Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

La Lideresa

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

Re: La Lideresa

por Overcome » Mar Feb 22, 2011 8:21 pm

saiko escribió:Overcome fascista!!! XD

La verdad es que no me da fuerzas criticarla por eso. Yo lo que quiero es que se cure pronto y que pierda las elecciones. Que pierda las elecciones y que desaparezca de la política para siempre.

Por lo menos tú te has tomado mi comentario con humor, ahí arriba me han insultado :asad:
Ya en serio, a mi también me da muchísimo asco este ser, pero creo que se abusa de ese término. De todas formas para gustos los colores!

Abuelo_sardina estas mu loco primo

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mar Feb 22, 2011 9:09 pm

reznor escribió:Pues yo si me tubiese q operar de algo, me operaba sin dudarlo en un hospital publico madrileño.

El problema es que tu te comerias entera la lista de espera y ella no, que tu estaras en una habitación con tres más y ella no y que el cancer te lo tendrias que haber detectado tu palpandote el bulto, porque han quitado las revisiones periodicas y solo vas al ginecologo si tu medico de cabecera considera que el bulto que te has encontrado es sospechoso de ser cancer.

De hecho me pone de extremada mala ostia el escucharla hacer recomendaciones a las mujeres diciendo que tienen que hacerse los controles periodicos, cuando ha sido el gobierno de Espe el que ha pasado la periodicidad de asistencia giencologica para chicas jovenes de anual a trianual, o en mujeres ya mayores ha quitado los autobuses que hacian reconocimientos anuales y han desaparecdo esas revisones periodicas que recomienda hacerse.

Lo dicho es una hija de puta, que no es lo mismo que una fascista aunque se parezca.

Overcome repite conmigo: S_O_R_D_I_N_A, es facil, intentalo!
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Feb 22, 2011 9:39 pm

reznor escribió:Pues yo si me tubiese q operar de algo, me operaba sin dudarlo en un hospital publico madrileño.

de donde eres? si eres de Madrid, no has ido en tu vida a un hospital de los nuevos que han creado, si no eres de Madrid, no hables sin saber :)

a mi padre le tenían que hacer una prueba bastante importante en el Infanta Leonor y no se la han hecho porque con un SCANER, con un puto scaner dicen que no ven nada, que no CREEN que sea nada, y que bueno, es que es una perdida de tiempo esta prueba tan importante la cual puede detectar si lo que tiene es algo más grave como un cancer. Desde cuando no te hacen una prueba porque creen que con un scaner es suficiente cuando hay posibilidad de que sea algo tan grave como un cáncer? desde cuando se ANULA una prueba, porque ya tenía cita y todo? no será que no les sale de los santos cojones porque es una prueba muy cara? o vete tú a saber que chanchullo es el que tienen.

y que conste que no echo la culpa a los médicos, los cuales me dijo mi padre que son muy buenos, profesionales como en todos los lados, pero este tipo de cosas desde luego que no creo que sea elección de ellos.

sin tener en cuenta que estuvo una semana ingresado sin tener habitación, y junto a él 30 personas más en una especie de habitación super grande ahí todos apelotonaos. venga ya hombre!! que no dejaban pasar a familiares porque sino no cabrían los enfermos......

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Feb 22, 2011 10:35 pm

Lo que me gustaría es que esta mujer que ha desarrollado políticas privatizadoras de la sanidad, aumentando los precios al construir con dinero público o en suelo público hospitales privados y convirtiendo los hospitales públicos en "guetos", tuviera que esperar lo mismo que cualquier habitante de Madrid. Si no tienes dinero para pagarte lo que debería ser un derecho universal vete a un público a esperar una lista de espera de varios meses.

Conozco a demasiada gente en Madrid que lleva esperando más de 6 meses a que le atiendan. Y por ahí se han visto casos de gente que ha muerto por derivaciones negativas de la enfermedad por la espera tan larga.

En mi propio barrio, Prosperidad, han construido un hospital llamado San José, con dinero público, en suelo público, pero gestionado por una empresa (USP) que se lleva el beneficio de hacer negocio con la salud de la gente; una estafa ya que los ciudadanos pagamos los gastos y ellos se llevan el beneficio por cobrarnos.

No le deseo complicaciones a Esperanza Aguirre, sólo que sea una víctima más de sus propias decisiones políticas.Lo mismo que el resto.
Imagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun Feb 28, 2011 10:34 pm

de donde eres? si eres de Madrid, no has ido en tu vida a un hospital de los nuevos que han creado, si no eres de Madrid, no hables sin saber

Hombre he trabajado en la sanidad publica madrileña durante 7 años, algo se de q va el tema, q me puedo equivocar claro, pero yo sigo eligiendo madrid.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Mar 01, 2011 4:11 am

yo creo que la sanidad funciona prácticamente igual de "bien" en todas partes, hace año y medio a mi me tuvieron con un tobillo roto 9 horas en urgencias... me lo rompí el día anterior y esperé a la primera hora de la mañana siguiente para ir y evitar las mayores colas posibles. estaba ahí a las 8 de la mañana, salí a las 5 de la tarde... y gracias a que el médico que me hizo la escayola era el marido de la mejor amiga de mi madre, vamos que tenía enchufe sino hubiera salido de noche, es normal? desgraciadamente sí.

los servicios públicos gratuítos terminan por ser ineficientes por dos motivos, gente que abusa de ellos y sobretodo por los chorizos que los gestionan, lo que pasa es que en la Comunidad de Madrid hay un fenómeno particular, es el de algunos miembros de sindicatos que de vez en cuando les entran ganas de celebrar Carnavales, se ponen batas blancas y se plantan en los hospitales para armar jaleo de la mano de un par de cámaras de TV para joder a la Aguirre... pero eso es otra historia. :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Mar 01, 2011 9:16 am

joder crust, a mí lo que cuentas me parece una burrada de espera

crust_in_me escribió:los servicios públicos gratuítos terminan por ser ineficientes por dos motivos, gente que abusa de ellos y sobretodo por los chorizos que los gestionan

estoy de acuerdo en ambos factores, pero sobre todo en lo que concierne a los propios usuarios. Pero en este país es lógicamente absurdo reclamar un uso responsable de las cosas públicas; y donde dices chorizos yo añadiría "y/o incompetentes"

dicho lo cual, creo que no es en todos los sitios igual. No digo que Madrid sea exactamente la peor CA, pero a mí, por mi experiencia en otras CCAA, me resulta inimaginable esperar 8 horas con una rotura. Es más, en cuanto me toca esperar del orden de 30 minutos-1 hora ya empiezo a desesperarme. Quizá he tenido suerte con los momentos en los que me ha tocado ir, no sé. Creo que otro factor a tener en cuenta es que en las ciudades muy grandes, o en los centros que cubren zonas especialmente pobladas (sea en Madrid o en otra CA), quizá haya más pacientes, pero esto es cosa mía, y creo que deberá de estar previsto, no?

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Mar 01, 2011 10:51 am

reznor escribió:
de donde eres? si eres de Madrid, no has ido en tu vida a un hospital de los nuevos que han creado, si no eres de Madrid, no hables sin saber

Hombre he trabajado en la sanidad publica madrileña durante 7 años, algo se de q va el tema, q me puedo equivocar claro, pero yo sigo eligiendo madrid.

Y? estamos hablando de los nuevos Hospitales creados en Madrid, que en unos años se han podido abrir unos 5, que a gente que estaba derivada al Gregorio Marañon nos han mandaron a ellos, que a gente que tenía las especialidades en Portones (zona de Carabanchel) la han enviado al Puerta de Hierro (Majadahonda) mira tu la diferencia, a algunos nos ha pillado más cerca, pero de Carabanchel hasta Majadahonda hay un laaaaaaaaargo recorrido.

Yo he trabajado en una Resi, y he estado en pisos supervisados, con personas sin hogar, gente enferma, y los he acompañado cienes de veces a hospitales, y que gente que no tiene ni para comer les manden a tomar por culo (costandoles cada viaje más del doble) porque les ha dado la gana de cambiar las especialidades a un Hospital (incluso los médicos nos decían que no sabían por qué lo habían hecho), pues no tiene ni pies ni cabeza, o que como nos contara una señora en el trayecto de autobus, que una vez fueron a operarla y no lo puedieron hacer porque no tenían anestesista para hacerlo (los hospitales son preciosos y nuevísimos, el de Puerta de Hierro parece un aeropuerto, pero si falta personal lo nuevo que sea me viene dando bastante igual).

Los Hospitales estos concertados que han abierto en Madrid no están funcionando, los dirigentes han salido a echarse la foto y no han vuelto cuando les decían que faltaba material, personal y faltaba de todo, y esto no es algo que sólo se hace en los Hospitales, en Centros de Rehabilitación Psicosocial, en Centros de Dia, en Residencias, en Centros de Acogida......no hay personal, no hay material, no hay de nada! pero eso sí, la foto me la hago, y doy mi discursito para salir en Telemadrid.......venga ya!

Y yo sé que en otros lados tampoco va de maravilla, aquí en Barcelona también hay que esperar un montón de tiempo para que te atiendan, y sé de un caso en el que no pudieron ni mandar ambulancia y tuvieron que coger un taxi. Pero el Govierno de Madrid lleva ya unos añitos gobernando, y por mayoría absoluta, no se hace autocrítica, y tenemos que ver como está desmejorando lo público porque se intenta favorecer a lo privado, y encima ahora parece que se intenta justificar diciendo que en otros lados no es mucho mejor, pues no, si es una mierda en todos los lados pues nos quejamos en todos los lados, y punto, ahora parece ser que uno tiene que conformarse con lo que es menos malo, sabiendo que se podría hacer más, pero entre corruptos, mala gestión, favorecer a ciertas empresas......etc por eso no es, seguro que es porque el gobierno central le tiene manía a la Espe y no les dan dineritos.... :roll:

Y mientras tanto :http://www.elpais.com/articulo/madrid/Ayuntamiento/suspende/todas/ayudas/organizaciones/sociales/elpepiespmad/20110228elpmad_1/Tes

Parece que como hay crisis, todo es justificable, pero en la época de vacas gordas nadie ahorró para prevenir esto, que será lo siguiente, dejar de dar el RMI? cuando ahora muchas familias viven de ello?

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mar Mar 01, 2011 8:05 pm

El problema es que tu te comerias entera la lista de espera y ella no, que tu estaras en una habitación con tres más y ella no y que el cancer te lo tendrias que haber detectado tu palpandote el bulto, porque han quitado las revisiones periodicas y solo vas al ginecologo si tu medico de cabecera considera que el bulto que te has encontrado es sospechoso de ser cancer

No se que hospitales de madrid tienen 4 camas, el unico el ala norte del clinico q precisamente es la q estan reformando.
Q te tienes q detectar tu mismo un cancer de mama? Entonces para q existen las mamografias del programa de deteccion precoz de cancer de mama en la comunidad de Madrid

Y? estamos hablando de los nuevos Hospitales creados en Madrid, que en unos años se han podido abrir unos 5, que a gente que estaba derivada al Gregorio Marañon nos han mandaron a ellos, que a gente que tenía las especialidades en Portones (zona de Carabanchel) la han enviado al Puerta de Hierro (Majadahonda) mira tu la diferencia, a algunos nos ha pillado más cerca, pero de Carabanchel hasta Majadahonda hay un laaaaaaaaargo recorrido.

Vale pero si en mi servicio estamos haciendo exploraciones desde las 8 de la mañana hasta practicamente las 8 de la tarde sin parar y aun asi tenemos una lista de espera de 6 meses como pretendes que bajemos la lista de espera si no abren nuevos hospitales y derivan pacientes?

, pues no, si es una mierda en todos los lados pues nos quejamos en todos los lados

+1 y enlazo con el ultimo parrafo de crust

no hay personal

Totalmente veridico, pero en hospitales nuevos y antiguos, en concertados y publicos, en general estan todos los trabajadores sobresaturados.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 01, 2011 9:53 pm

A esta tiparraca solo le deseo una muerte politica
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Sep 20, 2011 11:35 am

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Sep 20, 2011 11:44 am

ayer cuando la vi hacer estas declaraciones se me heló la sangre. Los capitalistas más exacerbados están viendo que van cogiendo cada vez más brazo, que cada vez abusan un poco más y que no acaba de pasar nada y tiran palante. Lógico

aparte de que es directamente mentira que ahora sea "gratis" "en todas las fases"

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar Sep 20, 2011 4:17 pm

¡Ahí te quiero ver Espe, sin complejos, Piñeira style! ¿Habrá también barricadas en las calles de Madrid igual que las hubo en Santiago de Chile una vez que se carguen de una vez y por todas el sistema público de enseñanza? :-k :-k

memeillos escribió:ayer cuando la vi hacer estas declaraciones se me heló la sangre. Los capitalistas más exacerbados están viendo que van cogiendo cada vez más brazo, que cada vez abusan un poco más y que no acaba de pasar nada y tiran palante. Lógico

Si con algo tan grave como la cacicada de la reforma constitucional están viendo que la respuesta es mínima, lógico que piensen que con nada habrá respuesta y tiren "p'alante" con todo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Sep 20, 2011 4:30 pm

Llegará un momento en que la gente explote y la tendremos liada. Yo no sé por qué aún no se ha incendiado la Moncloa y el congreso de los diputados. Les íbamos a quitar la tontería a toda esta gente a hostias.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 20, 2011 5:38 pm

Y este tipo de gentuza son los siguientes en el gobierno... #-o
Imagen
Anterior