no es para tanto y puedes vivir tranquilamente. Eso sí, que es peligroso esta claro.
Dentro de un año me preguntais sobre el asunto si sigo vivo
PD: Gracias dryuss sobre las recomendaciones, si quiero saber algo más ya se a quien preguntar

No, yo por lo que me han comentado gente que ha vivido/vive ahí me han dicho que con sentido común y, por supuesto, precaución no es para tanto y puedes vivir tranquilamente. Eso sí, que es peligroso esta claro.
Dentro de un año me preguntais sobre el asunto si sigo vivo

PD: Gracias dryuss sobre las recomendaciones, si quiero saber algo más ya se a quien preguntar
Live or die tryin´
Qué ánimos le estais dando!! Pues yo conozco a gente de allí o que ha estado allí viviendo y nunca han tenido problemas, todo será cuestión de saber por donde ir y no ir. Cuando viajo mucha gente me dice que en Barcelona les han robado, y a mi en cambio en 27 años solo me han robado una vez que me dejé la mochila patinando en el suelo y al volver ya no estaba. Lo peor es que vi al gitano que me la iba a robar y fui hacia la mochila y se fue, pero al rato la volví a descuidar y ya había desaparecido xD
mi prima vive alli y ya la han secuestrado, ... imagina !!!
de todas maneras Mr Jack es un tipo duro, .... jejeje, no te va a pasar nada, pero te tienes que cuidar mucho mas que en cualquier otro lado, Barcelona seria incomparable, ...... y sí, cualquier cosa pregúntame, sobre comida, tradiciones, historia, etc, ... durante años México era mi number 1, ...... de hecho estuve por alla en Mayo !!!!
jeje
14 mensajes
• Página 1 de 1