Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Algún forero ha estado en Múnich?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

¿Algún forero ha estado en Múnich?

por David_Styles » Mié Feb 15, 2012 8:25 pm

No he visto ningún hilo relacionado, por eso abro éste. Hago esta pregunta porque me gustaría que alguien me asesorara sobre cuanto tiempo es el ideal para ver todo lo que hay que ver de la ciudad.

DANKE! :D
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: ¿Algún forero ha estado en Múnich?

por ionpa » Mié Feb 15, 2012 8:39 pm

yo estuve este verano, pero al contrario que otros años he preferido tomarmelo con calma, y depende de si quieres quedarte sólo en la ciudad o salir a hacer alguna excursión (yo por ejemplo fui a neuschwanstein y ocupé un día en eso

yo creo que con tres días completos sería suficiente
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Mié Feb 15, 2012 8:41 pm

ionpa escribió:yo estuve este verano, pero al contrario que otros años he preferido tomarmelo con calma, y depende de si quieres quedarte sólo en la ciudad o salir a hacer alguna excursión (yo por ejemplo fui a neuschwanstein y ocupé un día en eso

yo creo que con tres días completos sería suficiente

Mi intención es estar en la ciudad simplemente. ¡Gracias!
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Feb 15, 2012 11:16 pm

David_Styles escribió:No he visto ningún hilo relacionado, por eso abro éste. Hago esta pregunta porque me gustaría que alguien me asesorara sobre cuanto tiempo es el ideal para ver todo lo que hay que ver de la ciudad.

DANKE! :D

Coño, hablar de Munich es hablar del Oktoberfest.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Mar 23, 2012 8:23 am

yo una vez estuve una semana y me pareció una ciudad interesante, arquitectura increible y bastante pijería, ... está claro que me quedo con Berlin, pero Munich está muy bien, .... otra de esas ciudades para caminar todo el dia
Imagen
no avatar

Laura Bordona

Novato

1

25 Mar, 2012

por Laura Bordona » Sab Mar 31, 2012 12:20 pm

dryuss72 escribió:yo una vez estuve una semana y me pareció una ciudad interesante, arquitectura increible y bastante pijería, ... está claro que me quedo con Berlin, pero Munich está muy bien, .... otra de esas ciudades para caminar todo el dia

Totalmente...yo he pasado temporadas largas en ambas ciudades... me quedo con Berlín, pero Munich es muy típico y tradicional todo. Para una vez está bien! Y si te gusta lo tradicional, sin duda Munich. Si vas con buen tiempo, no dudes en apalancarte en un bier garten :)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Abr 01, 2012 2:53 pm

Yo el jueves voy a Berlín!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."