Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

BLUE RAY Multizona??

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

BLUE RAY Multizona??

por BayBee » Dom Jul 17, 2011 1:39 pm

Ya no trabajo en Fnac así que estoy totalmente desinformado sobre lo que hay actualmente en el mercado sobre Imagen & Sonido. Así que, ahora me toca pedir consejo/opinión por aquí:

Pues bien, tras ver que ahora hay algunas películas que valen lo mismo o incluso más baratas en Blue Ray que en DVD, y por un error de DVDGO haber recibido la trilogía de Back to the Future en Blue Ray en lugar de DVD, estoy planteándome el pasarme al nuevo formato. Alguien de aquí tiene/sabe/conoce a alguien que tenga Blue Ray Multizona? Qué tal es? Precio?? Lee formatos piratas y subs *srt ?? Gracias!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: BLUE RAY Multizona??

por Corey8 » Mar Jul 19, 2011 9:44 pm

Lo del multizona no se como va, me suena que los blu-rays no tenían zona. En cuanto a lo que que te ofrecen, precio y tal, yo me esperaría a que los pusieran baratos en el mediamarkt y ahí ya te ponen todo lo que reproduce el trasto. Yo cuando estén por 100€ o así me pillaré alguno, porque es lo que dices, que algunas pelis te salen más baratas en blu-ray que en dvd.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Jul 19, 2011 10:01 pm

Por 100 € ya encuentras, eh?? Y en cuanto a las zonas sí que hay, A, B y C.

De todos modos, tambien me interesa que sea multizona para DVD como el que tengo actualmente y que lea todo todito. Y ya cuando compre eso, me compro tambien el proyector :lol:

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jul 20, 2011 1:00 pm

Corey8 escribió:Yo cuando estén por 100€ o así me pillaré alguno, porque es lo que dices, que algunas pelis te salen más baratas en blu-ray que en dvd.

Piensa que puedes empezar a pillarte pelis y verlas en la PS3 de tu hermano tio! Yo llevaba meses en plan "mierda, hay una edición shulísima en Blu-Ray, que rabia", hasta que me di cuenta de que ya lo tenía :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 20, 2011 2:23 pm

El problema es que la ps3 de mi hermano está funcionando casi todo el día, cuando no está mi hermano está mi sobrino. A parte prefiero ver las pelis en la tele de mi habitación que es LED y se ve cojonudo que en la de mi hermano que es LCD y se ven los colores como apagados.
Imagen