Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Urgente: Solidaridad con Egipto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Urgente: Solidaridad con Egipto

por PcPunk » Mar Nov 22, 2011 12:09 am

Un llamamiento internacional de solidaridad ha surgido a consecuencia de la brutal represión que están sufriendo decenas de miles de egipcios en las calles de El Cairo. La policía antidisturbios y las fuerzas armadas atacaron a los manifestantes después de las manifestaciones masivas pidiendo el fin del gobierno militar del Consejo Supremo de Estado de las Fuerzas Armadas.

http://www.enlucha.org/site/?q=node/16638

-------------------------------------------------------------
Sé que hay un post sobre las revoluciones árabes, pero creo que esto es importante. La revolución egipcia continúa mientras los medios llevan meses tratando de ocultarla (ya han visto cómo puede cundir el ejemplo) La represión de la Junta Militar es igual que la de Mubarak, y se necesita presión también desde el exterior para apoyar la revolución. Por aqui aun no hay convocadas (que yo sepa) concentraciones frente a las embajadas pero espero que se haga pronto.