Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Viaje a Londres

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Viaje a Londres

por kiba » Lun Jul 18, 2011 11:46 am

Buenas, pues básicamente me voy a Londres en un par de semanas. Me gustaría que me recomendarais sitios para salir (donde pongan buena música), lugares que merece la pena visitar (de los que aún no haya visto), zonas de compras (más allá de Camden Town), y recomendaciones y moverme lo más barato posible por allí.

Muchas zankius.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Viaje a Londres

por Wade » Lun Jul 18, 2011 11:50 am

Pues tengo yo una colega allí viviendo, así que le preguntaré y te pondré lo que sea (teniendo en cuenta que querrás salir por sitios "decentes" y querrás ir a comprar cosas "del palo", seguramente su consejo te vaya bien ^__^).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jul 18, 2011 11:56 am

Wade escribió:Pues tengo yo una colega allí viviendo, así que le preguntaré y te pondré lo que sea (teniendo en cuenta que querrás salir por sitios "decentes" y querrás ir a comprar cosas "del palo", seguramente su consejo te vaya bien ^__^).

Muchas gracias, es que los consejos "básicos" ya los tengo. Estaba buscando consejos más "andergraun" así que me vendrá de lujo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 18, 2011 12:16 pm

Yo estuve el año pasado y cosas asi chulas que recuerde... La juguetería Hamleys, supermitiqusima, aunque imagino que eso ya lo habrás visto... hay una hamburguesería que anda por el centro en plan años 50 que te sirven batido incluido que me dejo absolutamente loco, creo que se llamaba Edd's.... Luego si os apetece tomaros unas birras viendo algun evento deportivo teneís el Sports Club....

Bueno, supongo que cuando llegué el señor jimjav por aqui te podrá poner al día, que Londres se lo conoce como si fuese el salón de su casa :mrgreen:
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Jul 18, 2011 12:45 pm

Yo justo acabo de venir de Londres así que supongo que te podré recomendar algo... veamos:

- En el Soho tienes tiendas bastante frikis, sobre todo nos gusto uno que esta casi al principio entrando por Picadilly Circus. Esta en el cruce entre Brewer St. y Gt. Windmill St. y tienen mil posters de pelis viejunas, camisetas, postales, tazas y libros sobre cine y música y el piso de abajo es de lo más bizarro que he visto con revistas de los años 70 y demás. Por lo demás, en el Soho, aparte de bares gays y sex shops puedes encontrarte con alguna tienda guapa de libros también.

- En Denmark Street tienes muchas tiendas de instrumentos de música y una que tenía libros de partituras por ejemplo.

- Bares: Crobar bastante heavy pero agradable que esta en el Soho, Hobgoblin que es heavy y lo bueno que tienes es que no hay que pagar para entrar (Camden), The Roxy en el Soho para la noche con música rock-indie-electrónica, Barfly en el Camden que creo que fue de los pocos bares en los que nos pusieron a The Clash y otra que esta a la entrada de Camden que nos dijeron que la Winehouse solía pasarse por ahí, el Dublin Castle, esta bastante bien también. A la entrada tienes posters de Madness por si lo ves de casualidad.

- En los puestos de Camden tienes uno en especial que me gusto mucho con camis de Dinosaur Jr, Explosions in the sky, Sonic Youth, The Pains of Being Pure at Heart, Wilco... esta en la parte derecha después del puente.

Por lo demás, yo te recomendaría patear ya que te encuentras tiendas guapas en cualquier esquina, nosotros encontramos una librería en el Brixton bastante curiosa por ejemplo.
Live or die tryin´

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Jul 18, 2011 12:48 pm

MrJack escribió:- En el Soho tienes tiendas bastante frikis, sobre todo nos gusto uno que esta casi al principio entrando por Picadilly Circus. Esta en el cruce entre Brewer St. y Gt. Windmill St. y tienen mil posters de pelis viejunas, camisetas, postales, tazas y libros sobre cine y música y el piso de abajo es de lo más bizarro que he visto con revistas de los años 70 y demás.

Es mi tienda favorita de London jejejee

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jul 18, 2011 3:31 pm

Muchas gracias, gente ; )
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Mar Jul 19, 2011 8:12 pm

Yo probablemente me deje caer por allí en enero. ¿Alguna recomendación para alojarme bueno-bonito-barato?

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jul 19, 2011 8:28 pm

No vale la pena, está lleno de ingleses, para eso te lo gastas en heroína.

PD: te lo dice el irlandés que llevo dentro... y yo también.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jul 21, 2011 12:40 pm

BayBee escribió:
MrJack escribió:- En el Soho tienes tiendas bastante frikis, sobre todo nos gusto uno que esta casi al principio entrando por Picadilly Circus. Esta en el cruce entre Brewer St. y Gt. Windmill St. y tienen mil posters de pelis viejunas, camisetas, postales, tazas y libros sobre cine y música y el piso de abajo es de lo más bizarro que he visto con revistas de los años 70 y demás.

Es mi tienda favorita de London jejejee

Yo estuve este finde y pasé un buen ratillo ahí. Muy chula, aunque al piso de abajo no bajé, para la próxima. Le dejé pasta a mi compañero para que me comprara una camiseta muy chula de que había de Dalí. :lol:

Candem Town está lleno de españoles, y en general para comprar está bien, pero cuando yo fuí llovía y no me apetecía ir de tienda en tienda. A mí la zona que más me gustó fue Soho y alrededores, estuve todo un día allí y lo pasé bastante bien. Por la zona de los teatros hay un HMV alucinante, si no tenéis muchos problemas con el inglés, os podéis dejar todos los ahorros ahí. :lol:

Ah, y recomendaría a todo el mundo que vaya al TATE, que es un pedazo de museo y en dos horas te lo has visto enterito, además es gratis, como todos los museos allí en Londres, según tengo entendido. Si os queréis pasar por el National Gallery, también está bien, aunque yo soy más de arte moderno.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jul 21, 2011 2:45 pm

No todos son gratis, pero sí los más importantes porque son propiedad del gobierno. Gracias por tu recomendación, me lo apunto porque nunca he estado en el TATE. National Gallery ya la visité anteriormente. Aún así se agradece tu aporte.