[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bombazo y tiroteo en Noruega
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
70 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Bombazo y tiroteo en Noruega
al menos esperemos que esta aberración no caiga en saco roto: http://www.larazon.es/noticia/7013-reino-unido-revisara-la-vigilancia-de-los-grupos-de-extrema-derecha
El amigo Varg Vikerness ha sacado su lengua a pasear al respecto del tema.
Sub-pop escribió:El amigo Varg Vikerness ha sacado su lengua a pasear al respecto del tema.
Se te olvidó aclarar que para decir un montón de gilipolleces.

En su web:
http://www.burzum.org/eng/library/war_in_europe01.shtml
Todavia no puedo juzgar si las declaraciones del amigo Varg son gilipolleces, pero las de Morrisey, de momento y sin que nadie doble la apuesta, le hacen merecedor del "gilipollas de la semana"
Al Varg no hay que hacerle demasiado caso, no es mas que un puto sonado, ya véis donde ha pasado la mayor parte de su vida, y como piensa todavía hoy.
Y el Morrisey, pues eso, un pedazo de gilipollas que es tan gilipollas que creo que hemos hallado otra singularidad en el universo: Este tio es infintamente gilipollas.
Si eso que le pongan una pistola en la cabeza y otra a una vaca y que elija, a ver si prefiere que le vuelen los sesos a él antes que a la vaca.
Y el Morrisey, pues eso, un pedazo de gilipollas que es tan gilipollas que creo que hemos hallado otra singularidad en el universo: Este tio es infintamente gilipollas.
Si eso que le pongan una pistola en la cabeza y otra a una vaca y que elija, a ver si prefiere que le vuelen los sesos a él antes que a la vaca.
Millinomilesaway escribió:Si eso que le pongan una pistola en la cabeza y otra a una vaca y que elija, a ver si prefiere que le vuelen los sesos a él antes que a la vaca.
mira, yo en este caso lo tengo clarísimo

Si, nosotros lo tenemos muy claro, el caso es que lo tenga claro el