Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Un Remember DD Blogspot

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Un Remember DD Blogspot

por Jazzman » Lun Jul 25, 2011 6:45 pm

Gente necesito vuestra ayuda , hace tiempo vi algún post de blogs que la peña recomendaba para descargar música pero por mas que quiero no lo encuentro. Quien me dice algun blogspot que este guay para bajar discos ? sólo se de alternative2punk.es ,livenumetal , y so-metal-it-hurts , pero se que hay blogs mas currados y con discos guapos, pero no encuentro ! quien me echa un cable ?? alguna recomendacion?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Un Remember DD Blogspot

por Carlitox » Lun Jul 25, 2011 6:46 pm

Están totalmente prohibidas tanto las Descargas Directas (enlaces de servidores privados o públicos) como las Descargas Indirectas (páginas web, blogs, e-links y demás similares que contengan este tipo de enlaces) que atenten contra la propiedad intelectual. Igualmente, no se permitirán en el foro mensajes solicitando cualquiera de ellos. Los mensajes con descargas serán editados o borrados por los moderadores.
Excepciones: Trabajos bajo licencia de libre distribución o aquellos en que los autores aclaren explícitamente que pueden ser compartidos, bien de forma global o bien en el foro de forma puntual.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.