Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

Re: JAZZTEL, esos hijos de puta.

por abuelo_sordina » Mié Oct 26, 2011 5:19 pm

Hay una solucion que funciona siempre a la hora de que te devuelvan la pasta por no haber tendo internet. Yo la probé y funcionó y toda la gente que conozco que ha tenido problemas la ha utilizado y ha funcionado a las mil maravillas, intentalo:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... 9&pagina=1

y http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... index.aspx

leete el pdf del primer enlace, yo creo que en tu caso solo tienes que mandar a jazztel un fax pidiendo la devolución de las cuotas durante el tiempo que no has tenido intertnet, desde el primer fallo hasta que funciono correctamente, un mes después y si jazztel no te devuelve la pasta abres una reclamación ante la CNMT adjuntas el fax y que no has recibido respuesta. Te aseguro que en 20 días tienes la pasta en tu banco, en cuanto la CNMT les pide explicaciones a los operadores estos te dan la razon y te devuelven la pasta.

A mi compañero que tenia que llamar a un 902 del servicio tecnico y guardo las facturas de las llamadas,le devolvieron las cuotas de linea + el adsl + todas las llamadas que hizo.

Prueba, te aseguro que funciona y solo es un fax y una carta certificada (incluso creo que a la cnmt se puede hacer telematicamente la reclamación)
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Oct 26, 2011 8:23 pm

Yo solo diré que me lo he pasado pipa leyendo la historia, aunque es de reir para no llorar, así que felicidades por la redacción :lol:

Yo estoy con ONO y el único problema que he tenido fue cuando quise cambiar el router wifi, que tardaron como 2 semanas en traermelo y que por supuesto la cosa acabó con maldiciones y amenazas a una pobre sudaca de cambiar de compañía. A la tarde de ese mismo día vino un técnico a instalarmelo y 5 días despues me llegó otro por correo. :lol:

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Oct 27, 2011 8:36 am

Yo estoy desde enero con jazztel. Ni un solo problema. Tengo contratados 20 megas, de los que recibo reales 16. Peeeero la semana que viene me cambio a ONO que he visto una buena oferta por 30 megas + teléfono. a ver ke tal...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Oct 27, 2011 5:28 pm

Si si, realmente la moraleja del asunto es que cabrearse no sirve de nada, pero amenazar con darse de baja lo soluciona casi todo.
Anterior